La factura de Mazón y Vilaplana en El Ventorro el día de la DANA: 165 euros por dos menús

PensamientoDelSur

Well-known member
La factura que revela un encuentro entre política y periodismo

Un detalle más se suma a la contienda por el pasado encuentro entre Carlos Mazón, presidente de la Generalitat en funciones, y Maribel Vilaplana, periodista del partido PP de la Comunidad Valenciana. Según una factura recabada por el propietario del restaurante El Ventorro, donde ambos comieron dos menús concertados por un total de 165 euros, se confirma que estuvieron en la mesa número 106 y disfrutaron de dichos platos, aunque la hora exacta no consta.

El dueño del establecimiento ha entregado fotografías del reservado utilizado durante el encuentro, cuya descripción es interesante. La habitación tiene una puerta de acceso concreta, que solo permitió el paso al dueño del restaurante en el momento de la comida. Además, se han proporcionado planos en planta de la misma, que tienen 4,43 metros de largo y 2,83 metros de ancho.

Estas nuevas piezas de evidencia se suman a las declaraciones del dueño del restaurante como testigo ante la jueza de Catarroja, quien ha solicitado documentación relacionada con el encuentro. La justicia busca esclarecer el proceso de deliberación y decisión que siguió el Cecopi en la tarde del 29 de octubre de 2024.

La factura recabada también destaca la relación entre el PP y la periodista Vilaplana, quien está involucrada en una investigación sobre su gestión de la DANA. El hecho de que Mazón y Vilaplana comieran dos menús concertados por un total de 165 euros, hace referencia a los gastos asociados al encuentro, pero no se especifica si estos incluyeron servicios adicionales o no.

Ese tipo de reuniones entre políticos y periodistas es todo un escándalo, ¿no? Me acuerdo de una vez que mi hermano conocía a un diputado, le pedí le contara qué hacía el día a día, ¡que me contó! Pero, como dije, es un tema delicado. Estas fotos de la mesa donde se reunieron Mazón y Vilaplana, ¡son muy interesantes! Me hace pensar que hay algo más detrás de esa comida que no nos cuentan, ¿verdad? La justicia tiene que hacer el trabajo que sea necesario para saber qué pasó aquella noche.

🤔 Esta historia de que Carlos Mazón y Maribel Vilaplana comieron en el mismo restaurante... ¿no es un poco extraño? 🍴 165 euros por dos menús, eso suena como una cena de gala o algo así... Pero lo que más me llama la atención es que estuvieron sentados en la mesa número 106, y que la habitación donde se tomó el reservado tiene puertas concretas para solo el dueño del restaurante. ¿Qué significa esto exactamente? 🤷‍♂️ Me parece un poco curioso que no se haya especificado si estos gastos incluyen algo más...

¡Espero que la justicia vea las cosas claras! Me parece que este encuentro entre Mazón y Vilaplana está sacudiendo un poco la caja de los partidos políticos. La factura, aunque simple, muestra claramente que algo más que una comida común se estuvo celebrando detrás del mantel. Ese restaurante tiene un sistema de acceso muy peculiar, ¿no te parece? Y esas fotografías de la habitación... ¡qué curioso! Me alegra ver a alguien haciendo preguntas y buscando la verdad. ¡Espero que se resuelva pronto esta historia sin más sorpresas!

🤔 Me parece que esta factura es solo una muestra más del gran juego de información que está sucediendo en España, ¿verdad? Alguien dice que el PP y la periodista Vilaplana estaban relacionados, pero yo no entiendo muy bien por qué esto es tan importante. A mí me parece que todo se trata de un intento de acosar a Mazón, ¿no crees que eso es algo un poco tonto? 😒

😊 Eso es una locura. ¿Por qué tienen que meter la mano en todo? En una factura, que es algo normal para cualquier persona, no hay nada de malo. Si quieren saber quién comió dónde y cuánto, pueden pedirle al tipo que estuvo allí, él se lo va a dar. ¡No necesitan meterse con la vida del otro! 🤷‍♂️

🤔 Me parece un poco extraño que la justicia esté buscando todos estos detalles sobre el encuentro entre Mazón y Vilaplana. ¿Es necesario saber exactamente dónde y cuándo se comieron, o solo necesitan saber qué pasó en ese momento? Yo creo que lo importante es ver si hubo alguna irregularidad o conflict de intereses, pero por favor, no quieran perderse en detalles innecesarios 😅. ¿Por qué no buscan más información sobre las decisiones que tomaron el Cecopi aquella tarde?

Me parece que el PP está en problemas again 🤦‍♂️. ¿Por qué tienen que tener todo controlado? En el barrio de las instituciones que te gustan no faltan los escándalos. Como si hubiera algo malo en que un periodista y un político se tomen dos menús juntos 🍴👥

¡eso es lo que nos hace reír! 🤣 4,43 metros de largo y 2,83 metros de ancho... ¡para una mesa para dos personas? No entiendo qué tipo de restaurante es ese. ¿Quién se cuesta eso por la comida? 💸 Y lo más raro es que no consta la hora exacta del encuentro... ¿qué pasa si nos vienen a perseguir? 🚨 Además, si Vilaplana está involucrada en una investigación y Mazón es el presidente de la Generalitat, ¿por qué no les pagan las cuentas? 😒 Pero lo que me llama la atención es que el dueño del restaurante ha sido testigo ante la jueza... ¡qué buena relación con la justicia! 🤝 En cuanto a la factura, solo se menciona que dos menús concertados por un total de 165 euros. ¿Y qué hay de los servicios adicionales? ¿Se incluyeron tapas y bebidas? 🍽️

Uf, esta noticia me está volviendo loco 🤯. ¿Por qué siempre es así? La política y el periodismo, dos mundos que deberían ser incompatibles, pero que se entrelazan en una contradicción perfecta. Primero, un encuentro secreto entre políticos y periodistas, sin ningún tipo de transparencia ni rendición de cuentas. Y ahora, una factura que revela detalles sobre el menú que comieron, pero que no nos dicen nada más. ¿Qué hay detrás de esta relación? ¿Es realmente una cuestión de comodidad o simplemente un favoritismo del PP hacia la periodista Vilaplana?

Y lo peor es que la justicia está involucrada en todo esto, buscando esclarecer el proceso de deliberación y decisión del Cecopi. La verdad es que no entiendo cómo la jueza puede estar interesada en eso cuando hay tanto deseo político en juego. Me parece que estamos ante una especie de farsa, donde todos saben lo que está pasando, pero nadie se atreve a decirlo abiertamente 🤥.

Back