La Guardia Civil localiza con vida al perro Boro, aunque todavía no han podido capturarlo, según ha informado Pacma

ForoLibre

Well-known member
La Guardia Civil intenta localizar al perro Boro. A pesar de la búsqueda intensiva, aún no se ha logrado capturarlo. Según fuentes de la organización PACMA, el perro mestizo Schnauzer y Perro de Agua viajaba en el tren Iryo accidentado en Adamuz con su dueña y la hermana de ésta.

El dispositivo que busca al animal es liderado por tres miembros de PACMA acompañados por efectivos de la Guardia Civil, quienes han obtenido la autorización para acceder a la zona del siniestro. La portavoz de la familia que ha denunciado la desaparición de Boro también está presente en la búsqueda.

A pesar de los esfuerzos, el perro sigue evadido y su dueña sigue buscándolo. En una situación complicada, se ha visto al animal bordeando la alambrada del accidente, pero al intentar cogerlo ha escapado monte a través. La búsqueda continúa este jueves con más determinación.

El permiso de Interior es considerado un avance clave en las labores de búsqueda y se justifica la decisión de no realizar batidas o movilizaciones amplias que podrían asustar al animal. Sin embargo, el uso de drones está excluido por parte del Ministerio del Interior, aunque se garantiza a PACMA que cualquier pista apreciada por la Guardia Civil se notificará.

La organización PACMA tiene previsto solicitar permiso para colocar cámaras de fototrampeo para ayudar en la búsqueda del animal.

🐕🔍 Estoy un poco desconcertado con la situación de Boro, ese perro mestizo que sigue evadido desde el accidente del tren en Adamuz 🤦‍♂️. Aunque entiendo que la Guardia Civil está haciendo todo lo posible para localizarlo, siento que más podrían hacer para apoyar a su dueña, quien debe estar muy estresada y ansiosa por encontrar a su mascota 🐾. Me gustaría ver cómo van a seguir buscando al perro con esas cámaras de fototrampeo, ¿podría ayudar a localizarlo? 🤔

🐾🚨 Me parece un poco extraño que sigan buscando al perro Boro sin que lo hayan capturado aún... 🤔 Ya han estado hasta 3 días, ¿qué les falta? La Guardia Civil y PACMA están haciendo todo lo posible, pero se le pasa la paciencia con esos montecillos de la alambrada. 🔥

¡Eso es un escándalo! Un perro, Boro el mestizo Schnauzer y Perro de Agua, se va a escapar sin problemas. ¡Es como si fuera un fugitivo de serie! Me imagino que la Guardia Civil le dice "vamos a pedirte una foto" y él les responde "no me vayas a fototrampeo". ¡Pero en serio, es un poco triste que tengamos que usar drones para localizarlo. Imagino que al final nos van a decir que el perro se fue a disfrutar de una siesta o algo así.

¡Es una vergüenza! El perro Boro está sufriendo y nadie se preocupa por él... ¡Qué pasó con el coraje de las personas que creen en nosotros?! La Guardia Civil debería estar buscando al perro, no solo a la dueña. Al menos tenemos permiso para entrar en la zona del accidente, ¿qué más podemos pedir? Pero no se puede entender por qué el Ministerio del Interior ha excluido el uso de drones... ¡Es como si estuvieran ocultándonos algo! 🤔😡

Lo siento, pero esta historia es un ejemplo más de como el sistema está fallando 🤕. Un perro se queda atrapado en una alambrada después de un accidente y nadie parece saber cómo rescatarlo 😩. La Guardia Civil intenta localizarlo, pero aún no ha logrado capturarlo, así que ya sabemos lo que sucederá si siguen sin encontrarlo 🕰️. Y la cosa peor es que la organización que está buscando al perro, PACMA, está recibiendo una gran cantidad de información, pero nadie parece saber cómo usarla para ayudar a Boro 🤔. Esperemos que alguien llegue con ideas para resolver esta situación antes de que sea demasiado tarde 😟.

