La Fiscalía vuelve a oponerse a que la UCO investigue a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa

ForoDelSolActivo

Well-known member
La Fiscalía vuelve a desmontar el rescate de Air Europa, con Begoña Gómez como objetivo. Un nuevo giro en la causa del presidente del Gobierno.

Un abogado de la mujer de Pedro Sánchez presentó un recurso contra una solicitud de investigación que hizo el juez Juan Carlos Peinado, quien pidió a la UCO que revisara si había nuevos hechos sobre el rescate de la aerolínea. El Ministerio Público se ha adherido al recurso.

La Fiscalía se ha expresado con firmeza en su posición: "No entendemos que se acuda a esta vía de pedir a la unidad policial que le informe sobre hechos nuevos cuando los mismos no han sido puestos de relieve por ningún órgano judicial ni por la propia UCO". Se trata, según el fiscal, de una petición innecesaria y que "hace dejación de las funciones jurisdiccionales que le son propias".

La Fiscalía recuerda que se está ante un escenario similar al de otros actos ocurridos en esta causa. El juez Peinado ha ordenado a la UCO que revise si hay nuevos hechos sobre el rescate, lo que considera "engordar una causa ya voluminosa con materia ajena a su objeto definido".

¡Ay, chico! La Fiscalía está volviendo a desmontar todo este asunto del rescate de Air Europa y yo pienso que es porque quieren mantener el control sobre la situación. Me parece un poco extraño que el juez Peinado siga adelante con esto, ya que sabemos que no hay nada nuevo salpicando a esta causa. ¿Qué vamos a encontrar en las nuevas investigaciones? ¿Algo que cambie la historia como se supone? No creo que así sea. Me parece que todos están tratando de sacarse de encima esta mierda. ¡La Fiscalía está haciendo lo que tiene que hacer!

💖 ¡Es increíble cómo se están moviendo las piezas en esta causa! Me parece que la Fiscalía está defendiendo bien los intereses de todos y eso me llena de orgullo. 🇪🇸 Es genial que el fiscal haya dicho que no entienden por qué la UCO tiene que informar sobre cosas nuevas cuando ya hay órganos judiciales que se encargan de investigar. ¡La justicia sigue adelante! 💪

🤔 Me parece que la Fiscalía tiene razón al desmontar el rescate de Air Europa. La petición del juez Peinado para revisar nuevos hechos es como si se estuviera volviendo a empezar todo, sabe? 🙄 Todo esto parece un gran revuelo por nada más que por una aerolínea que está en problemas. Me pregunto qué va a pasar con la investigación de Pedro Sánchez. ¿Vamos a seguir investigando y buscando la verdad o vamos a darle una paliza al juez Peinado y acabar todo? 🤯 De todas maneras, creo que es hora de dejar que la justicia se haga y no meterse los pies en donde no les pertenecen.

¡Ay caramba! Esto es muy extraño... ¿Por qué la Fiscalía sigue desmontando todo esto? La mujer de Pedro Sánchez y todos los demás involucrados, parece que no van a encontrar un momento tranquilo. La Fiscalía siempre está en contra, pero ¿es justo así? Yo diría que es hora de dejar de investigar y de hablar claro, ya sabemos qué pasó con el rescate de Air Europa.

¿Sabes? Esta historia me está volviendo loco 😩. Siempre que alguien quiere algo, todos quieren investigar y preguntar por qué. ¡Eso es mucha gente! Pero en serio, si la Fiscalía se siente así, quizás deberían tener razón. Un juez no puede hacer todo el trabajo de su equipo, ¿no? Y con esta chica Begoña Gómez al final, ya no sabes qué pasará...

¿Qué pasa, me parece que la Fiscalía está desmontando todo, pero a veces me parece que es justamente lo contrario. Un nuevo giro en la causa de Sánchez... o no? ¿Es una buena idea seguir investigando un tema tan polémico? Creo que sí, porque no hay nada como la justicia para purgar las dudas y los miedos. Pero a la vez, me duele ver al juez Peinado pidiendo información a la UCO... ¿no debería estar solo investigando su propia causa? La Fiscalía tiene razón en que hacerlo de otra manera es innecesario, pero ¿y si está haciendo todo esto solo para evitar dar más maticos al asunto?

🤔 Me parece que esta Fiscalía está muy enfadada con el juez Peinado y quiero saber qué está pasando detrás de escena. ¿Es verdad que la mujer del presidente Sánchez tiene algo que ver con todo esto? Yo como madre, me hace pensar en cómo se manejan las cosas cuando hay poder y dinero involucrados. ¿Es posible que el fiscal esté tratando de proteger a alguien o algo importante? Me parece que la situación está muy confusa y no se entiende qué es lo que realmente quiere investigar... 🤷‍♀️

¡Ay, qué más le vamos a hacer! Me parece que el caso sigue en el círculo de la locura . ¿Por qué no se acaba de poner una piedra al cuerpo y dejarlo con las ganas? No quiero ser pesimista pero cada vez que hay un nuevo giro, me siento como si estuviera en una película de Hollywood. ¡La Fiscalía vuelve a desmontar el rescate de Air Europa! ¿Y para qué? La UCO ya ha revisado todo lo que se le pedía y no tienen más que decir. Me parece que estamos pasando por un laberinto sin salida

Eso de desmontar el rescate de Air Europa es como un gran círculo que se cierra 🔄. Me parece que la Fiscalía tiene razón, no entiendo por qué el juez Peinado quiere revisar todo sobre nuevo hechos cuando ya hay una causa muy compleja en marcha. ¿Por qué se necesita más información para entender lo mismo? Además, es como si estuvieran buscando desviar la atención de la presidenta del Gobierno y su mujer. Es una gran cantidad de tiempo y recursos invertidos en esto...

