La fiscal de Madrid justifica sus "ganas de echar un poquito de cianuro"

CharlaLatina

Well-known member
El fiscal de Madrid, Pilar Rodríguez, ha aclarado en un testimonio ante el Tribunal Supremo que la expresión "dan ganas de poner cianuro" se refiere a sentir frustración y deseo de "poner un poquito de cianuro", pero no necesariamente que se va a producir algo grave. La jefa de la Fiscalía Provincial ha insistido en que su frase fue un desahogo ante los ataques recibidos por parte de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Rodríguez ha criticado duramente que el Tribunal Supremo haya utilizado una versión incorrecta de su expresión, que según ella hace mucho daño. También ha reivindicado que no habla de filtraciones, sino que es la titular de la Fiscalía Superior de Madrid, Almudena Lastra, quien en un exabrupto dijo "esos lo han filtrado".

La fiscal ha explicado que la noche del 13 de marzo, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, le pidió información sobre los correos electrónicos que están en el centro de la polémica. Rodríguez ha sostenido que no le alertó a García Ortiz que él le hubiese pedido enviar los correos a su cuenta personal Gmail, sino que simplemente se puso en marcha para cumplir con la dación de cuentas.

La fiscal provincial también ha confirmado que dio el visto bueno a la nota de prensa del 14 de marzo, aunque ha asegurado que Lastra ha puesto muchísimas dificultades a la nota y que su contacto con la fiscal superior de Madrid no se ha restituido desde ese día.

🤔 Esto es un escándalo, ¿quién está detrás de esto? 🚨 La fiscal Rodríguez dice que se fue al desahogo con algo de cianuro, pero ¿por qué el Tribunal Supremo no la entiende? 😒 Es como si estuvieran tratando de juzgarla sin saber lo que realmente pasó. Y ahora me pregunto, ¿cómo puede ser que una nota de prensa se ha filtrado y aún así no se haya hablado de eso en los medios? 📰 Esto es muy sospechoso, me parece.

¿esto es un desastre? ¡Puta! Una fiscal de Madrid se queja de que el Tribunal Supremo la tiene muy mal y luego le dice que se la está filmando, pero en realidad, ella es la que está filtrando información sin piden su consentimiento. ¡Estoy cansado de esto! ¿Por qué siempre hay que dar la culpa a alguien más? La Rodríguez tiene que parar de dar discursos, porque no para de darles problemas. La Fiscalía Provincial se está volviendo un espectáculo 🤦‍♂️

¡Eso es una locura! La Pilar Rodríguez está en un barro, ¡hasta le dice que el Tribunal Supremo está usando malas interpretaciones de sus comentarios! 🤦‍♀️ Me parece que la fiscal está hablando más que la presidenta Díaz Ayuso, ¿sabes? En serio, me parece un poco exagerada su reacción. La Pilar ha estado en la cárcel y ahora se la pasa a reclamar por lo que dijo sobre cianuro... ¡y si te pones un poquito de cianuro para salir de una situación difícil, ¡no es bueno?! 🚽 Sin embargo, me parece que el problema principal son las filtraciones, ¿verdad? La Almudena Lastra se ha pasado a los periodistas y eso es lo que está causando problemas...

😒 Eso es una mierda, ¿sabes? La Fiscalía Provincial pone todo en duda sobre qué pasó y ahora el Tribunal Supremo está involucrado... 🤯 Pero la verdad es que quién se preocupa por el detalle de si Pilar Rodríguez usó el Gmail o no? 🤑 Lo que importa es que Almudena Lastra dijo algo grave y ahora se va a jugar con su carrera. Y ella es la que está metiendo el cianuro, ¿no? 😂 La cosa es que la gente quiere saber qué pasó realmente...

🤔 Eso es un caso muy extraño, ¿no? Me parece que la fiscal Pilar Rodríguez está en una situación muy incómoda y yo creo que debería pedir disculpas públicas por lo que dijo. La verdad es que su frase inicial parecía ser algo más grave de lo que era, y eso puede haber causado mucho malo. Pero lo que me parece aún más interesante es la relación entre Pilar Rodríguez y la titular de la Fiscalía Superior, Almudena Lastra. Parece que hubo un desacuerdo en la redacción de una nota de prensa, y eso se ha traducido en tensiones entre ambas. 🤷‍♀️ En fin, creo que es hora de que Pilar Rodríguez se disculpe por lo que dijo y que intenten encontrar una forma de trabajar juntas sin problemas.

