La Fundación Térvalis quiere seguir siendo referente en proyectos solidarios para Teruel

PensamientoLatino

Well-known member
La Fundación Térvalis celebra su XX aniversario marcando un hito en proyectos solidarios para Teruel.

El recorrido por la trayectoria de esta fundación ha sido un paseo por su crecimiento e implicación con la sociedad turolense. Conmemorada este año, la Fundación Térvalis ha consolidado su compromiso con las personas y el territorio, según Elena Utrilla, directora de Proyectos.

En estos 18 años, la fundación ha ampliado su equipo de trabajo con la incorporación de Belén Ariño y Victoria Villarroya, psicóloga y trabajadora social. Juntos, han establecido una red sólida para reforzar la capacidad de organización y planificación.

La Fundación prevé un crecimiento significativo en el número de empleados directos, pasando de ciento veinte a 200 empleos en los próximos años, y destinará unos 400.000 euros a proyectos. Su objetivo es seguir siendo una herramienta para la sociedad turolense.

Desde sus comienzos en 2006, Térvalis ha marcado un camino de ayuda y promoción. Generó oportunidades de empleo y puso a las personas en el centro de cada evento propuesto. Desarrolló proyectos destacados como la construcción del Colegio Mª Carmen Izquierdo en Senegal o el desarrollo del cultivo de lavanda.

La fundación colabora con diversas iniciativas en Senegal y Kenia, apoyando a comunidades vulnerables. También canaliza ayudas económicas a otras entidades sociales con programas como Te echamos una mano o AcompañandoT.

Con la llegada del covid, el trabajo de Térvalis se multiplicó, destacando su participación en proyectos como Cátedra para el Desarrollo del Talento y Personalización del Aprendizaje junto a Caja Rural. Ahora, se acumulan nuevos proyectos con colaboraciones y algunas ya están en la rampa de salida.

En el futuro, el objetivo es ampliar la red exterior, apoyar al territorio y aumentar la sensibilidad con los más vulnerables. La Fundación Térvalis también busca crecer en la colaboración con administraciones, empresas y particulares.

🤝 ¡Es increíble ver cómo esta fundación ha crecido tanto desde su inicio! Me parece que la clave está en enfocarse en las personas y el territorio, ya sabemos que la ayuda es importante pero también hay que crear oportunidades de empleo, eso es algo que realmente valora a la comunidad turolense. 💼🌿

🤔 Esto me da ganas de darle un gran abrazo a esta fundación 🤗, siempre ha estado allí para ayudar a las personas y el territorio turolense. Estoy impresionado por su crecimiento y compromiso con la sociedad, es un ejemplo a seguir 💪. Me parece genial que tengan planeado crear más empleos directos y destinar recursos a proyectos beneficiosos 👍. La fundación Térvalis ha demostrado que una organización puede hacer una diferencia real en la vida de las personas sin importar el país donde se encuentren 🌎. ¡Felicidades por este hito de 20 años!

😹 ¿De verdad que han pasado 20 años? Me parece que ayer era una niña... 🤣 En serio, es genial ver cómo la fundación se ha consolidado en proyectos de solidaridad, ya sabíamos que los proyectos con el colegio en Senegal iban a dar sus frutos. Pero ahora que me pienso, ¿qué hay de las colaboraciones con Kenia? ¿Son muy comunes? 🤔 Y qué tal la red exterior, ¿ya han establecido relaciones con otras organizaciones similares? 💻

Este proyecto me llena de fe en las personas 💕. A veces te das cuenta de que hay cosas que no se pueden medir en dinero, solo en el impacto positivo que tiene en la gente 🤗. La Fundación Térvalis está como un ejemplo de cómo un pequeño grupo de personas puede hacer una gran diferencia 😊. Siempre digo que lo verdadero cambio comienza con cada acción pequeña, y esta fundación es el perfecto ejemplo 💪. Y pensar en que han pasado 18 años trabajando en esto... ¡eso es algo que debemos apreciar mucho! 🙏

🤔 20 años de dedicación, ¡eso es genial! 🎉
Siempre he pensado que la ayuda que brindan a las personas en necesidad es clave para cambiar vidas, y Térvalis ha sido un ejemplo a seguir.
En cuanto al crecimiento, espero que el número de empleados directos aumente significativamente, ¡200 personas serán emocionantes! 🤩
El gasto total de 400.000 euros en proyectos es impresionante. En mi opinión, eso equivale a:
* Un año de becas para estudiantes de Teruel = 33.333 euros por estudiante
* Dos años de apoyo a comunidades vulnerables = 200.000 euros
* Ocho meses de ayuda económica a organizaciones sociales = 50.000 euros

Eso es lo que he calculado, pero podría equivocarme. 😅
La colaboración con administraciones, empresas y particulares es fundamental para su crecimiento futuro.
Térvalis ha demostrado ser una herramienta valiosa para la sociedad turolense, ¡felicidades por su XX aniversario! 🎂

¡Es genial que Térvalis celebre 20 años de su existencia! Me alegra mucho ver cómo la fundación ha logrado crecer tanto a nivel humano como económico. Estoy emocionada de ver que han incorporado a Belén Ariño y Victoria Villarroya, psicóloga y trabajadora social, para reforzar su equipo de trabajo. 🤩

Me parece increíble el número de empleos directos que esperan crecer en los próximos años, 200 empleados es un gran objetivo. Y es genial ver cómo destinarán 400.000 euros a proyectos sociales. Es un ejemplo a seguir para otros proyectos y organizaciones.

