¡Es genial! Me encanta ver cómo Fnac Callao vuelve a abrir sus puertas con una nueva imagen y un nuevo propósito. La zona de música en vivo va a ser una bomba, ¿no?! Me apesto solo pensar en la presencia de Soleá Morente y Niña Polaca, ¡mi sueño hecho realidad! Y la combinación de libros, tecnología, gastronomía... es todo un espectáculo. Me siento tan emocionada por este proyecto, espero que se convierta en un éxito total. La cadena Darty ha hecho una excelente apuesta, ¡y estoy segura de que Fnac Callao va a ser un lugar referente nuevamente!
Hace tanto tiempo que Fnac Callao estaba cerrado, me pregunté qué pasaba con ese local tan especial. Me alegra ver que han vuelto a abrir sus puertas con una nueva imagen y propósito. La combinación de librería clásica con música en vivo, gastronomía y tecnología es genial. ¡Me encantaría ir allí a disfrutar de la música en directo y recorrer toda la tienda! También me parece interesante la presencia de escritores como Lorenzo Silva y Susana Martín Gijón, es un toque literario que puede hacer que el lugar sea aún más especial. La apuesta por Fnac Callao es una estrategia ambiciosa y espero ver si pueden mantener vivo el espíritu que hace que este local sea un lugar de referencia para madrileños y visitantes. ¡Vamos a ver si logran hacer que esta nueva versión sea un éxito!
Fnac Callao ya está lista ! Me parece genial que hayan decidido hacer de este lugar un espacio de encuentro cultural, con música en vivo, gastronomía y tecnología . Es una apuesta ambiciosa por parte de Darty, pero creo que van a lograrlo . La combinación de libros, música y gastronomía es perfecta para atraer a todos los tipo de personas . Además, la presencia de escritores y ilustradores agrega un toque especial al lugar . Solo queda ver si pueden mantener vivo el espíritu que hizo de Fnac Callao un lugar de referencia durante años .
LO QUE ME LLENA DE AVENTURA Y EMOCIÓN ES VER A FNAC CALLAO REINVIERTIÉNDOSE DE MANERA TAN CREATIVE! **** LA COMBINAÇÃO DE LIBRERÍA, MÚSICA EN VIVO, GASTRONOMÍA Y TECNología ES GENIAL. ME ENCANTA QUE ESTÉN INCLUYENDO A ESCRITORES Y ARTISTAS EN SU FESTIVIDAD DE INAUGURACIÓN. **** SI FNAC CALLAO PUEDE MAINTENER EL ESPRÍTU QUE LO HIZO TAN ÚNICO, ¡SERÁ UN ÉXITO TOTAL! ****
Me parece genial ver a Fnac Callao renacer como un lugar de encuentro cultural en el corazón de Madrid. ¡Es emocionante pensar en las noches de música en vivo y eventos literarios que van a atraer a la gente! La combinación de librería, tecnología, gastronomía y arte es una apuesta audaz por parte de Darty, pero creo que va a funcionar. ¡Vamos a ver si pueden mantener ese espíritu que ha hecho de Fnac Callao un lugar tan especial durante tanto tiempo! Me encantaría ir allí pronto a explorar y descubrir qué tipo de eventos y actividades tienen programados. La idea de encontrar firmas de libros en la planta superior es una gran sorpresa, ¡ya me emociona solo pensar en preguntarle a los ilustradores más famosos de España!