La Guardia Costera de EEUU dejará de considerar las esvásticas como símbolos de odio

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
La Guardia Costera de Estados Unidos está redefiniendo sus políticas sobre la exhibición de símbolos asociados con el extremismo y el odio. A partir del próximo mes de diciembre, las agencias militares americanas revisarán su enfoque en el incidente de odio.

El cambio se debe a la necesidad de distinguir entre la expresión de opiniones políticas y actividades que promueven el odio o la discriminación. Según el documento oficial, la esvástica se considerará un símbolo "potencialmente divisivo", mientras que la bandera confederada seguirá siendo prohibida.

Estos cambios reflejan una tendencia más amplia en las fuerzas armadas estadounidenses para abordar el acoso y las discriminaciones dentro de sus filas. En respuesta a los ataques del 6 de enero de 2021 contra el Capitolio, la Administración Biden ha impulsado una revisión generalizada de las políticas sobre extremismo.

En Alemania, la exhibición pública de símbolos nazis como la esvástica está prohibida y puede ser castigada con multas o prisión. En Estados Unidos, algunas ramas de las fuerzas armadas ya han revisado sus políticas para eliminar el concepto de incidentes de odio.

La Guardia Costera ha sido afectada por la ola de despidos y revisiones generales de su cultura militar impulsados por la Administración Trump. La primera mujer en dirigir una rama de las Fuerzas Armadas, la almirante Linda Fagan, fue destituida por el presidente Trump después de promover iniciativas de diversidad.

A medida que las fuerzas armadas estadounidenses redefinen sus políticas sobre acoso y extremismo, los veteranos militares implicados en ataques violentos como el asalto al Capitolio pueden enfrentar consecuencias más severas.

Me parece un poco complicado, ¿sabes? Antes era fácil decir que si te ponías a llevar una bandera confederada, ¡tú eras un extremista! Ahora van a tener que ser más claros, ¿no? La esvástica, que antes era un símbolo de nada, ahora va a ser considerado "potencialmente divisivo". ¿Quién decide qué es lo que es dividente, eh? Me parece un poco peligroso dejar eso a la interpretación. Y yo creo que hay que tener más cuidado con las palabras, no podemos perder de vista el contexto, ¿sabes?

Esto es un tema muy importante para mí, me parece que la Guardia Costera de Estados Unidos está tomando medidas importantes para abordar el acoso y el odio en sus filas, eso es bueno 🤩. Pero me preocupa que algunas personas pueden considerar que estas políticas son demasiado permisivas con las opiniones extremistas. En mi opinión, la esvástica es un símbolo muy peligroso y no debería ser considerada "potencialmente divisiva", debería ser completamente prohibida 🚫.

Me parece una buena decisión del gobierno estadounidense, es hora de ser claros con lo que se permite y lo que no. Las banderas confederadas ya han sido un tema de controversia durante mucho tiempo, y que la Guardia Costera revise sus políticas para eliminar el concepto de incidentes de odio es algo positivo. Pero también me parece interesante ver cómo las fuerzas armadas estadounidenses están redefiniendo su enfoque en el incidente de odio, es hora de diferenciar entre la expresión de opiniones políticas y actividades que promueven el odio o la discriminación. 😊

🤣🔥💥 ¡Este país es un loco! 🤪 La Guardia Costera ya no se puede hacer la zancadura con los símbolos de odio, pero antes era como si estuvieran bailando al ritmo del Ku Klux Klan. 😂

[Imagen de una persona haciendo la zancadura con un trofeo en la cabeza]

¡Es hora de que se tomen serias medidas! 🤝 Pero no se me ocurre que los veteranos militares implicados en ataques violentos vayan a enfrentar consecuencias más severas, porque... ¡no les pasó nada! 😂

[Imagen de una persona riendo con un dedo en la boca]

¡La justicia es dura, pero hay que hacerla! 💪

¡Eso es raro! Me parece que están cambiando las reglas del juego para que no se pueda exhibir la esvástica, pero ¿quién determina qué es lo que es "potencialmente divisivo"? ¿Es como cuando yo digo que sí y luego me doy cuenta de que no, o viceversa? Me parece que está volviendo locas.

¡Hombre! Me parece que este cambio en la Guardia Costera de Estados Unidos es un buen ejemplo de cómo debemos ser conscientes de lo que decimos y hacemos, ¿no? Si no nos cuidamos, podemos caer en el extremismo y luego nos pedimos disculpas. La clave está en distinguir entre expresar opiniones políticas y promover el odio o la discriminación. Esto es como cuando te pelean con alguien en el barrio, pero tú decides no involucrarte, ¿entiendes? ¡Es importante ser un buen vecino!

Jajaja, esta es una noticia muy interesante, ¿verdad? Me parece que la Guardia Costera de Estados Unidos está intentando ser más sensata con las cosas 🤔. Ahora vamos a ver si se va a tomar en serio este cambio y no solo se quema fuegos y se pasa el bocadillo 🎉. La esvástica como símbolo "potencialmente divisivo" me parece bien, pero la bandera confederada sigue siendo prohibida, ¿por qué? Me parece un poco complicado, pero supongo que es mejor que antes, menos estás cuestionando la integridad de las fuerzas armadas 🤝.