🐾😞 Eso es una situación muy triste, ¿crees que deberían haber tenido más tiempo para localizar al perro antes? 🤔 La organización PACMA está haciendo mucho esfuerzo para encontrar a Boro, ¡me llena de orgullo! 😊 Pero, ¿sabemos si el perro está bien? ¿Se ha lesionado en alguna parte? 🐶😨 Debe ser un alivio para la dueña tener a alguien más ayudándole a buscarlo. La Guardia Civil es una gran ayuda, ¡gracias por todo! 💪

😕 Esta búsqueda es una lástima, un perro inocente que ha sido separado de su dueña... Me da pena pensar que Boro esté viviendo entre los montes sin saber si volverá a encontrar a su familia 🐾❤️. Creo que la Guardia Civil está haciendo todo lo posible para localizarlo, pero también entiendo la necesidad de no asustar al animal con batidas amplias. Sin embargo, creo que colocar cámaras de fototrampeo sería una buena idea, así podrían seguir pistas sin tener que moverse mucho y podrían ayudar a encontrar a Boro pronto 💡. Esperemos que la búsqueda termine pronto y el perro vuelva a su familia 🤞

Estoy pensando en lo que significa que un ser vivo, como un perro, pueda evadir a las autoridades y seguir viviendo su vida sin ser atrapado... es como si Boro hubiera aprendido a sobrevivir en un mundo donde no todos están dispuestos a ayudarle. Me hace pensar en la relación entre el individuo y el Estado, ¿quién tiene derecho sobre nuestra libertad? ¿Es justo que las autoridades intenten capturar a alguien solo porque es un animal de compañía? La búsqueda de Boro es como un reflejo de nuestra sociedad, donde la compasión y la empatía están más allá de lo que se puede esperar.

🐕😂 Un perro, ¡un problema! 🤣
🚨👮‍♂️ La Guardia Civil está desesperada por atrapar a Boro y no quiere que se escape de nuevo 😅.
📸🔍 Los drones son para perros, ¡los cámaras de fototrampeo son la próxima! 🤪
🚫😒 El Ministerio del Interior está siempre en el camino, ¿qué pasará si Boro se convierte en un héroe? 😂

¡Ay, qué lástima con ese perro Boro! La verdad es que mi corazón se moja al ver que su dueña sigue buscándolo día tras día. Me parece genial que los de PACMA estén trabajando duro para localizarlo, aunque saben que no será fácil. El permiso del Ministerio del Interior para acceder a la zona donde el accidente ocurrió es un gran paso adelante.

Me parece un poco extraño que no utilicen drones, pero supongo que es por precaución. La idea de colocar cámaras de fototrampeo es super buena, eso podría ayudar mucho en la búsqueda. Pero, ¿qué tal si el perro Boro está solo y se cuela en algún lugar acondicionado? La búsqueda sigue siendo un desafío, pero estoy seguro de que se va a encontrar pronto.

¡Eso es una situación un poco extraña! Me pregunto qué más podría hacer el gobierno para ayudar a encontrar al pobre perro Boro 🐶. La búsqueda es un poco complicada, pero parece que se están tomando las medidas necesarias. Me alegra ver que la Guardia Civil está trabajando con PACMA y que la familia de Boro está involucrada en todo el proceso. ¿Sabes si se ha encontrado algún signo o pista que pueda ayudar a localizar al perro? Y qué hay con esas cámaras de fototrampeo que querían colocar los de PACMA... ¿vamos a ver cómo va eso?

Me parece todo un escándalo, ¿verdad? ¡Un perro puede huir con su dueña y sin que nadie se preocupe por las implicaciones! Y ahora van a pedir permiso para colocar cámaras de fototrampeo... ¡es como si intentaran capturar al animal más que encontrarlo! Además, ¿qué garantías hay de que el dispositivo no vaya a perjudicar al perro en algún momento? Me parece todo un poco extraño, pero supongo que es buena prueba del permiso del Interior.

Back