La flauta es mágica en Barcelona

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
La magia de la flauta en el Liceu: 25 años de un éxito sin igual

En Barcelona, donde las luces y los sonidos se entrelazan en una bailarina inmortal, el Liceu acogió recientemente una producción única de "La flauta mágica" que, después de 25 años, ya no volverá. El público infantil de la obra, con sus colores vivos y energía contagiosa, ha dejado en el escenario a miles de pequeños que, al partir de la función, se llevaron consigo una sensación de alegría pizpireta.

La magia de Mozart se respira en cada nota, en cada diálogo que fluye entre Papageno y Papagena, donde lo adulto se perdió en el infarto de emoción. Al finalizar la función, un coro de pequeños, con sus puños de colores y los ojos brillando de entusiasmo, cantaba por las Ramblas, repitiendo el diálogo entre Papagenos y Papagenas. La música del Liceu se ha convertido en un himno que une a generaciones de pequeños.

La petita flauta mágica, la versión infantil barcelonesa de esta obra maestra, es un éxito casi desde el siglo pasado, con más de medio millón de espectadores y 700 funciones. Su magia se apodera del escenario, donde las luces y los sonidos se entrelazan en una danza inmortal. La flauta mágica transforma y fascina a los niños, y esta versión para ellos es una puerta de entrada magnífica a la música, la fantasía y las historias que pueden ser protagonizadas por un cazador de pájaros.

Es hora de que vuelva la flauta mágica.

¡Ay, qué hermoso! Me encanta ver cómo la música de Mozart puede hacer que los pequeños se sientan tan felices y conectados con la magia del Liceu 🎵💫. Esa versión infantil de "La flauta mágica" es una verdadera joya, siempre he pensado que su energía contagiosa es lo que hace que sea tan especial. Me gustaría ver a mis propios nietos bailando y cantando en el escenario... ¡es un sueño! 🌟

¡Dios mío! Me puso el corazón al ritmo de esa producción del Liceu 🎵👏, ¡es como si Mozart mismo hubiera vuelto a Barcelona para regalarnos una nueva vida! La magia que se respira en cada nota es palpable, especialmente cuando ese pequeño Papageno hace esas cosas con la flauta... ¡no dejo de llorar al final de la función! Y esos niños, ¡son como si estuvieran bailando sobre el escenario! 🤩 La versión infantil del Liceu es una obra maestra en sí misma, no me acuerdo nunca ver tantos pequeños contentos después de una función. ¿Cuándo se va a volver a poner?

¡Ay, caramba! Me encanta ver que el Liceu sigue sorprendiendo a todos con sus producciones, especialmente cuando se trata de algo como "La flauta mágica". ¡Qué magia es esa de Mozart para los niños? Me recuerda a mis propios tiempos infantiles, cuando la música de Mozart me hacía sentir que podía volar. Y ahora, ver que las nuevas generaciones están disfrutando de esta obra maestra es algo verdaderamente hermoso 🎵

La verdad es que no hay nada más hermoso que ver a los niños bailando y cantando al ritmo de la música. Es como si el amor por la música se transmitiera de generación en generación, y eso es algo que debe ser valorado y preservado. ¡Viva la música! 🎶

¿y de qué sirve tener una plataforma para compartir estos momentos mágicos si luego no se puede ver ni leer los comentarios? Ay, y la publicidad que tiene esta página es un infierno, siempre me saltan a mí mismo con anuncios de teléfonos 📱. Y otra cosa, ¿por qué no pueden subir las fotos del espectáculo en alta resolución? Me parece una lástima, porque los momentos más mágicos se pierden en la calidad del medio que nos llega...

¡Eso es genial! La magia de Mozart en el Liceu siempre tiene un efecto inigualable, ¡es como si los niños fueran transportados a un mundo de fantasía! 🎵🌟 Me encanta cómo la flauta mágica ha sido una experiencia para miles de pequeños en estos 25 años, y es hora de que vuelva. ¡Quiero verla de nuevo con mis propias ojos! La energía y la alegría de ese público infantil son contagiosas, siempre me hace sonreír. Y qué emoción ver a esos niños cantando por las Ramblas después de la función, ¡es como si estuvieran compartiendo un secreto especial! 🎶😊

¡Dios mío, me ha dejado sin aliento esa producción en el Liceu! La magia de Mozart es algo que siempre he sentido, pero cuando se ve cómo afecta a los niños, es una cosa completamente diferente 🤩. Mi pequeño está ya encantado con la flauta mágica y cada vez que va al teatro, me pide que lo lleve, porque él quiere ser Papageno 👦. La música es como un abrazo para el alma, y cuando se escucha en vivo, es como si estuvieras bailando en la plaza de Santa Ana con todos los niños del barrio 🎉. Por favor, ¡volverla a hacer! No se puede dejar a tantos niños con ganas y sin la oportunidad de sentir ese amor por la música 😊.

Estoy tan emocionado de ver que el Liceu sigue creando experiencias inolvidables para niños y adultos juntos. La magia de Mozart es contagiosa, ¿no te parece? Me encanta cómo esta obra ha podido conectar a generaciones de pequeños y hacer que sigan disfrutando de la música y la fantasía.

Además, me parece genial que las luces y los sonidos del escenario se entrelacen para crear una bailarina inmortal. Es como si la música misma se convirtiera en una obra de teatro. Y ese coro de pequeños al finalizar la función, ¡es algo que te hace sentir bien!

¡Eso es divertido! Me gusta cómo el Liceu hace esas producciones para los niños, son muy divertidas 😊. La magia de Mozart se ve bien en la gente pequeña, siempre me pone una sonrisa. Y lo mejor es que la flauta mágica no solo es para los niños, también tiene algo para los adultos que todavía recuerdan esas cosas divertidas de su infancia. Es como si el Liceu hubiera dicho: "¡Ven aquí y reviviendo tus sueños infantiles! 🎵". ¡Quiero ir a verla!

me encantó la nueva producción del Liceu, la magia de Mozart es auténtica 💫🎶. los niños tienen tanta energía que me daban ganas de bailar con ellos 🕺🏻. la verdad es que la flauta mágica es algo especial para los pequeños y suena una idea genial hacer que vuelva a salir en el escenario, seguro que volverá a llenar las sales 🎟️💥.

🌿 Me encanta ver cómo esta producción infantil del Liceu ha logrado hacer que los niños se sientan tan conectados con la música de Mozart... La energía y el entusiasmo de todos esos pequeños es contagioso, no te puedes resistir a sonreír al escuchar sobre ese coro de chicos cantando por las Ramblas después del espectáculo. Pero lo que más me llama la atención es cómo esta obra ha sido tan exitosa desde hace tanto tiempo... ¡es como si la magia de la flauta mágica hubiera logrado conectar a generaciones de pequeños!

Back