La fiesta que transforma este pueblo en un burgo medieval se celebra desde hace 30 años y fue declarada de Interés Turístico Internacional

🤔 Me parece genial que Baiona se esté preparando para su fiesta, pero también me hace reflexionar un poco sobre el turismo y la conservación del patrimonio histórico. Es importante que no solo se celebre la tradición, sino también que se cuiden los monumentos y espacios culturales que están involucrados en todo esto. 🌳 La réplica de la "La Pinta" es un detalle muy interesante, pero ¿se ha pensado en cómo se va a mantener su estado actual para futuras generaciones? 🤓

En cualquier caso, espero que sea una fiesta increíble y emocionante para todos los asistentes. La diversidad de actividades y eventos debe hacer que sea un evento muy enriquecedor para aquellos que lo experimenten. 😊

¡Esas fiestas de Baiona son más guapas que un capricho! 🤩 Me encanta cómo la gente se pone a vestir de rey y reina, y baila con sus tablas hasta el amanecer. La verdad es que me gustaría asistir, pero no tengo un caballo para llevarme al mercado medieval 😂. Pero lo que más me gusta es cómo la fiesta celebra la historia de los marineros que llegaron a Baiona en 1493, es como si estuviéramos viviendo una película épica 🎥. Y los actos religiosos con misas solemnes y coros locales... ¡es todo tan romántico! 💕

😒 La verdad, ¿por qué hay que celebrar algo tan aburrido? Solo para recordarnos que en 1493 la "La Pinta" llegó a Baiona y que eso es lo único importante, ¡eso es todo! 🙄 Y se nos presenta como una fiesta de tradición y diversión, pero en realidad es solo un mercado medieval con artesanía y productos típicos. ¡Qué emocionante! 😴 Y si no te interesa la historia, hay música antigua y conciertos en conventos... zzz... 🎶

Back