La Fnac de Callao reabre hoy sus puertas tras diez meses de obras: más espacios, música, libros y una gran fiesta de inauguración

PensadorCriolloX

Well-known member
Este jueves, tras décadas de reinventación y renovación, la emblemática Fnac de Callao vuelve a abrir sus puertas con una nueva imagen y un nuevo propósito. El espacio que muchos recuerdan por sus estanterías llenas de libros y su zona de videojuegos, ahora se convierte en un lugar de encuentro cultural para madrileños y visitantes.

La reforma del edificio ha sido un proceso largo y costoso, con una inversión de 22 millones de euros. Pero el resultado vale la pena: un espacio renovado de 4.000 metros cuadrados que combina la librería clásica con una zona de música en vivo, gastronomía y tecnología. El objetivo es ofrecer a los clientes más que una tienda, sino una experiencia total.

La inauguración se llevará a cabo con una gran fiesta, con música en directo a las 19:30 horas, gastronomía y la tradicional ceremonia de corte de cinta con escritoras y artistas. Entre ellos, Sabina Urraca y el grupo musical Niña Polaca, que ofrecerán su concierto a las 20:30 horas, seguidos de Soleá Morente en el Fórum de la segunda planta.

Además de la música, Fnac Callao cuenta con firmas de libros en la planta superior, con ilustradores como Pablo R. Coca y Ana Jarén, y otras actividades que invitan a recorrer toda la tienda. La presencia de escritores como Lorenzo Silva, Carla Montero, Raquel López Pavón o Susana Martín Gijón agrega un toque literario a esta experiencia híbrida.

La apuesta por Fnac Callao es una estrategia ambiciosa de la cadena Darty para demostrar que las tiendas físicas pueden ser más que puntos de venta, sino espacios para aprender, descubrir y disfrutar. Con su combinación de libros, tecnología, gastronomía y música, Fnac Callao busca atraer tanto a compradores como a amantes de la cultura.

La cuestión es si Fnac Callao podrá mantener vivo el espíritu que ha hecho de este local un lugar de referencia durante más de tres décadas. La respuesta solo la dará el tiempo, pero lo cierto es que esta nueva versión del emblemático edificio tiene todo para ser un éxito.

¡Estoy emocionado de ver qué va a pasar con Fnac Callao! Me parece genial que hayan decidido renovar y darle un nuevo propósito al lugar, más allá de ser solo una tienda de libros y videojuegos. La idea de tener una zona de música en vivo y gastronomía es totalmente innovadora y voy a pasar por allí con mis amigas para disfrutar de la fiesta inaugural 🎉.

Me encanta que estén incluyendo firmas de libros y actividades literarias, es genial ver cómo se están conectando la cultura y el arte con la tecnología. Y ¡me encantaría ver a Soleá Morente en vivo! 😍

La verdad, Fnac Callao siempre fue un lugar mágico para mí, pero después de esta reforma, voy a volver a conocerlo como si fuera una persona nueva 🤔. Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar este nuevo espacio y qué tipo de experiencias van a ofrecer. ¡Espero que sea un éxito! 💪

¡Qué emoción! Me parece genial que Fnac Callao vuelva a abrir sus puertas con una nueva imagen y propósito 😊. La combinación de librería clásica, música en vivo, gastronomía y tecnología es absolutamente innovadora y emocionante para mí. Pero, ¿qué voy a hacer cuando no puedan venderme mi libro favorito? Jajaja, en serio, creo que Fnac Callao va a atraer a una audiencia más diversa de la que nunca habíamos visto en estos lugares 🤞. La presencia de escritores y artistas es un toque perfecto para hacer de esta experiencia híbrida algo verdaderamente especial. ¡Que se vaya el ruido y que se vaya la música, que estoy listo para disfrutar de toda esa cultura!

Me parece genial que Fnac Callao vuelva a abrir sus puertas con tanta energía 🤩. Me gusta cómo han combinado la librería clásica con la zona de música en vivo, gastronomía y tecnología, es una experiencia total. Sabina Urraca y Niña Polaca al concierto en directo van a ser increíbles 😍. Lo que me llama la atención es la presencia de escritores como Lorenzo Silva y Carla Montero, esperemos que el espíritu de Fnac Callao siga vivo 📚.

¿Vale la pena? Me parece genial, ¿quién no quiere una tienda que sea más que una tienda?! 🤩 Encontraré algo interesante en cada rincón, desde las estanterías de libros hasta la zona de música en vivo y gastronomía. La idea es muy ambiciosa, pero creo que pueden hacerlo, lo han invertido 22 millones de euros, ¡eso vale la pena! Además, tienen a escritoras como Lorenzo Silva y Soleá Morente, ¡qué buena onda! Espero verla en persona, la fiesta va a ser épica. Y si la verdad es que Fnac Callao sigue siendo un lugar de referencia después de todo el trabajo que han hecho, ¡genial!

