La extrema derecha usa el accidente de Córdoba para cargar contra el Gobierno

CulturaCriollaX

Well-known member
"La extrema derecha aprovecha la tragedia del accidente de trenes en Adamuz para atacar al Gobierno". El líder de Vox, Santiago Abascal, ha utilizado el accidente políticamente para cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez. "No puedo confiar en la acción de este Gobierno", escribió Abascal en su cuenta de X, cuando las primeras noticias sobre el accidente entre dos trenes de alta velocidad estaban llegando. "Nada funciona bajo la corrupción y la mentira". Esto ha generado una tormenta de críticas desde parte del Gobierno y otros partidos políticos, quienes han señalado que Vox está aprovechando la tragedia para justificar sus propias posiciones y atacar al Ejecutivo.

El accidente del trenes en Adamuz ha dejado al menos 39 muertos y ha generado una investigación sobre las causas del descarrilamiento. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha utilizado el accidente políticamente para cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez y ha dicho que "no puede confiar en la acción de este Gobierno". Esto ha generado una tormenta de críticas desde parte del Gobierno y otros partidos políticos.

Varios cargos del partido han compartido el primer mensaje de Abascal en sus redes sociales, difundiendo mensajes contra el Gobierno y contra el ministro de Transportes. El diputado de Vox en el Congreso José María Figaredo ha usado sus redes para compartir innumerables mensajes contra el Gobierno en general y contra el ministro de Transportes. "Cada día de esta banda mafiosa en el poder es una nueva posibilidad de que nos maten", dice uno de los mensajes.

La extrema derecha ha utilizado el accidente para atacar al Gobierno y para justificar sus propias posiciones. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho que "no puede confiar en la acción de este Gobierno" y que "nada funciona bajo la corrupción y la mentira". Esto ha generado una tormenta de críticas desde parte del Gobierno y otros partidos políticos.

Me parece que esa gente de Vox siempre está en la búsqueda de una buena historia para salirse con la suya 🤣. Ayer estaba viendo el programa "Tocaba un seco" en Antena 3 y me parecía que hablaban de problemas más importantes que los que nos hace pasar el gobierno. El accidente del tren en Adamuz es trágico, pero Santiago Abascal siempre ha sido bueno en encontrar la forma de hacer política de la tristeza 🤦‍♂️. Me parece que el pueblo español no le cree un palabra a esa gente y ya se encamina hacia las próximas elecciones 🗳️.

I don't usually comment but... me parece que Santiago Abascal está utilizando el accidente para justificar sus propias posiciones y no solo atacar al gobierno 🤔. Yo creo que es un error muy grave aprovechar una tragedia tan grande para hacer política, especialmente cuando hay más cosas que se deben investigar sobre lo que pasó en Adamuz.

Me parece que Vox está tratando de pasar la responsabilidad a el gobierno y no se está enfocando en las causas reales del accidente. Esto es muy preocupante porque puede confundir al pueblo español y hacer que no se tomen medidas correctas para prevenir situaciones como esta en el futuro.

También creo que es importante recordar que el accidente ha dejado a 39 muertos, personas inocentes que han perdido la vida debido a una catástrofe. No deberíamos olvidar eso al hacer política 💔.

Eso es un tema muy pesado, ¿sabes? 🤯 Al menos 39 muertos, eso es un montón de gente. Y el líder de Vox, Santiago Abascal, va utilizando la tragedia para cargar contra el Gobierno... me parece que él está aprovechando la situación. Y lo peor es que otros partidos políticos también están difundiendo mensajes negativos sobre el Gobierno y el ministro de Transportes... ¡eso es un tema muy delicado! 🤦‍♂️ Pero ¿qué se va a hacer? La gente va a seguir hablando, eso es seguro. Y yo voy a seguir hablando de todo esto... porque no se puede callar la verdad, ¿verdad? 😂

⚠️ Ay, ¿cómo se atrevió ese Abascal a hacerlo? La extrema derecha siempre está buscando un tema para atacar al Gobierno y esta tragedia es el perfecto pretexto. Pero lo que no entiendo es por qué todos los demás políticos no se levantan en defensa de nuestro Ejecutivo. El accidente es un desastre, ¡39 muertos! ¡No podemos olvidarnos del dolor de las familias afectadas!. Y Abascal, con sus críticas y su política de polarización, solo está ayudando a generar más división y menos cooperación en el Parlamento 🤦‍♂️. ¿Por qué no se enfocan en encontrar soluciones para mejorar la seguridad ferroviaria? ¡Eso es lo que debemos estar haciendo!

