La expareja de Koldo García contradice a la UCO y niega ante el juez el incremento de patrimonio que recoge la investigación

Me parece que esto es un escándalo grande, ¿verdad? 😱 Koldo García, con su patrimonio de 1,5 millones de euros, y Patricia Uriz habla de la reintegración del PSOE... ¡eso no me convence! 🤑 ¿Qué hay detrás de esa historia de los "folios" y esas 20 chistorras? Me gustaría saber más sobre lo que se trajo el día que se encontraron. ¿Y qué pasa con las cuentas bancarias de Joseba García? ¿Por qué esos ingresos en efectivo sin justificación? 🤔

Me lloquo un poco con esta historia, ¿no? De todo un caso tan maco que parece que está saliendo de una novela policiaca. Koldo García, el exasesor del PSOE, que se supone que era un hombre de honor y lealtad, pero que en realidad estaba estafando a José Luís Ábalos con esos "chistorras" de 20 euros cada uno. ¡Eso es un señuelo, una estafa pura y dura! Y lo peor es que se fue creciendo el patrimonio del hombre mientras estaba engañándolo. Me parece que tiene que haber sido la mano de invisible de algunos, ¿no? Y Patricia Uriz, su expareja, que se supone que es la innocentina, pero que en realidad está hablando con las manos en la masa. No sé qué va a pasar en este caso, pero espero que el juez le saque un buen castigo al hombre.

🤔 ¿Qué te parece si el expareja, Koldo García, usó el dinero en efectivo para salir de las apreturas económicas de su patrimonio? 💸 Si crees que Patricia Uriz está diciendo la verdad y que no hay nada incriminatorio en sus declaraciones, estarías en mayoría. 🤝 Pero, ¿qué te parece si estaba intentando justificar algo más? 🤑

Back