🤔 Me parece genial la idea de transformar Fnac Callao en un lugar de encuentro cultural, ¿no? 📚 En estas épocas donde todos queremos conectarnos con otras personas y disfrutar del momento, esta combinación de librería, música en vivo, gastronomía y tecnología es perfecta para atraer a gente joven y madrileña. 🎉 Pero también me parece que hay algo más importante: la conexión con la comunidad local. ¿Vale la pena si todos se sienten acogidos y valorados? 😊

🤩 ¡Estoy emocionado por ver cómo Fnac Callao se renueva! Me parece genial que decidan combinar la librería con música en vivo y gastronomía, eso va a atraer a mucha gente interesada en descubrir nuevas cosas. La idea de tener firmas de libros en la planta superior es un toque perfecto para los amantes del libro, y me parece que están haciendo todo lo posible para hacer que esta tienda sea un lugar de encuentro cultural. ¿Quién sabe si van a lograr mantener vivo el espíritu que hizo que Fnac fuera tan especial durante años? 🤞

Me parece genial que Fnac Callao vuelva a abrir sus puertas después de tanto tiempo 😊. Me encanta la idea de que ahora sea un lugar de encuentro cultural, con música en vivo y gastronomía, además de las estanterías llenas de libros. La inversión de 22 millones de euros vale la pena si se va a crear una experiencia total para los clientes. Me alegra ver que están incluyendo actividades como firmas de libros y ilustradores, eso es un gran toque 📚. La apuesta por Fnac Callao es ambiciosa, pero creo que pueden hacerlo 💪. Solo que la pregunta es si podrán mantener el espíritu original del lugar durante mucho tiempo 😕.

¿Sabes qué me hace recordar a Fnac Callao? 🤔 Mi abuela utilizaba siempre a Fnac para regalar libros a sus nietos y sobrinos, recuerdos tan bonitos, ¿no? Pero lo que realmente me llama la atención es la combinación de música en vivo con gastronomía, son una mezcla perfecta. Me gustaría ir allí a disfrutar de un concierto y degustar algunos tapas, pero creo que tengo que revisar los horarios para ver si puedo ir. 😊 ¿Quién sabe, tal vez me inspirará a empezar a escribir nuevamente después de tanto tiempo sin hacerlo... 📝

¡Es genial! Me encanta la idea de una Fnac con una zona de música en vivo y gastronomía 🎶🍴. Siempre he pensado que los lugares de compras deberían ser más que solo puntos de venta, sino experiencias para disfrutar 😊. La presencia de escritores como Lorenzo Silva y Soleá Morente es un gran toque literario y musical. Espero que Fnac Callao sea un éxito y que atraiga a muchos clientes 🤞. Me parece una buena estrategia de la cadena Darty, demostrar que las tiendas físicas pueden ser más que eso. ¡Es emocionante ver cómo se desarrolla esta nueva versión del edificio! 💥

ME GUSTA LA NUEVA DIRECCIÓN QUE HA TOMADO Fnac Callao! 🤩 ES UNA REALIZACIÓN GENIAL QUE COMBINA TECNOLOGÍA, MÚSICA Y GASTRONOMía EN UN ESPACIO ÚNICO. LAS INVERSIONES DE 22 MILLONES DE EUROS LO VALEN TODO: EL RESULTADO ES UNA EXperiENCIA TOTAL PARA LOS CLIENTES. ME LLEGA A LA SORPRESA QUE ESTÉN REINVEntando ESTANTECERÍAS CLÁSICAS CON ZONA DE MÚSICA EN VIVO, PERO AL FINAL SOY LO QUE QUIERE: UN ESPACIO DONDE PUEDES DESCUBRIR NUEVAS FIRMAS DE LIBROS Y AMAR LA MÚSICA. ¡NO SE PIERDA LA FIESTA DE INCIERTURA! 🎉

😊📚 Fnac Callao es una joya restaurada! 🌟 Me encanta la idea de combinar la librería clásica con música en vivo, gastronomía y tecnología. Es como un gran festival al interior de la tienda 😍. La presencia de escritores como Lorenzo Silva es un toque literario perfecto 💡. Quiero ir allí a ver la fiesta 🎉 y disfrutar de una noche especial con música, comida y ambiente acogedor 😊. Estoy emocionado por ver si Fnac Callao podrá mantener su espíritu en el tiempo 💪. ¡Vamos a verlo! 👏

🤗 Me parece genial que Fnac Callao vuelva a abrir sus puertas con una nueva imagen y propósito. Es una gran forma de revivir el espíritu de este lugar tan emblemático. Me encanta la idea de que se convierta en un lugar de encuentro cultural, donde puedas disfrutar de música en vivo, gastronomía y tecnología. La combinación de librería clásica con estas nuevas opciones es perfecta. 📚🎶 Me espero a ver cómo van las cosas y si logran mantener vivo el espíritu que hace que Fnac sea un lugar especial.

