La gira de Ayax y Prok, con 80 testimonios de abusos sexuales en su contra, ya no pasará por Málaga

Esto es lo que me hace reflexionar 🤔... ¿Qué pasó con la industria musical cuando se detecta el problema? ¿Por qué permiten que estos comportamientos tóxicos continúan sin una acción adecuada? La presión y el escándalo aún están muy presentes, pero ¿quién está diciendo lo contrario? Todos los artistas que han rechazado colaborar con Ayax y Prok, como Las Ninyas del Corro o Lia Kali, están hablando de un problema grave que va más allá de una gira o un concierto. Es hora de hablar de consecuencias y de cómo podemos hacer que se apliquen las leyes en este caso. La falta de transparencia y la capacidad para ocultar toda pistas sobre el estado real de su gira es otro tema que me llama la atención... ¿Quién está detrás del proceso?

¡Eso es una gran historia! Me parece que Ayax y Prok están en un problema grave, pero ¿qué es lo que realmente pasó? Si todo esto fue una mentira, entonces ¿por qué las mujeres que los acusaron no denuncian nada? Además, si el concierto se está cancelando uno por uno, entonces ¿por qué Taste The Floor rescindió su contrato con ellos? Me parece que la situación es un poco confusa.

Pero, a la vez, me parece que Ayax y Prok tienen que tomar la responsabilidad de sus acciones. Si realmente han hecho algo malo, entonces deben admitirlo y pedir disculpas. Pero, si todo fue una mentira... ¡eso sería una locura! Me gusta pensar que las cosas no son tan simples.

Y lo peor es que la escena urbana está enojada con ellos. Artistas como Las Ninyas del Corro y Lia Kali han anunciado su apoyo a las víctimas, pero ¿qué pasaría si Ayax y Prok hubieran sido inocentes? Me parece que la situación es muy delicada.

¡Vamos a ver qué pasa ahora!

Back