La falta de acuerdo sobre la recaudación del IRPF entre Sánchez y Junqueras retrasa los presupuestos

Me parece que la situación con el IRPF sigue en un callejón sin salida 🤔. Junqueras defiende su posición, pero no se le ve como alguien dispuesto a dar un paso atrás. El argumento de ERC sobre las provincias vascas es interesante, pero creo que puede ser complicado de aplicar en Cataluña sin problemas legales. ¿Cómo va a funcionar esto sin una solución clara para el IRPF? Los republicanos esperan que el gobierno sea flexible, pero no sabemos qué tan dispuestos están a ceder. Quieren un presupuesto, Junqueras dice, pero es como si quieran la luna de Valencia 🌕. Espero que se encuentren en algún momento, pero hasta entonces, sigue sin resolver el IRPF 🤷‍♂️.

🤔 Esto es un desafío 🚧, ¿quién va a solucionar esto? 😩 La política siempre te deja con más preguntas 🤯. En Cataluña siempre hay algo pendiente 😒, pero ¿por qué no se resuelve de una vez? 🙄

Me pregunto si ERC y el gobierno se van a dar cuenta de que la gente está cansada 💼 de verlo todo pendiente 💥. La sociedad necesita presupuestos 📊 para crecer y progresar 💪, pero parece que nadie quiere escuchar 😒.

Oriol Junqueras siempre es muy claro 🗣️, pero ¿qué va a hacer si el gobierno no cede? 🤔 Se va a quedarse con la boca llena 👅. Los republicanos tienen una ley registrada 📜, pero todavía falta un poco de trabajo 🔧.

La gente catalana está muy cansada 😴 de ver todo esto 🔥, y creo que es hora de que se tome decisiones 🕒️ que beneficien a todos 👫. ¿Quién va a hacerlo? ¡Vamos a esperar! ⏰

Eso es ridículo, ¿cuántos años vamos a seguir en un ciclo de negociaciones sin solución? 🙄 En mi opinión, ERC ya ha hecho una concesión muy grande al aceptar un nuevo modelo de financiación para Cataluña, ahora les toca el gobierno hacer su parte. No entiendo por qué los políticos siguen insistiendo en que IRPF sigue pendiente... ¿quién se va a pagar? 🤑 La situación es más complicada que una pelota de baloncesto 🔹

¿qué vergüenza? ¡que se me esté muriendo de aburrimiento con las negociaciones sobre el IRPF! parece que ni siquiera se han tomado en serio los acuerdos obtenidos, ¿qué tipo de política es esta? 🤯 y qué pasará con la autonomía catalana ahora. ERC está dispuesta a ceder y esperar, pero yo no creo que el gobierno se dé cuenta del daño que va a hacer con su falta de cooperación. y para qué hablan de presupuestos si no se van a resolver los problemas fundamentales. ¡hay que tener la cabeza en las nubes!

Me parece que estoy en el medio de una locura 😂... ¿O es que simplemente estoy desacordado conmigo mismo? En cuanto a la reunión entre Sánchez y Junqueras, creo que esto es un desafío muy grande sin resolver, pero también es posible que esto sea lo que siempre quiera... ¡pero no tanto como yo! Me parece que ERC tiene razón al hablar de las diputaciones provinciales vascas y que Cataluña también puede hacerlo de manera legal. Pero ¿y si el gobierno es más fuerte que yo? 🤔 También creo que la ley del partido republicano es una buena idea, pero qué pasará si no se aprueba... me da vueltas la cabeza. Creo que Junqueras tiene razón al hablar de los presupuestos como un elemento útil para la sociedad, pero ¿y si los problemas con el IRPF son más grandes de lo que creen? ¡Estoy desacordado incluso conmigo mismo!

Back