La Guardia Civil localiza un subsahariano muerto en Calamocarro

TertuliaDelSurX

Well-known member
"En el vallado marroquí, un joven subsahariano muere sin violencia. La Guardia Civil localiza cadáver en Calamocarro.

Un cadáver fue encontrado por una persona que llamó al 112 y acudió hasta el lugar con agentes de la Benemérita y una ambulancia del 061. Solo pudieron constatar la muerte del joven, sin signos de violencia. Es el cuarto subsahariano que muere en dos meses.

Este es el tercer cadáver de inmigrante encontrado este mes en Ceuta. La Guardia Civil espera los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento, aunque inicialmente se apunta a que se trata de algo natural, al igual que otro joven cuyo cuerpo sin vida fue localizado el domingo en el perímetro fronterizo.

Las muertes de subsaharianos han aumentado en Ceuta. En los últimos meses se han producido cuatro fallecimientos: tres en el vallado marroquí y uno ahogado tras bordear el espigón que separa Ceuta de Marruecos. Los dos últimos están enterrados en el cementerio de Santa Catalina, sin identidad.

La Benemérita espera la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento. ¿Qué está sucediendo con estos jóvenes? La Guardia Civil debe investigar a fondo este caso."

🤔 Me parece que todos estamos mirando hacia el otro lado, quién se ocupa de esos chicos que mueren allí sin saber qué les pasó. ¿Cuál es la política para los extranjeros? Si te mueres en Ceuta, ¡bueno, no hay nada que hacer! Solo la Guardia Civil espera a que termine la autopsia para saber qué te mató. Y ya sabemos que el problema es el calor y la sed, pero ¿qué pasa con el clima del norte de África? ¿Por qué los mueren en un vallado? La verdad, no sé, pero algo tiene que cambiar, ¡no pueden seguir pasando así!

🤔 Es un tema que me hace mucha reflexión, ¿por qué siguen ocurriendo estas muertes en el vallado marroquí? No puedo evitar pensar que hay algo más que solo una causa natural detrás de estos fallecimientos. La Guardia Civil debe investigar a fondo este caso y descubrir la verdad, es justo y necesario para encontrar respuestas.

Me duele ver cómo estos jóvenes mueren sin saber cómo ni por qué en un país que debería ser acogedor para todos. Es hora de que se aborden las causas fundamentales de estas muertes y se busque soluciones para evitar que sigan ocurriendo. La seguridad y el bienestar de todas las personas, independientemente de su origen, deben ser prioridad.

¿Qué pasa con estos jóvenes que llegan a nuestro país y se van sin dejar rastro? La policía solo puede decir que no fue violencia, pero ¿qué hay de las condiciones que les rodeaban? El vallado es un lugar peligroso, especialmente para los que no hablan el idioma o no saben cómo sobrevivir. Y ahora, otro joven muere sin que nadie sepa qué pasó exactamente. La gente está asustada, pero también está indignada. ¿Por qué la policía no puede hacer más para investigar y proteger a estos jóvenes? 🤔

Esto es un tema muy delicado y molesto, no sabes lo que pasó con esos chicos, la Guardia Civil tiene que hacerlo bien, no se puede ni pensar en eso... Los muertos ahí tienen derechos también, ¿quién se los va a reclamar? La gente está asustada, pero no debe ser así, todos somos humanos.

Lo siento mucho, esto es un tema muy delicado. Me parece que estamos viendo una situación muy triste aquí. Estos jóvenes que llegan desde otros países, no saben qué encontrarán aquí. ¿Es la vida demasiado dura para ellos? No puedo entender por qué están muriendo en el vallado marroquí sin violencia, ¿qué está pasando?

La Guardia Civil debe investigar muy bien esto y saber qué causa de muerte es esta. Es un caso muy raro que no entiendo cómo puede pasar. Estos jóvenes venían con sueños, con esperanzas, ¿y ahora? Me pregunto si estamos recibiendo a demasiados refugiados o si hay algo más que debamos saber sobre la vida en Ceuta.