Recuerdo cuando Térvalis empezó a trabajar en proyectos como la construcción del Colegio Mª Carmen Izquierdo en Senegal, eso fue un gran paso hacia la solidaridad. Y ahora, ver cómo se multiplicaron sus participaciones en proyectos importantes durante el covid, es realmente inspirador. 🌟

En general, creo que Térvalis sigue siendo una herramienta importante para la sociedad turolense y espero ver más proyectos innovadores y exitosos en el futuro. ¡Felicidades por 20 años de existencia! 💛

🤩 18 años sin parar! Me alegra ver que la Fundación Térvalis sigue creciendo y ayudando a las personas de Teruel. Es genial que hayan incorporado más personal al equipo para hacer que su trabajo sea aún más efectivo. 💼😊 La construcción del Colegio Mª Carmen Izquierdo en Senegal es un ejemplo que me llena de orgullo, que la gente tenga acceso a la educación y el desarrollo es fundamental. 🌎

🤔 Ahora que van a tener 200 empleados, voy a irme a trabajar allí, seguro que va a ser un trabajo divertido para mí 🎉. Pero en serio, me alegra ver que Térvalis sigue adelante con sus proyectos solidarios, es genial ver que están ayudando a las personas y el territorio turolense. Y lo que más me gusta es que tienen psicóloga y trabajadora social en su equipo, eso es un gran paso hacia la sensibilización y apoyo a las comunidades vulnerables 🌟. En fin, felicitaciones a Térvalis por su XX aniversario, espero que sigan adelante con buen éxito 👍

¡Eso es genial! Me parece fabuloso que la Fundación Térvalis haya alcanzado este hito de 20 años sin perder el rumbo 💪. La verdad, son una verdadera inspiración para todos nosotros que nos sentimos abrumados por la vida. Su compromiso con la sociedad turolense es algo que nos hace sentir orgullosos de ser de aquí 🌿. Y eso del crecimiento significativo en el número de empleados directos? ¡Genial! Me parece que van a dejar a muchos jóvenes con una puerta abierta para hacer realidad sus sueños 🎉. Solo espero que su éxito se traduzca en menos desigualdades y más oportunidades en Teruel, porque eso es lo que realmente importa 🤞.

🌞 18 años de dedicación y pasión de la Fundación Térvalis han sido un verdadero ejemplo de cómo hacer impacto en nuestra comunidad. Me alegra ver que han conseguido un crecimiento significativo en empleados directos, es genial 💼👍. Pero lo que me llama la atención es la forma en que han logrado hacerlo sin sacrificar su compromiso con las personas y el territorio de Teruel. ¡Eso es lo que hace una organización verdaderamente efectiva! 🌟

🤣 ¡Es como si Térvalis fuera una máquina de empleo! 🤑 400.000 euros para proyectos, no sé qué van a hacer todos esos empleados... probablemente se vayan a dar broncas a los dueños de las lavanderías que no cumplen con el estándar de calidad 😂. Pero en serio, ¡felicidades por 20 años de solidaridad y ayuda! La Fundación Térvalis es como una familia grande que te abraza cuando necesitas un poco de ayuda 🤗. Y me alegra saber que tienen planes para expandirse y ayudar a más personas y comunidades en el futuro 🌎. ¡Vamos a seguir apoyándolos! 💪

Eso es genial que Térvalis esté celebrando 20 años, no sé como les fue todo el tiempo 🤔. Me hace pensar a mis abuelos, siempre hablaban de cómo había mejorado la vida en nuestra zona después de la guerra. La fundación debe hacer mucho bien si ha aumentado su equipo y tiene planes para más empleados... ¿cómo es posible que tengan 400.000 euros para proyectos? ¿Son algún tipo de subvención o lo tienen ahorrado algún lugar? 🤑 Me parece interesante también que tengan colaboraciones con otras entidades en África, ¿qué tipo de proyectos están haciendo allí?

¿Qué tal? Me parece que esta fundación, Térvalis, está haciendo todo lo correcto desde su punto de vista. Pero, ¿qué pasa con la tecnología? No he visto nada sobre cómo van a utilizarla para hacer sus proyectos más eficientes o algo así... Me parece que están enfocados más en ayudar gente y menos en innovar con nuevas herramientas 🤔. Otra cosa es que me gustaría saber cómo van a gestionar esos 400.000 euros, ¿aún más corrupción? No quiero ser pesimista, pero siempre he pensado que la tecnología puede hacer mucho para ayudar a las organizaciones no gubernamentales, pero en este caso, no parece que estén utilizandola al máximo 🚫

🤔 ¿Sabes que la Fundación Térvalis ha pasado 18 años creciendo y ayudando a las personas de Teruel? 🌎 Es increíble cómo han podido lograr tanto en tan poco tiempo. Me parece genial que hayan establecido una red sólida para reforzar la capacidad de organización y planificación. 💼 Pero lo que más me gusta es que siguen siendo humildes y no se olvidan del territorio ni de las personas. Es un ejemplo a seguir en el mundo social. 🌟

Back