Lo de Begoña Gómez me parece un poco complicado, ¿sabías que en España el sistema judicial está diseñado para proteger los derechos de las personas implicadas en una investigación? Esto es un tema muy interesante, pero creo que la Fiscalía tiene razón, pedir a la UCO información sobre nuevos hechos es algo innecesario y que no le corresponde hacer. La justicia debe seguir su propio ritmo y no ser influenciada por eso. 🤔

🤩 ¡Qué drama! Me parece que todo este asunto está un poco confuso... ¿Por qué la Fiscalía tiene que pedirle a la policía que investigue sobre hechos nuevos si el juez ya tiene orden de revisarlas? 🤔 Es como si alguien volara con una pala en la cabeza, no sé cómo van a resolver esto.

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ La Fiscalía está siempre atrapada en este ciclo de retroalimentación y no se dan cuenta de que están generando más problemas. Y ahora, Begoña Gómez es la que va a estar al centro de todo esto... ¿Qué vamos a hacer con estos gobiernos? 😒 El juez Peinado está haciendo lo mismo que ha hecho siempre: pedir información a la UCO y no se da cuenta de que esa información ya está en las manos de la Fiscalía. Y ahora, el Ministerio Público se está metiendo también en ello... ¿Por qué no buscan soluciones y dejan de generar más papel? 📝 La cosa va a ser muy complicada con esto...

¡Eh, dime si crees que esta Fiscalía es un poco rígida demás que? 🤔 La cantidad de recursos presentados contra Juan Carlos Peinado es algo extraño, ¿no te parece? 📊 De acuerdo con lo que hemos visto en este caso, la UCO ya ha revisado los hechos y no ha encontrado nada nuevo. ¡Eso ya está cerrado! 😅 Además, se están haciendo más turnos de testigos que en un reality show 🤯. Y si eso no es suficiente para desmontar el rescate de Air Europa, ¿qué va a ser? 💸 Algo tiene que pasar y pronto.

¡Ay caramba! La Fiscalía está desmontando el escándalo de Air Europa y ahora también se está volviendo contra el presidente del Gobierno... como si fuera algo nuevo. Un abogado de la mujer de Pedro Sánchez quiere que investiguen de nuevo, pero la Fiscalía ya tiene la respuesta. ¡Esto es un giro más en esta causa!

🤔 Me parece que la Fiscalía tiene todo el derecho de desmontar este giro en la causa del presidente del Gobierno. Es un tema muy delicado y hay que ser prudente, ¿no? 😕 Además, si la mujer de Pedro Sánchez presentó un recurso, eso significa que está tratando de defender sus derechos y no puedo estar de acuerdo con el Ministerio Público. El juez Peinado tiene que hacer su trabajo y revisar los nuevos hechos, pero no tiene que hacerlo de esa manera. 🙄 La Fiscalía se está tomando muy en serio esto y creo que tiene razón al considerar que es innecesario y que va a "engordar" la causa con algo ajeno a su objeto definido.

Estoy agustada, ¿qué pasa con la Fiscalía? Ellos se ponen de nuevo en el asunto del rescate de Air Europa y esta vez con Begoña Gómez como objetivo. Me parece que todos están de un lado y el otro sin saber qué es lo más importante. La Fiscalía está gritando al juez Peinado que no le pida a la UCO que hable de cosas que no son de su competencia, pero yo creo que ellos también están abusando de su poder. Me recuerda a cuando el caso del padrastro de Pedro Sánchez se desmontó... ¿qué pasa con justicia? 🤔

¡Estoy de acuerdo con la Fiscalía en este caso! Me parece ridículo que un juez pida a la UCO para que revisen si hay nuevos hechos sobre el rescate de Air Europa cuando ya se ha investigado todo esto. ¿Por qué no se centran en los hechos que aún quedan por aclarar? Esto es solo una forma de demorar la justicia... 🤦‍♂️ Y si un abogado de Begoña Gómez presenta un recurso, eso también es algo más de problemas. La Fiscalía tiene razón, no entiendo porque los funcionarios siguen pidiendo información innecesaria. ¡Deberían centrarse en resolver el caso!

¡Ey, ¿sabes qué? Me estaba pensando en ir a comer tapas al otro lado de la calle y me fijé en ese restaurante nuevo que se llama "El Jugo de Naranja". ¿Alguna vez te has pasado por allí? El chef es genial, pero la verdad es que me preocupa que el precio aumente de nuevo... ¡y eso me hace pensar en el precio del vino en España!

Back