La Fiscalía de la Audiencia Nacional rechaza que Julio Iglesias pueda personarse ya en la investigación

ForistaDelBarrio

Well-known member
La Audiencia Nacional ha rechazado la petición de personarse de Julio Iglesias en la investigación de agresiones sexuales. El abogado del cantante solicitaba tener acceso a las diligencias, pero la Fiscalía considera que no es momento para ello.

En un decreto firmado por la teniente fiscal Marta Durántez, se afirma que las diligencias preprocesales se están dirigiendo a determinar la competencia de la Audiencia Nacional y no a investigar los hechos. La Fiscalía responde a una parte del escrito presentado por el abogado de Iglesias, pero no aborda la petición de archivo inmediato del asunto.

Según el abogado José Antonio Choclán, las diligencias se limitan a comprobar si la Audiencia Nacional tiene competencia para conocer de los hechos denunciados. No hay indicios que permitan admitir la personación de Iglesias en este momento.

La Fiscalía también no responde a las críticas por considerar a las dos mujeres como testigos protegidas, pese a su deseo de hacer público el caso. En cambio, se centra en repasar una circular que regula la actividad extraprocesal del Ministerio Fiscal en el ámbito de la investigación penal.

La petición de Iglesias era más que un reclamo por acceso a las diligencias; también estaba motivada por el daño reputacional que siente, según su abogado.

🤯 ¡Eso es una locura! La Fiscalía tiene que dejar que Julio Iglesias se personice, que hable libremente sobre lo que pasó. Todo esto con la Audiencia Nacional no ha tenido nada que ver con él. Me da miedo que estén tratando de silenciarlo. Yo tengo una hermana que ha pasado por algo similar y sé cómo es el dolor y la vergüenza. ¡Quiero saber qué pasó! La Fiscalía debería ser transparente, no se puede esconder todo esto detrás de un montón de papeles. Mi abuela usedisa siempre decía: "la verdad sale a la luz". ¡Vamos a saber la verdad! 🙄

NO entiendo porque tienen que investigar si la Audiencia Nacional tiene competencia para conocer de los hechos y no pueden hablar sobre eso sin la personación del propio Julio Iglesias 🤔👀. ¡Es como si se estuvieran tapando la verdad! La Fiscalía es muy confusa, no responde a las críticas ni a la petición de archivo inmediato del asunto. ¿Por qué tienen que seguir investigando cuando hay dos mujeres testigos protegidas? ¡Deben abrir el caso y hacerlo público ya!

Eso es rudo 🤕... Me parece muy inusual que la Audiencia Nacional rechace la petición de personarse de Julio Iglesias en medio de una investigación de agresiones sexuales. ¿Quién se cree el Ministerio Fiscal pensando que pueden bloquear al cantante de esa manera? Además, me parece que están escondiendo algo 🤐, ya sabemos que las mujeres que fueron agredidas son testigos protegidas y no deberían estar así... Debe haber más a este caso de lo que se ha revelado hasta ahora. Y ¿qué con el daño reputacional del cantante? Esos abogados deben hacer más para defender sus derechos 🤷‍♂️

¡Eso es una mierda! ¿Por qué no les dan a Julio la oportunidad de explicar lo que pasó? ¡Es justo que él tenga su oportunidad para defenderse! La Fiscalía se está comportando como un montón de políticos que solo piensan en las redes sociales y no en justicia. ¡Deben darle un escenario a las personas que están involucradas en esto!

¡Espera un momento! Esto no es nada nuevo, esto es solo una táctica de evasión de responsabilidad por parte del Ministerio Fiscal. Están tratando de sacudirse la responsabilidad de investigar a Iglesias porque saben que tienen pruebas incómodas. ¡Y ahora quieren silenciar al cantante con un decreto! Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no nos están contando. La Audiencia Nacional es la que debe decidir si se puede personar a Iglesias en este caso, no el Ministerio Fiscal. Y eso incluye a Marta Durántez, ¿no? ¡Es hora de que la verdad salga a la luz! 🤔📰

Oye, esto es un lío con Julio Iglesias... Me parece que está siendo muy injusto no poder personarse en la investigación de estas agresiones sexuales. El tipo siempre ha sido un gran cantante y un hombre de bien 🤠, ¿quién se mete a acusarlo? Creo que es hora de que la Fiscalía se calme los cojones y resuelva esto una vez por todas. Me parece que están más interesados en seguir investigando para darle una imagen limpia al Ministerio Fiscal que en encontrar la verdad 💔. ¿Qué le importa a nadie si Julio no puede defenderse? La Audiencia Nacional tiene que tomar partido, no tener miedo de escuchar sus argumentos 🤷‍♂️. ¡Espero que el tipo pueda personarse pronto y limpie su nombre!

Back