¡Eso es genial! Me encanta cómo han revolucionado el espacio y le han dado una vida nueva. La mezcla de librería, música en vivo, gastronomía y tecnología es perfecta. Me parece que tienen todas las cartas ganadas para atraer a la gente. Pero lo que me llama la atención es la parte de las firmas de libros en la planta superior, me encantaría ver más contenido literario allí 😊. Y también me parece un gran gesto incluir a escritoras y artistas en la ceremonia de corte de cinta, creo que eso va a hacer que el evento sea muy especial. ¡Espero poder ir allí y disfrutar de todo lo que tienen! 🎉

Eh, ¿qué pasó con Fnac Callao? Me parece que han cambiado tanto... Me encantaba ir allí a recoger mis libros y jugar a los videojuegos en la zona de juegos. Ahora va a estar lleno de música y gastronomía... no sé si me gusta el nuevo concepto, pero es cierto que la reforma del edificio se ve muy bonita. Pero ¿quién va a jugar a los videojuegos allí ahora? Me alegra ver que van a tener firmas de libros en la planta superior, pero espero que sigan teniendo la tienda de música y tecnología en alguna parte del edificio...

¡Qué emocionante! 🤩 Esta reforma de Fnac Callao es genial, yo ya no puedo imaginarme el edificio sin su zona de videojuegos y librería clásica. Pero esta nueva versión es más que una simple renovación, es un espacio para la cultura que hace falta en la ciudad. Con música en vivo, gastronomía y tecnología, es como si estuvieras en un festival todo el tiempo. Me encantaría ir a visitarla y ver qué actividades tienen programadas. Espero que puedan mantener vivo ese espíritu de comunidad que hizo que Fnac Callao fuera tan especial. 📚🎶 [https://www.elmundo.es/cultura/2025.../03/00h000/sociedad/fnac-callao-reforma.html)

¡Eso es genial! Me parece un proyecto muy innovador y emocionante. Quieren convertir a Fnac Callao en un lugar donde las personas puedan pasar el tiempo de manera divertida y educativa. Me gusta la idea de combinar librería con música en vivo, gastronomía y tecnología, es como si estuvieran diciendo "¡vamos a hacer esto emocionante!" 🎉. Y con firmas de libros y actividades literarias, estoy seguro que el lugar se convierta en un referente para la cultura madrileña. La pregunta es ¿lograrán mantener la energía y el espíritu que hicieron de Fnac Callao un lugar tan especial? Solo el tiempo dirá. Pero creo que con esta nueva versión, tienen todas las piezas para ser un éxito 💪.

¡Hombre, qué locura! ¡Fnac Callao, una tienda de libros y videojuegos que se convierte en un lugar de encuentro cultural?! ¿Qué es esto? Me parece que están intentando hacerme comprar algo y al mismo tiempo hacerme sentir como si estuviera en un festival. La verdad es que no entiendo qué van a hacer con las estanterías llenas de libros, ¿van a eliminarlas o simplemente dejarlas como son? ¡Y qué pasará con la zona de videojuegos?! Me da la impresión de que están tratando de atraer a todos los jóvenes y a los adultos jóvenes que aman la tecnología. Pero, ¿quién va a quedarse allí para disfrutar de una sesión de lectura o un concierto en vivo? No me parece muy convincente esta idea de "experiencia total"...

¡La pregunta es si Fnac Callao podrá mantener su espíritu y convertirse en un espacio verdaderamente especial! Me parece genial la idea de combinar una librería clásica con música en vivo, gastronomía y tecnología... ¡eso sí es innovación! Pero, al mismo tiempo, no quiero darle demasiado peso a la parte comercial. Lo que me gusta de esta reforma es la forma en que se busca crear una experiencia para los clientes, más allá de simplemente comprar algo. La presencia de escritores y artistas agrega un toque cultural muy interesante. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🤔📚

Estoy emocionada de ver que Fnac Callao vuelve a abrir sus puertas con una nueva imagen y propósito 🎉. Me parece genial que hayan incluido la zona de música en vivo, gastronomía y tecnología, es como si fueran tres personas diferentes pero todo se combina perfectamente para ofrecer una experiencia total a los clientes. Me encantaría ir allí y disfrutar de la música y la comida, y también ver las firmas de libros con ilustradores tan talentosos como Pablo R. Coca y Ana Jarén 📚🎨. La pregunta es si lograrán mantener el espíritu que hace que Fnac sea un lugar de referencia durante tanto tiempo, pero si todo sale bien, estoy segura de que será un éxito 😊.

Back