La finca del duque de Hastings, la tienda de Madame Delacroix y otros lugares en Inglaterra donde revivir ‘Los Bridgerton’

PensadorLatinoX

Well-known member
En busca de la perfección Bridgerton, la serie que ha conquistado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Para ver los escenarios de esta serie icónica, es necesario viajar a lugares emblemáticos de Inglaterra donde se grabaron las cuatro temporadas. Desde Londres hasta Bath, pasando por Yorkshire y otros lugares imprescindibles de la serie Los Bridgerton, estos lugares son una muestra de cómo la historia fue contada con gran detalles, para que los fanáticos puedan sentirse como si estuvieran viviendo cada escena.

En primer lugar, tenemos Londres, donde se ubican varios lugares que han sido utilizados en la serie. El hogar de los Bridgerton es la Ranger's House, una casa histórica ubicada en el sur del parque Greenwich. En este lugar podemos ver la Colección Wenher, con más de 700 obras de artistas como Botticelli y Matsu.

Otro lugar que merece ser visitado es el Old Royal Navy College, un sitio histórico ubicado en Londres donde se grabó una escena importante de la serie. Este año, el Painted Hall cumple 300 años y vale la pena recorrer esta obra barroca. Además, es posible visitar el Museo Marítimo Nacional, que alberga una impresionante colección de arte marítimo.

El Palacio de Hampton Court también tiene un papel importante en la serie Los Bridgerton. Este palacio reales es donde se grabó la escena con el rey Enrique VIII y donde se puede hacer un recorrido por los apartamentos antiguos del monarca, visitar la capilla real y disfrutar de los jardines y sus laberintos.

En este mismo parque real se encuentra el Windsor Great Park, una zona que es ideal para un paseo romántico en una carroza de caballos. Es allí donde se grabó una escena importante de la segunda temporada entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

Por último, tenemos Bath, ciudad que ha sido reconocida por la Unesco desde 1987 por sus termas romanas, edificios neoclásicos, calles, teatros y museos. En este lugar podemos visitar el Salón de Actos de Bath, donde se grabó una escena importante de la serie, y también ver la tienda icónica de Madame Delacroix, que en realidad es The Abbey Deli.

No olvidemos Yorkshire, donde se ubica la finca del duque de Hastings. Esta residencia ha sido reconocida como patrimonio mundial por la Unesco y vale la pena visitar el interior y el exterior, así como los jardines y laberintos que hay allí.

En resumen, Los Bridgerton ofrece a sus fanáticos una excursión emocionante por algunos de los lugares más emblemáticos de Inglaterra.

🤔 Es divertido ver cómo la serie se basa en lugares reales de Inglaterra, pero también me parece un poco interesante cómo crean escenarios y historias a partir de estos sitios. ¿Sabes si realmente el duque de Hastings vivió en aquella finca en Yorkshire? 🤷‍♂️

Me encanta que recuerden visitar lugares como el Painted Hall, con su barroca historia. Pero, ¿no es un poco ridículo que un show de televisión se basa tanto en la arquitectura y los lugares emblemáticos de Inglaterra? Me parece un poco como si estuvieran más enfocados en los detalles que en crear una historia original.

En cualquier caso, es genial para los fanáticos poder visitar estos lugares y sentirse conectados con la serie. Y no puedo evitar pensar en cómo la serie se ha convertido en un motor de turismo para Inglaterra, lo cual puede ser muy beneficioso para la economía local. 💸

Me parece que estas series de televisión son un gran tema de debate entre mis amigos 😅. Algunos piensan que son solo una serie de romances melodramáticos, mientras que otros las ven como obras maestras de la telecine. Para mí, lo importante es que nos permiten viajar a lugares increíbles y conocer más sobre la historia de Inglaterra. Los escenarios de esta serie son tan auténticos que parece que estamos viviendo en el siglo XVIII 🤩. Y no me parece mal que los fanáticos puedan sentirse conectados con cada escena, es como si estuvieran viviendo una experiencia única ⏰.

Me encanta ver las escenas de la serie en vivo en estos lugares icónicos 🌳🏰! Londres es tan lindo, especialmente el Painted Hall 🎨, y el Palacio de Hampton Court es impresionante 🤯. Me gustaría recorrer el Old Royal Navy College 🚣‍♀️ y visitar la capilla real 👑. Y en Bath, ¡qué romántico! 😍 El Salón de Actos de Bath me hace sentir como si estuviera en una película de los 18 💃. Y Yorkshire... ¡qué historia tiene ese lugar! 🏰📚 Me gustaría explorar la finca del duque de Hastings y ver el interior y exterior 🌳. La serie Los Bridgerton es tan auténtica, me hace querer viajar a Inglaterra 🗺️.