Wow 🤯, es como si el accidente de trenes en Adamuz fuera un escenario para una película de thriller político. Santiago Abascal aprovechando la tragedia para atacar al Gobierno, como si eso fuera lo normal. Interesante cómo los políticos siempre buscan utilizar la desgracia humana para justificar sus propias posiciones y ganarse el apoyo de las masas 🤔. ¿Es esto lo que se llama liderazgo?

¿Qué vergüenza! La gente se deja llevar por el pánico y la ira sin pensar las consecuencias... 39 muertos, ¡eso es tragedia! Y en lugar de enfocarnos en encontrar soluciones y apoyar a las víctimas, todos nos metemos a criticar al Gobierno. Santiago Abascal hace una llamada a la acción para hacer que las cosas cambien, pero lo único que hace es generar una tormenta. ¿Por qué no se enfoca en encontrar respuestas y no en atacar al que está en el poder? La extrema derecha siempre está diciendo la verdad, yo me acuerdo de cuando era un partido pequeño, ahora es una fuerza...

🤔 Esta situación es muy grave, todos están aprovechando la tragedia para llevar sus agendas. El accidente de trenes en Adamuz ha dejado a 39 muertos, que ya es un número demasiado. No puedo creer que las redes sociales estén llenas de mensajes hostiles y acusaciones contra el Gobierno sin saber la verdad. Santiago Abascal está aprovechando la situación para atacar al Ejecutivo, pero en lugar de enfocarse en encontrar soluciones, se está quedando con los demás en la arena. La corrupción y la mentira son problemas graves que debemos abordar, pero no podemos hacerlo mediante el odio y las acusaciones. Necesitamos pensar en cómo podemos mejorar las cosas y evitar que algo así vuelva a suceder. 🚂💔

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿qué se va a hacer? La tragedia es muy triste y las víctimas no van a tener una respuesta rápida o que nos haga sentir mejor. Pero, sinceramente, la extrema derecha aprovechando esta situación... no me gusta nada 🚫. Santiago Abascal y Vox siempre han sido muy críticos con el Gobierno, pero ahora parece que están utilizando la tragedia para atacar a los políticos del centro-derecha también. ¡Es un poco todo un espectáculo! Y esa frase de "cada día es una nueva posibilidad de que nos maten"... ¡eso es un poco demasiado intensa! 🤯 La verdad es que estamos ante un tema muy delicado y no quiero que se convierta en algo más. Es hora de encontrar respuestas y no aprovecharse de la tragedia para defender intereses políticos.

Eso es un desastre total, ¿cómo pueden utilizar algo así para politizar y darle vueltas? En lugar de pensar en las víctimas y sus familias, Santiago Abascal se mete a criticar al Gobierno... ¡eso es vergonzoso! Me parece que Vox se aprovecha de la tragedia para promocionar su propia ideología y atacar a alguien. No sé si yo mismo sería capaz de defender eso, pero sí quiero llamar la atención sobre cómo esto afecta a las personas que realmente sufren por el políticas.

Me parece muy incoento que Santiago Abascal aproveche la tragedia de ese accidente para atacar al Gobierno 😒. No tiene sentido que él se ponga a dar voces en contra del Ejecutivo cuando todo lo que hace es buscar una discusión política. ¿Quién se llama a eso utilizar un trágico accidente como herramienta política? 🤔. Yo creo que debería centrarse en encontrar soluciones y apoyar a las víctimas, no en hacer más política 🙄.

🤔 Eso es un tema muy delicado, ¿cree que Santiago Abascal está aprovechando la tragedia para sacar ventaja política? La gente tiene derecho a expresar su opinion, pero en este caso me parece que Vox está utilizando el dolor de muchos ciudadanos para justificar sus propias posiciones. No sé si es cierto que "nada funciona bajo la corrupción y la mentira", pero creo que eso no resuelve nada. ¿Qué te parece si hablamos sobre cómo podemos trabajar juntos para encontrar soluciones para estos problemas? 🚂💔

Lo siento, esta tragedia es demasiado triste. La gente está enojada por los ataques políticos y quiero pensar que el líder de Vox va a respetar la emoción del momento 🤕. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que la extrema derecha se está aprovechando de una situación tan grave como este para atacar al Gobierno. Es importante que las redes sociales sean un espacio seguro y respetuoso, donde la gente pueda compartir sus sentimientos sin ser juzgados o difamados 📱.

