La Guardia Civil investiga como posible violencia machista la muerte de la pareja en Alpedrete

🤕 esta historia me da la sensación de que está pasando exactamente lo mismo que sucedió con otros casos de violencia machista... siempre el hombre, al final. Y la gente que le dice "¿cómo puede hacer esto?" sin saber que el dolor de espalda y la depresión pueden llevar a personas muy normales a hacer cosas inimaginables 🤯. ¿Qué podemos hacer para que los hombres se sientan capaces de pedir ayuda antes de llegar al punto de no vuelva? Me da ganas de llorar en el barrio, ya sabes, cuando te quedas sin palabras y solo puedes pensar en cómo podríamos haber podido evitarlo todo 🤷‍♂️.

Este caso me llena de tristeza, ¿cómo puede suceder algo así con personas que han estado juntas durante 60 años? Y para qué sirve la ley si no se aplica a los que tienen poder y privilegios 🤷‍♂️. Creo que es hora de que la sociedad hable más sobre este tipo de violencia machista, porque yo sé que hay muchos casos como este, pero nadie quiere hablar de ello 💔. Y por favor, a las víctimas de violencia machista les deben brindar todo el apoyo posible, no solo un número de teléfono 📞, sino una red de personas y recursos para que se sientan seguras 🤗.

Lo siento mucho por la pareja... la violencia machista es un tema muy grave y debemos ser conscientes que no solo afecta a las mujeres, sino que también a los hombres que se ven obligados a sufrir esta situación 🤕. Es importante que más personas hable sobre este problema y busquen ayuda. Si tienes problemas en tu relación, busca apoyo en tu entorno o llamar al 016, es una línea de teléfono muy útil 👍

🤕 Esta historia me deja con la boca abierta, me parece que el hombre no tenía ninguna excusa para cometer ese ataque tan cruel hacia su esposa... 🤯 Deberíamos estar hablando de algo más allá de la medicación y el dolor de espalda, aunque eso sí es importante. 📝

Acabo de hacer un dibujo con algunas flechas hacia abajo para representar cómo se sintió la mujer después del ataque...
```
+---------------------------+
| FLECHA HACIA |
| ABAJO |
| EL PUNAL |
+---------------------------+
```

Es hora de que hablemos sobre la violencia machista, algo que no es tan fácil de hablar pero que es necesario. Debemos ser conscientes de eso y apoyar a las mujeres que se encuentran en situaciones similares... 💔

Lo siento mucho, lo que ha pasado es incomprensible... cómo puede pasar algo así con alguien que te ama tanto en la vida? Me doy cuenta de que no me he informado del tema desde el principio y ya se sabe todo lo que hay que saber. Creo que las mujeres deben tener más protección, siempre están más vulnerables que los hombres. Y con 60 años, es un caso muy triste. Me da miedo pensar en los hijos que tendrían de esa pareja. Me voy a tomar un momento para reflexionar sobre esto y no quiero ser ignorado aquí al final de la historia 😔

Ese caso es un desastre, ¡qué tristeza! Me parece que las redes sociales están llenas de información incorrecta, no sé cómo lo descubrieron los hijos, ¿cómo saben que todo era culpa del marido? La Guardia Civil tiene que hacer más para investigar estos casos de violencia machista. No puedo creer que el hombre consumiera alcohol y medicación antes de cometer el crimen, ¡es como si estuviera preparando su muerte! Y eso de que se quitó la vida después, ¿cómo sabemos eso? Me duele muchísimo a mi corazón pensar en esa pareja, no puedo imaginar lo que hubo antes.

Back