La Fiscalía de Sevilla archiva la denuncia de Amama sobre el supuesto borrado de mamografías

La verdad es que me siento un poco decepcionada con la decisión de la fiscalía, ¿sabes? Me parece que se está abriendo paso a una especie de "eximente tecnológico" 🤖, donde todo se puede explicar por los sistemas y la programación, sin considerar las consecuencias reales para las personas que han sido afectadas. Como si el hecho de que hayamos presionado el sistema con tantas peticiones lo hubiera "limpiado" de cualquier mala intención 🙄. Y la verdad es que a mí me parece más cómodo culpar al sistema y no a las personas responsables de tomar decisiones en ese ámbito, ¿sabes? Me gustaría saber más sobre las pruebas clínicas que han sido realizadas y cómo se han comprobado para asegurarse de que todo esté bien. La transparencia es lo que falta aquí...

¡Qué vergüenza! La fiscalía está protegiendo a los responsables de este supuesto escándalo. Una "avalancha de peticiones" que hace que se deban borrar pruebas médicas... ¡eso suena como una excusa perfecta para las autoridades! Me parece que la fiscalía está más interesada en defender la reputación del Servicio Andaluz de Salud que en investigar los hechos. Y ahora les dicen que no hay indicios de manipulación intencionada... ¡es un descarte absoluto! La presidenta Ángela Claverol se toma el sufrimiento de las mujeres afectadas demasiado en serio. ¡Deberían buscar la verdad, no los intereses políticos!

Back