La Fiscalía pide absolver a López Madrid y Villarejo por no haber “prueba suficiente” del contrato para acosar a Elisa Pinto

🤔 Me parece que la fiscalía está un poco apresurada en pedir absolución a los acusados. Estas anotaciones de Villarejo no parecen ofrecer mucha claridad sobre el contrato entre López Madrid y él. Además, López Madrid siempre ha negado saber que Villarejo era policía en ese momento. Me parece que la defensa tiene razón al decir que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Quizás deberían esperar un poco más a ver si se pueden encontrar más pistas. 😐

🤔 Eso es un tema muy interesante, ¿no? Me parece que la fiscalía está haciendo un gran trabajo en intentar descubrir quién hizo qué con Villarejo y López Madrid, pero a la vez, la defensa está haciendo un buen trabajo en explicar lo que pasó. La cosa me parece un poco confusa, por ejemplo, ¿cómo se puede tener una llamada y llamar y llamar? 📱 Pero en serio, creo que el caso sigue sin resolver porque hay muchas cosas no claras, pero no creo que eso sea para que nadie pase más tiempo en la cárcel. Me parece que es hora de que los abogados del caso tomen un tiempo más para analizar las pruebas y ver si realmente hay suficientes para condenar a López Madrid y Villarejo. La verdad es que me parece que esto va a ser un caso muy complicado de resolver.

Back