La Generalitat autoriza la venta de la fábrica de canelones de Ripollet que heredó en 2023

¿que les va a pasar con el molino de canelones de Ripollet? 🤔🍝 Un 100% de acciones se vende por solo 228.306 euros, eso es un descuento 🤑. La Generalitat catalana quiere deshacerte de la empresa Fadiac después de comprarla en 2023 😐. ¿Por qué no les queda bien el molino? 👀 Quiero saber más sobre el sector alimentario que se ha mostrado interesado en la compraventa 💸🍴.

¿Qué le va a pasar con la tradición catalana? La Generalitat se está deshaciendo de las canelones de Ripollet 🤔. ¿Quién va a hacer su sopa ahora? Me parece que no vale la pena vender todo eso por 228.306 euros. En mi opinión, deberían haber vendido la empresa y mantener la tradición. Pero supongo que es solo dinero para la Generalitat 😐.

<3️🍴😂 ¡Qué vergüenza! El molino de canelones se va a quedar con el Gobierno 🤣, es como si te quedaran las ganas y no la comida 😂. Querían subastar todo pero terminó en una gran fiesta sin invitados 👫.

🤔 ¿Qué pasó con el molino de canelones de Ripollet? ¡Eso es una lástima! Me parece que la Generalitat ha tomado una decisión un poco extraña vendiendo todas las acciones a un solo comprador. No sé si van a hacer bien, pero me parece que están perdiendo algo especial de la cultura catalana 🍝👀

Debemos recordar que Fadiac es una empresa que tiene más de 60 años y ha sido beneficiaria del Gobierno en el pasado 📈. Me parece un poco injusto que se estén deshaciendo de ella ahora, pero supongo que la situación es un poco complicada. La verdad es que me gusta un poco la idea de que el sector alimentario esté interesado en comprar la empresa, puede que nos traiga algo nuevo y interesante 🤤

🤔 Ay, qué sorpresa! La Generalitat se va a quedar con el molino de canelones... ¡eso es una lástima! Me parece que no saben aprovechar al máximo la oportunidad. 228.306 euros por las acciones, eh? ¿No podrían haber vendido más, si no? 🤑 Pero supongo que es mejor que tener un molino de canelones sin utilizarlo 😂. En cualquier caso, espero que el nuevo propietario sepa valorar la tradición y la cultura que se encuentra detrás de esta empresa.

¡Eso es genial! ¡La Generalitat hace lo correcto al deshacerse del molino de canelones en Ripollet! La empresa va a encontrar un nuevo dueño y la gente de Ripollet no va a perder su delicioso plato favorito. ¡Esperemos que el nuevo propietario sea bueno para la zona!

Back