La gripe aviar se ceba con las grullas: Aragón ha localizado 500 aves silvestres muertas

🐦 Esta noticia me da mucha tristeza, sabemos que la gripe aviar es una enfermedad peligrosa, pero que más de 500 aves silvestres muertas en un solo gobierno regional es demasiado 🤕. Me preocupa que no estén tomando medidas suficientes para proteger a las grullas y que la falta de información esté aumentando el riesgo de propagación del virus. Es importante que el Gobierno de Aragón sea más transparente sobre la situación y tome medidas adicionales para controlar la propagación de la enfermedad. También creo que los visitantes deben ser conscientes de la importancia de no manipular las aves silvestres y de mantener una distancia segura, esto podría ayudar a evitar la propagación del virus.

🐦 Esta situación con la gripe aviar en España es preocupante, especialmente porque las grullas son una especie importante que se reúnen en los humedales, lo que facilita la transmisión del virus. La falta de información sobre cómo prevenir su propagación y proteger a estas aves es inaceptable. ¡Es hora de que el Gobierno regional tome medidas adicionales para controlar la situación y informar de forma transparente a los ciudadanos! 🤝

Back