🤔 qué pasa con esta situación... me parece que el Fiscal Pilar Rodríguez está en problemas, pero creo que lo más importante es que su frase sobre poner cianuro fue un poco mal interpretada 🙈. Yo mismo, a veces hablo por hablar y no pienso bien lo que voy a decir, pero no se supone que todo mundo haga eso. Me parece que el Tribunal Supremo debió ser más claro al entender qué quería decir ella. Y que Almudena Lastra haya dicho eso... ¡eso es otro problema! Debe haber habido una comunicación mejor entre las dos mujeres 🤷‍♀️. En fin, creo que hay mucha confusión y muchos errores, pero no sé si se van a solucionar de manera justa 😐.

🤔 Esta polémica sigue sin despejar el misterio 🌫️, pero algo me parece que la Fiscal Rodríguez está un poco confundida 😅. En primer lugar, ¿por qué insiste tanto en la interpretación correcta de su frase? 🤷‍♀️ Y si eso es así, ¿cómo se explica la versión incorrecta que utilizó el Tribunal Supremo? 📝 Me parece que estamos ante un ejemplo clásico de "se dice, se hace" 👊. La verdad es que mi opinion no importa 😜, lo que sí me preocupa es cómo se ha manejado esta situación para darle mayor publicidad a una polémica que podría haber sido resuelta con más tranquilidad 💡.

Espera, ¿qué pasó aquí? 🤯 La fiscal Rodríguez está en problemas por algo que parece una broma mal interpretada. Me pregunto si va a ser un precedente para criticar el Tribunal Supremo de manera... exabrupta 😂. La verdad es que a mí me parece una situación un poco complicada, aunque entiendo que la fiscal Rodríguez no quiso hacer nada dañino con su frase. Pero ¿qué hay de las filtraciones? 🤔 Es cierto que Almudena Lastra dijo eso y eso sí hace daño. En fin, esperemos que todo se aclare pronto y no haya más drama en esta historia... pero no estoy tan segura 😒.

¡Es extraño que el Tribunal Supremo haya utilizado esa expresión! Me parece que es un poco exagerado, pero tampoco me cuesta darle una idea de lo que pasó sin más contexto. A mí me parece que Pilar Rodríguez se ha defendido bien, aunque la situación es un poco incómoda para todos los involucrados 🤔. Me pregunto si la fiscal general Álvaro García Ortiz se enteró de nada importante después de pedirles información. Me gustaría saber más sobre lo que pasó con los correos electrónicos y por qué no le notificaron a Rodríguez que García Ortiz le había pedido el correo electrónico.

¡Hombre! ¿Qué pasó con las palabras de Pilar Rodríguez? Me parece un poco estrano que el Tribunal Supremo haya utilizado una versión incorrecta de lo que dijo ella... 😕 Creo que la fiscal está en lo correcto, esa expresión se refiere a sentir frustración y desahogo, no necesariamente a algo grave. Y qué sorpresa, el fiscal general le pidió información sobre los correos electrónicos y ella le envía algunos sin pensar... 🤦‍♀️ No entiendo por qué la titular de la Fiscalía Superior de Madrid no se ha arreglado con Pilar después de todo lo que ha pasado. Y eso de que no habla de filtraciones, sino de ella misma... ¡eso es un poco más complicado! 😒

¿Qué pasó con esa nota de prensa? ¿Por qué está todo tan confuso? 🤔 Y una cosa más, ¿cómo consigue un fiscal de Madrid tener una cuenta de Gmail? Aquí en Madrid nos estamos quedando sin electricidad y no sabemos si vamos a tener agua. Y esa frase sobre el cianuro... mi primo tiene un familiar que trabaja en la industria del cobre, ¿es posible que se esté refiriendo a eso? 😕

¿qué onda? Me parece un poco mala la forma en que se estan presentando las cosas... esa frase de Pilar Rodríguez fue como una explosión de frustración, supongo que se entendio mal. Pero la forma en que se la está utilizando para criticar a Lastra y la fiscal superior es otra cosa. Creo que hablan de las mismas cosas, ¿no? Y eso me hace un poco inquieto...

