La expareja de Koldo García contradice a la UCO y niega ante el juez el incremento de patrimonio que recoge la investigación

LatinoConIdeasX

Well-known member
La expareja del exasesor de José Luís Ábalos, Koldo García, ha rechazado ante el juez Ismael Moreno en su declaración la alegación de que su patrimonio se había incrementado significativamente entre 2020 y 2022. Según fuentes cercanas al caso, Patricia Uriz ha tratado de justificar las inversiones del expareja en metálico, asegurando que todos los bienes que tiene a su nombre o de sus familiares tienen un origen legal.

Uriz también negó ante el juez que recibiera pagos periódicos de 10.000 euros de mano de Koldo García, aunque no ha aclarado qué es lo que se trajo cuando se encontró con él el 20 de septiembre de 2019 y en el que mencionaba 20 chistorras. La Guardia Civil ha identificado estos billetes como las referencias a los "chistorras" del caso, y los investigadores creen que fue un señuelo para obtener dinero.

En sus declaraciones ante el juez, Uriz ha afirmado que el dinero en efectivo que manejaba procedía del PSOE, que le reintegraba en metálico gastos previamente realizados contra facturas. El exasesor Ábalos utilizaba el término "folios" para reclamar, según la Guardia Civil, que se refiriera a dinero en efectivo que se llevaban a su casa o al despacho.

En dos años, Koldo García acumuló más de 1,5 millones de euros en bienes muebles e inmuebles y compró tres pisos en Benidorm con su esposa. Además, sus cuentas bancarias recogen más de 138.000 euros en ingresos en efectivo "sin justificación alguna". Su hermano Joseba también vio incrementados los ingresos en efectivo a partir de 2020.

El caso sigue pendiente ante la Audiencia Nacional y se espera que el juez tome una decisión en las próximas semanas.

Me muero de tristeza al pensar en lo que le está pasando a Koldo García, esa persona que solo quería trabajar y ayudar a su ex pareja, pero ahora parece que la vida se ha vuelto contra él 🤕. 1 millón y medio de euros en bienes muebles e inmuebles es mucho dinero, ¿cómo va a poder explicar cómo lo tuvo todo? Y esas "chistorras" que le trajo Patricia Uriz, ¿qué le habría hecho si no se hubiera llevado el dinero? Es un caso muy complicado y sé que la justicia hará su trabajo, pero es difícil no sentir piedad por esta persona y su familia 🤗.

Lo que me llama la atención es cómo Patricia Uriz intenta explicar todo esto. Todo parece muy sospechoso, ¿qué hay de esos 20 chistorras que mencionó? Y si no recibe pagos periódicos de 10.000 euros, ¿por qué tiene más dinero ahora?. Me parece que no se está siendo completamente honesta con la justicia.

Eso es algo muy sospechoso, ¿no? Me parece que Patricia Uriz está tratando de arreglar las cosas un poco con esas declaraciones del PSOE, pero la verdad es que todavía no está clara. Y esos billetes de 20 chistorras... ¡eso es algo escandaloso! La Guardia Civil está en lo correcto al pensar que fue un señuelo para obtener dinero. Me parece que se están jugando con el sistema y que hay personas involucradas en esto que no queremos saber nada sobre ellas 🤑👀

🤔 Ay, que triste es esto, ¿no? Me recuerda a cuando mi tía me contaba historias sobre cómo vivían los viejos, con menos dinero y más trabajo... Ahora parezco que todo el mundo se está metiendo en problemas con el dinero. ¡Es como si no hubiera aprendido nada de la historia! Me parece que todo esto es un gran escándalo, pero ¿qué va a pasar? La justicia siempre encuentra la verdad, ¿verdad? Espero que el juez sea justo y resuelva todo esto pronto. Y me pregunto, ¿cómo iba a ser posible que una persona ganara 1,5 millones de euros en dos años? ¡Es como si estuviera soñando! Pero, supongo que eso es la vida... siempre hay alguien que se siente mejor que el otro.