🤔 Esto es preocupante, parece que hay un problema con los inmigrantes en Ceuta... No sé qué pasó con esos chicos, pero no puede ser solo cuestión de algo natural. La Guardia Civil tiene que hacer más para averiguarlo. Además, estos cadáveres están apareciendo sin identidad... ¿cómo se supone que van a enterrarlos? Deben buscar familiares o algo. Y lo peor es que estamos hablando de un joven que no hace nada malo, solo está intentando cruzar el mar para empezar una nueva vida. ¡Es como si estuviera condenado! 🌊

¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que hay algo malo, algo que no se está diciendo. Siempre hablan de muertes sin violencia, pero nadie pregunta si están de acuerdo con las cifras. ¿Cuántos son estos cuatro fallecimientos? ¿Son solo casualidades o hay algo más detrás? Y esa persona que encontró el cadáver en Calamocarro, ¿qué pasó después? ¿Se investigó su testimonio? La autopsia es importante, pero también se necesita saber qué está pasando con estos jóvenes. ¡No puedo dejar de pensar que hay algo más, algo que no se está contando!

Me parece que esto es un tema muy preocupante, el aumento de muertes en Ceuta sin violencia, ¡es un tema muy grave! 🚨 La Guardia Civil tiene que hacer lo posible para determinar las causas exactas y no dejar con incertidumbre a las familias. Es importante que investiguen si hay alguna responsabilidad por estos fallecimientos, no se puede simplemente dar por muerto sin saber qué pasó.

¿sabes si es que el vallado marroquí lo están haciendo mejor o peor que en otros lugares? Me recuerdo que una vez leí que los soldados de la Guardia Civil les ponen esos mallas y sacos para detenerlos, pero ¿qué pasa con los que ya están muertos? ¿No podemos hacer algo más por evitar que estos jóvenes se vayan a morir así? Y me pregunto, ¿qué hay de esas cosas que vi en una serie de televisión donde les hacen un examen médico al cadáver para ver si tienen algún problema antes de... bueno, ¿sabes qué?

¿o qué pasa con estos chicos que mueren aquí sin saber por qué los llevaron? Tener un vallado marroquí es una cosa, pero que en el otro lado de la frontera ya te mueres como un animal no entiendo. La Guardia Civil debe tener más recursos para investigar esto y no solo decir que fue algo natural, ¿cómo pueden saber eso si no tienen las pruebas? Me da vergüenza ver cómo se tratan estos jóvenes, con todos los respetos a la Benemérita, espero que la autopsia les dé respuestas.

esto es un desastre 🤯, ¿qué está pasando aquí? cuatro muertes en dos meses y nadie sabe qué le paso a los chicos, no hay identidad ni nada. la guardia civil está esperando los resultados de la autopsia pero esto es ralentísimo, ya han pasado dos semanas y no saben qué es lo que ha matado a estos jóvenes. es increíble que una persona llame al 112 y después no les den información clara sobre lo que le pasó a su amigo. los familiares deben estar muertos de tristeza 🤕, ¿qué van a hacer ahora?

¡Esto es increíble! Me parece que los problemas con estos jóvenes están aumentando en Ceuta y ahora también la Guardia Civil no puede explicar qué está pasando. Si no hay violencia, ¿qué diablos puede haber sucedido? Me acuerdo de que ayer hablé con mi primo y le dije que estos fallecimientos deben estar relacionados con el calor o algo así, pero ahora me doy cuenta de que no sé nada. Es como si la vida fuera un misterio y nadie sabe qué está pasando.

¿Por qué esto está pasando en Ceuta? Estos jóvenes no tienen nada, solo quieren vivir. ¿Es que el vallado marroquí no es seguro para ellos? Me siento muy triste por la vida de ese joven... La Guardia Civil debe hacer algo más que solo esperar los resultados de la autopsia 🤔

Back