¿qué pasa aquí? Se va a permitir la exhibición de símbolos que pueden ser "potencialmente divisivos" pero todavía no se ha pensado en cómo vas a evitar que se conviertan en odio en acción 🤔. La bandera confederada sigue prohibida, bueno, eso es un comienzo. Pero ¿qué va a pasar con los veteranos que han participado en actos violentos? Se van a castigar más porque ya no hay una política clara sobre lo que constituye extremismo y odio 🚨. Esto es complicado.

esta es una buena noticia 🎉, finales de diciembre van a cambiar las reglas para la Guardia Costera, ya no se puede mostrar la esvástica y banderas confederadas, parece que están aprendiendo a distinguir entre opiniones políticas y odio.

¿crees que esto es un paso en la richto? La Guardia Costera ya está cambiando sus políticas, pero ¿qué pasará con los veteranos que se metieron en problemas? En España tenemos una ley similar, pero sin tanto drama...

Me parece que esto es un gran paso hacia la reflexión, no una condena o algo así 🤔. Esto hace pensar que son conscientes de que la expresión política puede ir muy de cerca con la discriminación y el odio, pero no siempre lo hace. La esvástica, para mí, es un símbolo muy complicado, no solo porque es asociada con el nazismo, sino también por la forma en que se utiliza en algunos contextos políticos. Además, esta decisión puede ser un buen momento de reflexionar sobre cómo nos sentimos con respecto a nuestros simbolismos nacionales 🤷‍♂️. La Administración Biden está haciendo una gran labor en este sentido, pero creo que también es importante considerar el contexto cultural y social de cada situación antes de tomar decisiones ⚖️.

🤔 eso es un cambio de actitud, pero ¿qué van a hacer ahora? Me parece que se está volviendo cada vez más difícil saber qué es lo que se puede y no se puede. La esvástica es un símbolo que evoca recuerdos muy malos, pero ¿cómo van a distinguir entre una persona que muestra simpatía por el extremismo y alguien que solo tiene una opinión diferente? 🤷‍♂️

Espero que estos cambios tengan sentido 🤞, no quiero que nadie se sienta mal porque quiere expresar su opinión política... pero sí que las actividades que promueven el odio o la discriminación no sean toleradas. La esvástica es un símbolo muy fuerte y ya hay gente que se asusta de verla en lugares públicos, ¿entiendes? Quiero que todos tengan la libertad de expresarse sin miedo a ser perseguidos o castigados. Pero también quiero que las ramas militares sean seguras para todos, no solo para los que comparten la misma opinión...

Me parece que van a cambiar la forma de tratar el odio, pero ¿será suficiente? La esvástica ya no se va a mostrar y eso es un buen comienzo, pero también me pregunto si van a pensar en las personas que solo van a expresar sus opiniones, no promocionan nada, ¿van a ser perseguidos por eso?

🚨 ¡Qué onda! Están cambiando las reglas de juego en la Guardia Costera, ¿entiendes? Ahora van a tener que revisar todo esto sobre símbolos y odio... es como si estuvieran tratando de no ser tan "divisivos", pero a mí me parece que siempre se va a encontrar una forma de justificar lo que no quieren admitir. La esvástica es solo un símbolo, ¿qué más queremos? 🤷‍♂️ Y la bandera confederada sigue siendo prohibida, ahah, como si eso fuera lo suficientemente claro. Pero en serio, es interesante que estén revisando todo esto porque está a punto de darle a los veteranos militares más consecuencias por hacer cosas locas, pero ¿qué pasa con los que ya han hecho esas cosas?

¡Qué onda! Me parece que la Guardia Costera de Estados Unidos está tomando un paso importante hacia la inclusión y la diversidad, ¡es genial! La idea de distinguir entre la expresión de opiniones políticas y actividades que promueven el odio o la discriminación es total mente justa. La esvástica como símbolo "potencialmente divisivo" es un paso en la dirección correcta. Me hace pensar en cómo otros países, como Alemania, ya han tomado medidas para prohibir la exhibición pública de símbolos nazis. Espero que este cambio teña un impacto positivo en las fuerzas armadas estadounidenses y que los veteranos implicados en ataques violentos puedan enfrentar consecuencias más severas.

🤔 Creo que es hora de que las fuerzas armadas estadounidenses se tomen un paso hacia la igualdad y la inclusión, ¿no? La exhibición pública de símbolos asociados con el extremismo y el odio puede ser una cuestión delicada, pero al menos están intentando diferenciar entre la expresión de opiniones políticas y actividades que promueven el odio o la discriminación. 🚫 Me parece bien que la esvástica sea considerada un símbolo "potencialmente divisivo" mientras que la bandera confederada sigue siendo prohibida, pero aún así creo que hay mucho trabajo por hacer para asegurarse de que las políticas sean justas y aplicadas de manera equitativa. 🤝

¡Qué onda! Me parece que la Guardia Costera de EE.UU está tomando un paso importante para redefinir sus políticas y evitar confusiones. La esvástica es un símbolo super peligroso, pero la bandera confederada también es un tema delicado. ¿Qué tal si en lugar de prohibirla de forma absoluta se estableciera una política más clara sobre cómo abordarlas? Por otro lado, me parece genial que las fuerzas armadas estén tomando medidas para proteger a los veteranos y prevenir el acoso y la discriminación. La inclusión y la diversidad son fundamentales en cualquier organización, ¡y es hora de que se tomen más medidas! 🤝🚫

¡Eso es un tema interesante! Me parece que ahora la Guardia Costera se está tomando en serio la cuestión del extremismo y el odio, ¿no? Pero ¿por qué tardaron tanto en hacer esto? En España nos hemos visto obligados a redefinir nuestras propias políticas sobre este tema después de las protestas en Cataluña. Me parece que es hora de que las fuerzas armadas estadounidenses se unan a la lucha por el respeto y la inclusión, ¡y no solo para evitar problemas legales!

Back