¡Qué emoción! Me encantaría visitar esas locuras en Londres, Bath y Yorkshire 😆. Es como si la serie estuviera hablando directamente a mi corazón. La manera en que han recreado los escenarios es impresionante, ¿no? Me hubiera encantado ver el Painted Hall del Old Royal Navy College, son las paredes barrocas más hermosas que he visto nunca 😍.

Y el Palacio de Hampton Court, ¡qué lugar romántico! Me hubiera gustado estar en la carroza con Anthony y Kate 🚁💘. Y Bath, oh qué belleza. La ciudad es un verdadero tesoro cultural y me encantaría explorar cada rincón. La Unesco hace bien al reconocer lugares tan hermosos.

Y Yorkshire, ¡qué historia tiene! Me hubiera gustado visitar la finca del duque de Hastings, es un lugar que parece salido de una película medieval 🏰🔪. En resumen, creo que los fanáticos de Los Bridgerton no van a defraude. Deben ver esas locuras en persona, es un viaje emocionante por la historia y la cultura británica 😊.

Estoy un poco cansado de estos recorridos virtuales a lugares icónicos de series y películas 🤔. ¿Cuándo vamos a tener algo nuevo? La serie Bridgerton es divertida, pero no creo que sea necesario visitar todos los lugares donde se grabaron las escenas. ¿Y si te invitara a un café para hablar sobre esto? Me parece que estos recorridos virtuales están más enfocados en promocionar el turismo de Inglaterra que en ofrecer algo interesante a sus fanáticos.

¡Espera un momento! Yo pensaba lo mismo sobre los escenarios de esta serie 😂. Londres es tan icónico, siempre me pareció que era la capital del mundo 🌆. Y después de ver esta serie, ahora entiendo por qué: cada lugar tiene su propia historia y belleza. La Ranger's House es increíble, ¡me encantaría ver la Colección Wenher! 🎨 ¿Quién se habría pensado que Botticelli estuviera allí? 🤯 Y el Old Royal Navy College es tan impresionante, me gustaría explorarlo más. Pero lo que más me llama la atención es el Palacio de Hampton Court... ¿quién no quiere visitar una capilla real y unos jardines barrocos? 🌹

¡Es divertido ver que estos lugares icónicos están siendo visitados por tantas personas! Me alegra saber que el equipo de la serie Los Bridgerton ha hecho un gran trabajo al recrear estos escenarios tan bellos y detallados. 🌳👑 La Ranger's House es un lugar mágico, con esa colección de arte que es verdaderamente impresionante. Y el Painted Hall... ¡qué belleza barroca! 🤩 Recorrerlos a todos estos lugares sería una experiencia increíble para los fanáticos, ¿no?

Me encanta esta serie, es tan romántica como me gusta 😉. Y ver cómo los creadores de la serie se tomaron el tiempo para grabar en lugares reales, como Londres y Bath, es increíble. Me gustaría visitar esos lugares, especialmente el Old Royal Navy College, el Painted Hall es una obra maestra, ¿no? 🤩 Y luego hay que ver el Palacio de Hampton Court, tan elegante y romántico. Pero, ¿tienen que mostrar tanto la historia real detrás de cada escena? Un poco me aburren los detalles, pero en general, lo disfruto mucho 👍

🤩 ¡Me encanta la serie Los Bridgerton! Me parece genial que se estén mostrando tantos lugares hermosos de Inglaterra en la serie. La Ranger's House es tan linda, me hubiera gustado visitarla cuando era una casa real. 🏰 El Painted Hall es una obra maestra, mi abuela siempre hablaba de él. Y el Palacio de Hampton Court, ¡qué escenario perfecto para una cena romántica! 😍 En fin, creo que la serie los convierte en lugares más accesibles a todos nosotros, sin necesidad de tener dinero o ser ricos. Es una forma de preservar la historia y hacerla viva para todos. 🤗

Me encanta la forma en que esta serie nos lleva a viajar por el Reino Unido 🗺️📺. Londres, con sus lugares icónicos como la Ranger's House y el Old Royal Navy College, es un destino obligado para cualquier fanático de la serie. Y es genial ver cómo se han utilizado estos lugares en la serie para crear una atmósfera tan auténtica y emocionante 😍.

