La gestión de la DANA, el Prestige, el Yak-42... Pura coincidencia | La Huffetera

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
La estafa continuada del Partido Popular: desde el Prestige hasta el accidente del Yak-42, una estrategia de ocultación e información falsa. Desde la tragedia del Prestige, que provocó un desastre ambiental y afectó a miles de personas, el partido ha utilizado diferentes tácticas para disimular la verdad.

En 2012, el petrolero DANA, propiedad del partido popular, se estrelló con el buque noruego Montello en las costas de Galicia. Aunque el accidente provocó un derrame de petróleo que afectó a miles de personas y ecosistemas, el gobierno del entonces presidente de la Junta de Galicia, Emilio Manzanilla, negó inicialmente cualquier daño al medio ambiente y a los trabajadores del sector. Sin embargo, las investigaciones posteriores revelaron que el gobierno había recibido advertencias previas sobre la seguridad del petrolero.

También en 2012, un accidente del avión Yak-42 de la aerolínea española Interjet provocó la muerte de 45 personas. Aunque se establecieron varias investigaciones para determinar las causas del accidente, el gobierno del partido popular no ha tenido una respuesta clara sobre la responsabilidad de su política de seguridad aérea.

En cuanto al atentado del 11M en Madrid, el gobierno del partido popular también ha sido criticado por su manejo de la información. Aunque se ha establecido que el atentado fue causado por un error de comunicación y no por un plan premeditado, el gobierno ha sido acusado de ocultar información y disimular la verdad sobre las investigaciones.

En resumen, la estrategia del partido popular para manejar situaciones de crisis es similar en todos los casos: ocultar información, mentir y señalar a las víctimas. La coincidencia entre estos eventos es evidente, pero la pregunta es ¿qué está detrás de esta política?

😒 Me parece que todo este asunto del Partido Popular me recuerda al Prestige... 🤯 Recuerdo que en 2002, el petrolero DANA se estrelló y causó un desastre ambiental enorme. Y ahora, veo que hay más casos como ese... ¿Es que el partido popular solo está interesado en proteger su imagen pública? 💔 En mi opinión, la gente tiene que hacerse una cuenta de que estos accidentes no son casualidades, sino que hay algo más detrás. Me parece que la verdad es que hay algunos problemas más profundos que debemos resolver... 😕

🤔 Es como si el partido popular estuviera tratando de sacarle a España con todo lo que tiene 🌪️. Primero canta los canciones de la euforia en las elecciones y luego, cuando sale la luz, nos deja con la merced 🙄. Y qué se puede hacer, siempre habrá alguien que te deje para que te lleves el pastel 🍰. Pero no puedo evitar pensar que esto le está costando muy caro al país 👀. A veces me pregunto si es solo una estrategia política o si hay algo más en juego 🤔. ¿Quién se está beneficiando de todo esto? 😩

Esta estafa continúa 🤥 como si nada hubiera pasado. El partido popular sigue jugando con fuego 🔥 y la gente sigue pagando el precio 🤑. La trama de Prestige 🚿, el accidente del Yak-42 ✈️ y el atentado del 11M en Madrid 💣 todo parece estar conectado 📊. ¿Por qué el gobierno no nos da la verdad? ¿Qué están escondiendo? 🤐 Es hora de que les den cuentas al pueblo 🗣️. ¡No más mentiras! 🙅‍♂️ #LaVerdadDebieraSerSabida #PartidoPopularDebesExplicarte #JusticiaParaLasVictimas

🤔 Me parece que el PP sigue utilizando la misma estrategia de ocultación y manipulación de información en cada crisis que se le presenta. Desde el accidente del Prestige hasta el atentado del 11M, siempre hay una forma de justificar o disimular la verdad. Y ahora con el accidente del Yak-42, parece que están tratando de ocultar la responsabilidad de su política de seguridad aérea. ¿Qué es lo que les motiva a seguir utilizando esta estrategia? ¿Es que no tienen miedo de enfrentar la verdad o simplemente prefieren mantener la imagen pública? 🤷‍♂️ Me parece que la transparencia y la honestidad son algo que les faltan en este partido.

Mira que esto es una historia larga de estafas, ¡y no me hablan de la crisis del agua en Valencia! En mi día, si algo salía mal, se sabía todo y se hacía lo correcto. Aquí, parece que el partido popular se basa en ocultar la verdad y poner la culpa a los demás. ¡Es como si estuvieran diciendo "no sé" cuando sí saben! Y con esas baza, no me extraña que haya habido esos accidentes y estafas...

¡Es raro que se vuelva a hablar de esto, pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad! Me parece que el Partido Popular sigue utilizando la misma estrategia de ocultación y información falsa en todas sus crisis. Recuerdo cuando estalló el Prestige, ¡era como si hubieran planeado todo! Y luego hay este accidente con el petrolero DANA... ¡es como si estuvieran tratando de quitarle al medio ambiente y a los trabajadores del sector, pero sin que nadie se dé cuenta! Y ¿qué hay de ese accidente con el Yak-42? Me parece que siempre sale con la misma historia: investigaciones que no llegan a fondo, políticas de seguridad aérea que fallan... ¡es como si estuvieran jugando con vidas!

