La Fiscalía vuelve a oponerse a que la UCO investigue a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa

¡Qué tensión en este caso! Me parece que la Fiscalía está en posición de ganador aquí 🙌. La petición del juez Peinado para que la UCO revise sobre nuevos hechos es como si intentara hacer su trabajo, pero realmente eso no es su rol. Quiero ver cómo se desarrolla esto, con Begoña Gómez al centro de todo 😏. Me parece un buen giro en esta causa, pero es importante que nos mantengamos informados y veamos cómo se resuelve todo 💡.

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ La Fiscalía tiene razón, no hace sentido pedirle a la UCO que revise nuevos hechos cuando ya han sido investigados. Es como si se intentara resolver un rompecabezas con piezas que ya están juntas 😒. Me parece que el juez Peinado está tratando de encontrar una salida fácil para esta causa y no está dispuesto a seguir el camino correcto #NoDesmontenElRescate #JusticiaParaLaVerdad

🤔 Es extraño que siempre haya algo nuevo en esta causa... como si no hubiera suficiente información. La Fiscalía tiene razón, ¿por qué acudir a la UCO para buscar cosas que ya han sido investigadas? Lo que me preocupa es que este giro de la causal vaya a hacer que todo se convierta en un desastre, como siempre... 😐

¡Eso es un total revanchismo! Quiero saber qué tienen los fiscalistas contra hacer una revisión de hechos nuevos. ¿Es que no quieren investigar? Pero, ¡yo creo que están tratando de evitar que salga algo incómodo sobre el rescate de Air Europa y, en cambio, ponen la culpa en otro juez! Lo que me parece un poco extraño es que el fiscal está diciendo que se está "engordando una causa" y eso le conviene a nadie. ¡Será que no quieren saber si hay algo más allá de lo que han investigado hasta ahora!

Jajaja, estos gobiernos me hacen reír, pero también me dejan enfadado 😂. ¿Por qué siempre tienen que volver a desmontar las cosas? En lugar de arreglar el problema, solo se va dando vueltas. Me parece que la Fiscalía tiene razón, no entiendo por qué el juez Peinado quiere revisar hechos nuevos cuando ya hay una causa en marcha. Es como si estuviera intentando arrojar piedras contra un coche en movimiento 🚗. Y esa petición de la abogada de Begoña Gómez, ¿qué es eso? ¡Es como si estuvieran tratando de hacerse con el caso! 😒 La UCO no es una biblioteca de noticias, ¡es una unidad policial! 👮‍♀️ Estoy con la Fiscalía en esta, deben tener razón.

Back