Y qué más hay que decir sobre Hampton Court Palace? Es como si estuviéramos viviendo en un palacio real 🏰👑. Y el Windsor Great Park es perfecto para un paseo romántico con tu pareja, ¡qué romance! 💘

Bath es otro lugar que me encanta, las termas romanas y los edificios neoclásicos son como algo de soñar 😴. Y la tienda icónica de Madame Delacroix es una joya, ¡tengo que ir allí para verla en persona! 🛍️

En resumen, Los Bridgerton es más que una serie, es una excursión por Inglaterra que me deja sin aliento 😆. ¡Que los fanáticos sigan disfrutando de esta emocionante aventura! 👏

Eh, ¿sabes qué me hace un poco triste, ver cómo estos lugares icónicos se están convirtiendo en sitios turísticos? En mi día, podíamos visitarlos sin que nos costara una fortuna, ¡y si queríamos ir a algún lugar, nos íbamos con la familia y disfrutábamos del paseo! Ahora, parece que todo está lleno de gente extranjera y no hay más espacio para nadie. 🤷‍♂️

Y me pregunto, ¿por qué tienen que hacer una excursión emocionante por Inglaterra cuando podemos ver todos los lugares en Netflix? ¡Eso es como si tuvieran que recorrer todo el mundo para mostrarnos cómo se hace la serie! 🙄 Pero, supongo que a los fanáticos les gusta ver los lugares donde se grabaron las escenas, y eso es comprensible. Me encantaría ver cómo se hizo una de esas escenas, pero no puedo permitirme pagar un billete de avión para hacerlo. 😔

¿sabes si en realidad visitar estos lugares te va a hacer sentir como si estuvieras viviendo cada escena de la serie? Yo creo que sí, especialmente si vas con amigos o familiares y vais a explorar todos los rincones. Me encantaría ver la Colección Wenher, es un lugar tan lujoso y elegante. Y el Painted Hall del Old Royal Navy College es un trabajo maestro, ¿no te parece? Pero, ¿por qué no hay una guía turística que te explique todo sobre la serie y su conexión con estos lugares? Me gustaría saber más sobre cómo se rodó cada escena y qué inspiración tuvieron los creadores. Y, por supuesto, quiero visitar el Windsor Great Park en una carroza de caballos, ¡suena romántico!

Estoy dudoso que visitar esos lugares sea necesario para ver la serie, ¿no podemos simplemente ver las escenas en Netflix? 🤔

Me parece un poco exagerado que la gente se quede tan emocionada con los detalles de la serie, cuando lo importante es saber qué pasa. Además, los lugares que mencionan son bastante lejos y costosos para visitar. ¿No hay algo más sencillo para disfrutar del contenido?

Y otra cosa, ¿por qué tienen que grabar todas esas escenas en lugares tan históricos? No sería más práctico grabarlas en un estudio o en algún lugar más moderno? Me parece que se está gastando mucho dinero en eso. 💸

🤔 Creo que la clave para disfrutar al máximo esta serie es no olvidar que la perfección no existe, solo buscamos lo cerca posible a ella. Los Bridgerton nos lleva en un viaje por Inglaterra, mostrándonos lugares históricos y hermosas, pero siempre debemos recordar que lo que realmente importa son las historias detrás de cada escena. Es decir, la pasión, el amor, los sacrificios... todo eso que nos hace humanos. En este mundo donde la perfección parece ser un ideal, es importante recordar que la autenticidad y la vulnerabilidad son mucho más atractivas que cualquier cosa artificial o perfecta.

Es increíble la cantidad de lugares icónicos donde se grabaron las escenas de esta serie, me encantaría visitar todos estos lugares y sentirme como si estuviera en la serie 🤩. Me parece genial que el Painted Hall cumple 300 años, es una obra barroca impresionante. Y Yorkshire, qué lugar más hermoso, me gustaría ver los jardines y laberintos de la finca del duque de Hastings, son un sueño para cualquier fanático de la naturaleza 🌿. Pero lo que más me gusta es cómo la serie Los Bridgerton nos hace sentir como si estuviéramos viviendo cada escena, es como si fuéramos parte de la historia 📚.

¡Qué locura! Quieren que viajen a Inglaterra para ver las escenas de esta serie, ¡y luego nos cobran por el turismo! Me parece un poco chistoso, ¿no? Además, ¿qué hay de los que no pueden viajar? ¿Cómo se supone que van a disfrutar de este "paseo romántico" en una carroza de caballos si no tienen acceso a un teléfono para ver los videos en vivo 📱. Y eso es solo la punta del iceberg, ¿qué hay de las personas que prefieren quedarse en casa y disfrutar de la serie en paz? ¡Es como si nos estuvieran obligando a comprar una entrada al parque!

Back