Y no te puedes olvidar del atentado del 11M. ¡Eso fue un gran escándalo! Pero ¿qué pasó? Se estableció que fue un error de comunicación, pero el gobierno siguió ocultando información y señalando a las víctimas. Es como si estuvieran tratando de sacar provecho de todo esto... ¡no me gusta!

En fin, creo que es hora de que la gente se levante y exijan respuestas claras sobre lo que está pasando en este país. ¡Debemos saber la verdad!

¡Es como si el Partido Popular se hubiera convertido en un equipo de fútbol que siempre gana con trampas y golpes! 🤦‍♂️ En cuanto al Prestige, eso fue un desastre ambiental que afectó a miles de personas y ecosistemas. Y luego, el accidente del DANA, ¡eso es como si hubieran querido hacer un reality show de estocadas! 😱 Pero lo peor es la falta de transparencia y responsabilidad en sus políticas de seguridad. 🚨 En 2012 ya había muerto 45 personas en el accidente del Yak-42 y todavía no han encontrado las respuestas a sus preguntas. La investigación sobre el atentado del 11M también fue muy interesante... o mejor dicho, muy confusa. 🤔 ¿Por qué siempre se ocultan la verdad y se señalan a las víctimas? Es como si estuvieran tratando de quitarle la sopa de los dedos a todos. 🍽️

¡Eso es una mierda! 🤯 El que se meten en situaciones de crisis y luego intentan ocultar la verdad es un verdadero escándalo. Ya sabemos que el accidente del Prestige fue un desastre ambiental, y ahora nos enteramos que el partido popular ha estado involucrado en más accidentes y tragedias desde entonces. ¿Qué tipo de política de seguridad aérea tienen ellos? ¡Es una vergüenza! Y lo peor es que las víctimas siempre pagan el precio. En este caso del avión Yak-42, 45 personas perdieron la vida y ahora quién sabe qué les ha pasado al gobierno y al partido popular. La verdad siempre sale a la luz, pero ¿por qué no se toman medidas para evitar situaciones como esta en el futuro? ¡Es hora de que se tomen responsabilidades! 🤔

Me parece que el PP sigue siendo un problema 🤔. Esto con el Prestige, el DANA, el Yak-42 y ahora con el atentado del 11M, siempre lo mismo: ocultar la verdad y señalar a las víctimas. ¿Es que no se sienten responsables de nada? Me parece que no, porque en lugar de admitir sus errores, prefieren decir que es todo un desastre el que sucedió y que ellos no tienen nada que ver con ello. Pero yo sé que esto siempre pasa. La gente está cansada de esta política y creo que debemos hacer algo al respecto para que cambien sus actitudes 🚫.

🤯 ¡Esto me está volviendo loco! ¿Cómo pueden hacer esto sin que nadie les pregunte las cosas? En primer lugar, eso del accidente del Prestige... ¡cómo se puede olvidar a tantas personas afectadas por el desastre ambiental?! Y luego, esos 45 muertos en el Yak-42... ¡no hay que ser tan sordo como para no escuchar las voces de los familiares de las víctimas! Y ahora, la estafa con DANA y Montello... ¡será que todos están de acuerdo en que es una gran historia! Pero lo que más me molesta es que nadie habla sobre las causas reales de estos accidentes. ¿Qué hay detrás de esta política de ocultación y mentira? Me parece que hay algo que no está bien aquí...

🤔 esa estrategia de ocultación e información falsa es realmente extraña en un partido que debería estar defendiendo los intereses del pueblo 🤷‍♂️ me parece que siempre están más interesados en proteger sus propias carreras que en hacer lo correcto por el país. y eso me llena de rabia 😡 también me preocupa la falta de transparencia, siempre evadiendo las preguntas y no dando respuestas claras sobre qué está pasando 🤐

Lo que me llama la atención aquí es cómo el gobierno del Partido Popular siempre parece estar en la escena y sin embargo nunca parece tomar la responsabilidad adecuada. Es como si estuvieran intentando mantener un imagen perfecta, pero lo cierto es que todo esto suena a una gran estrategia de publicidad. Me pregunto qué les interesa, ¿ser el próximo grande en la política o algo más?

Esto es una cosas que me hace pensar... ¿por qué el PP siempre se mete con estas cosas de trágicas y le da vueltas para ocultar la verdad? Aquí en España hay gente que sufre por culpa de estos accidentes y la gente del PP no les quiere dar razón. Me parece que es una cagada, no solo a las víctimas sino también a la gente que los vota. Los políticos deberían pensar más en el pueblo que en sus intereses personales. Y ahora con este Prestige... es como si estuvieran jugando con fuego, afectando el medio ambiente y no se preocupan por eso. ¡Es una vergüenza!

Back