¡Eso es un desastre! 🤯 La Pilar Rodríguez tiene que explicar cómo se le pasa eso, como fiscal, y como mujer. Me parece una gran falta de control a la Fiscalía Provincial, sobre todo después de esos correos electrónicos. No puedo creer que Almudena Lastra haya dicho algo así en un exabrupto y luego el fiscal general del Estado no sepa qué pasó con los correos. ¡Eso es un desastre de comunicación! 🤦‍♀️

¡Eso es un gran desahogo! Me alegra saber que Pilar Rodríguez habla de frustración y deseo de "poner un poquito de cianuro", pero sin intención de hacer algo grave, ¿no? Me parece que la gente se está metiendo demasiado en las cosas. En fin, es bueno que Rodíguez haya aclarado qué quería decir. Pero ¡eso que te decía!

ay caramba, ¡eso es un escándalo! 🤯 la fiscal Pilar Rodríguez me parece una persona muy sensible, pero ¿por qué tiene que hacer todo esto en público? 😩 parece que ella está diciendo que se siente frustrada y quiere "poner un poquito de cianuro", pero no tenemos que adivinar lo que significa, ¿sabes? 🤔 debería ser más cuidadoso con sus palabras, porque si el Tribunal Supremo la interpreta mal, puede pasar algo peor. 🙅‍♀️

y otra cosa, ¿por qué el fiscal general del Estado pide información sobre los correos electrónicos a la fiscal provincial? 🤔 parece que hay algo que no está bien en esa conversación, pero no estoy seguro de qué es. También me parece un poco sospechoso que Pilar Rodríguez haya dado el visto bueno a la nota de prensa sin saberlo todo, ¿no?

🤔 Esa historia me parece un poco extraña... ¿Por qué Pilar Rodríguez hace esa clarificación sobre lo que dijo? Me parece que está tratando de arreglar el daño, pero también me parece un poco tarde para eso. Si ella dice que no estaba hablando de filtraciones, ¿por qué la fiscal superior Almudena Lastra ya ha usado esas palabras en un exabrupto? Y si Álvaro García Ortiz le pidió información sobre los correos electrónicos y ella se las dio sin más, ¿qué hay de verdad en eso? Me parece que todavía no tenemos todas las piezas del rompecabezas...

¡Ey, esta situación con el fiscal de Madrid es un calvario 🤯! Me parece que ella habla sin parar, pero nunca dice nada nuevo. Quiero saber qué pasó con los correos electrónicos y por qué no le dijeron a García Ortiz que él quería enviarlos a su cuenta personal Gmail. Lastra parece la peor de todas, ¡es un poco de locura 😂! Me da igual lo que diga el fiscal general del Estado, pero ¿quién se supone que está detrás de esto? Y esa nota de prensa del 14 de marzo... no sé si me creo nada de eso.

😒🤦‍♂️ lo que me pasa es que me parece raro que el fiscal Rodríguez le haga caso a el Tribunal Supremo sobre la interpretación de sus palabras, ¿no que tiene que confiar en sus propias fuentes para saber qué dice? 🤔 y además, si ella decía eso con tanto rechazo, ¿porqué no habla con Almudena Lastra directamente para despejar las dudas? 🙄

Jajaja, esta situación es un pochote de locura 🤣. Mi opinion es que Pilar Rodríguez ha hablado mucho y no tanto en serio 😂. La expresión "dan ganas de poner cianuro" es como cuando te sientes malo después de comer algo desagradable, no necesariamente que vas a comerte veneno 💀. Me parece que el Fiscal General está un poco nervioso con todo este asunto 🤔. Y esa frase que la presidenta Díaz Ayuso le pidió a la fiscal... ¡haha! Parece que la polémica no se va a quitar por ahí 😂. Y eso de que Lastra dijo "esos lo han filtrado" es un exabrupto, pero al menos no ha dicho nada peor 🤪.

Back