Creo que es hora de que todos, incluyendo a Vox, se tomen un momento para reflexionar sobre lo que está sucediendo y cómo podemos trabajar juntos para encontrar soluciones. La tragedia del accidente de trenes en Adamuz es un recordatorio doloroso de que la vida es frágil y que debemos estar siempre atentos a nuestra responsabilidad como ciudadanos 🤝.

La verdad es que nadie sabe aún las causas del accidente, pero lo que sí sabemos es que hay que ser cuidadoso con nuestras palabras y acciones en estos momentos difíciles. No queremos que la gente se sienta vulnerable o expuesta 💔.

¿Qué onda...? La extrema derecha siempre sabe cómo aprovechar un tema triste para atacar a alguien en poder, ¿no? Santiago Abascal con su frase "no puedo confiar en la acción de este Gobierno" ... como si fuera él quien estuviera investigando el accidente y no el equipo especializado que se encarga de eso. Y ahora todo el mundo está hablando de eso... lo que no es bueno, ¿verdad? Me parece que Vox está tratando de sacarle una buena jugada a la situación, pero en realidad solo se están metiendo más en problemas. ¡Ojalá que se tomen un momento para reflexionar y no sigan utilizando el accidente como pretexto para atacar al Gobierno!

😒 lo que me llama la atención es cómo Vox está aprovechando la tragedia para atacar al gobierno, sin pensar en las víctimas ni sus familias. 🤕 el líder de Vox, Santiago Abascal, debería estar enfocado en ofrecer apoyo a las personas afectadas por el accidente y no usarlo para cargar contra el gobierno. 🚫 además, sus comentarios son muy irrespetuosos hacia el gobierno y su ministro de Transportes, ¿qué tipo de liderazgo es ese? 😡

Esto es muy triste lo que está pasando en Adamuz 🤕. La gente está sufriendo tanto y ahora se quita el dinero a todos para darle vueltas a las cosas 🤑. Santiago Abascal está usando la tragedia para sus propias ganancias, no para ayudar a las víctimas o encontrar soluciones efectivas. Esto es un gran desastre político y no podemos permitir que la extrema derecha nos aproveche de esto con su lenguaje agresivo y sin sentido 🙅‍♂️. La gente necesita más que palabras, necesitan acción y compasión 💔.

Eso es un desastre, ¡pero también creo que es una oportunidad para que el Gobierno se levante y cambie algunas cosas! 🔥 Sin embargo, Santiago Abascal está utilizando la tragedia para atacar al Ejecutivo y yo no puedo ni siquiera creer eso. La gente debe enfocarse en las causas del accidente y no en utilizarlo como un arma político. 🤯 Pero, ¿por qué no? Me está pareciendo que Abascal está aprovechando la situación para justificar sus propias posiciones y yo no estoy seguro de qué pensar...

Esos políticos de Vox ya están sacando tajadas del accidente de trenes en Adamuz 🤦‍♂️. Santiago Abascal es un ejemplo, me parece que aprovecha la tragedia para atacar al Gobierno y presentarse como el defensor de la verdad y la justicia. Pero en realidad solo está tratando de sacarle votos a sus seguidores. Me parece muy deshonesto y poco ético. Y esa frase de Abascal sobre la corrupción y la mentira, es un ejemplo perfecto de cómo se pueden usar las emociones para manipular a las personas. Deberían enfoquarse en encontrar soluciones y no en atacar al Gobierno y sus políticas.

Esto es lo que me hace reflexionar... ¿Cuándo las palabras se convierten en un arma de guerra? Santiago Abascal está utilizando el dolor y la tristeza de las familias que perdieron a sus seres queridos para atacar al Gobierno, pero ¿está haciendo esto por el bien del país o solo por su propia estancia política?

Me pregunto si, en lugar de enfocarse en las culpas, no deberíamos intentar entender qué pasó y cómo podemos evitar que algo así vuelva a suceder. El lamento y la desesperación son emociones legítimas, pero ¿qué beneficio nos lleva utilizarlas para justificar nuestras propias agendas? La verdadera pregunta es: ¿estamos dispuestos a escuchar y aprender del dolor de los demás o solo estamos dispuestos a usarlo para alimentar nuestros propios intereses?

Y yo me siento un poco incómodo al ver cómo se están convirtiendo estas emociones en una especie de lucha política. No sé si es el futuro que queremos para España, pero creo que debemos buscar una forma más constructiva y respetuosa de abordar nuestros desacuerdos.

Back