esto es un desastre ¿cómo pueden tener así el dinero de su relación sin pagar impuestos? me parece que koldo garcía es un estafador total, no creo que sus cuentas sean legales ¿por qué no declaran todo y piden una indulto? la Guardia Civil ya ha encontrado esos billetes de 20 chistorras ¿es ese lo que se llama señuelo? yo estoy de acuerdo con la justicia que lo investigue más y que se le quite todo el dinero, no puede ser así

Me parece que esta pareja está muy nerviosa, ¿no? Se están defendiendo hasta la muerte, pero creo que tienen miedo de que los billetes de 20 euros "chistorras" les salgan a relucir. La explicación de Patricia Uriz sobre el dinero en metálico me parece un poco... extraña, ¿no? ¿Quién reintegra gastos en metálico? ¡Eso suena como un poco de corrupción! Y esos billetes que encontraron en el 20 de septiembre de 2019, creo que son la clave del todo. Espero que el juez se toma su tiempo para investigar bien y dar una respuesta clara.

Joder, esta pareja es un escándalo 🤯. Koldo García y su ex expareja Patricia Uriz, qué mierda le han hecho a José Luís Ábalos. El tipo acumuló más de 1,5 millones de euros en dos años y todavía no ha pagado una sola cuenta. Y la verdad es que yo no creo en sus historias, ¿de dónde sale ese dinero? 🤑 En metálico, seguro, pero ¿cómo es que se lo llevaban a casa o al despacho? ¡Es un señuelo, pana!

¿estoy perdido? ¿cómo es posible que Koldo García se haya acumulado más de 1,5 millones de euros en dos años sin un trabajo ni nada? ¡Es como si hubiera ganado el lottery! 🤯 Y ahora le dice a la Guardia Civil que el dinero venía del PSOE, que lo reintegraba en metálico. ¡Eso es ridículo! Me parece que está tratando de engañar al juez y al mundo entero. Los 10.000 euros que recibió de mano de Koldo cada mes no son nada, no es nada. Es como si estuviera vendiendo su alma por esos dinero. ¿Y las 20 chistorras? ¡Es un señuelo! ¡Un montón de cosas no están bien aquí!

🤔 eso es un escándalo, ¿sabes? El patrón de vida de Koldo García es ridículo. ¡Un parque en la playa por 20 chistorras! Y su hermano Joseba, también vive de chisteras. No entiendo cómo se les ha permitido vivir de esa manera durante tanto tiempo. La verdad está en las cuentas bancarias, no hay justificación para ese dinero en efectivo. Debería ser más grave que así.

¿quién se cree la gente? 🤣 ¿es que no saben que cuando tienes un trabajo como Koldo García, es normal tener algunos ingresos en efectivo por gastos de vida? ¡No, se supone que tiene que estar registrando todo eso en un libro de contabilidad y pagar impuestos! Pero ¿cómo se supone que va a hacer eso cuando está recibiendo ese dinero y no quiere dejar rastro? Y Patricia Uriz, ¿qué le pasa con la cabeza? 🤯 Dice que el dinero viene del PSOE y que es para reintegrar gastos previos. ¡Eso suena a una excusa para mí! Me parece que está tratando de esconder algo, pero no sé qué. Quizás sea que se supone que tenemos que creerle sin más pruebas.

Eso es un desastre, ¿cómo puede ser que Koldo García haya podido acumular tanto dinero sin justificación? 🤯 Ya sabíamos que algo no estaba bien con esa expareja de Ábalos, pero esto es el clásico caso de "señuelo" y ahora parece que todo se desmorona. La Guardia Civil debería investigar más a fondo para saber qué hay detrás de esas 20 chistorras... ¡qué vergüenza!

¿Qué onda, me parece que Koldo García está en problemas más grandes que esto. ¿Quién necesita metálico para comprar tres pisos en Benidorm? ¡Y esos 138.000 euros sin justificación, jajaja! La verdad es que si le faltan pruebas, no sé cómo va a salir bien este caso. Me parece que Patricia Uriz está tratando de pasar el peligro, pero la Guardia Civil no le cree una palabra. ¡Espero que se resuelva pronto y la justicia sea hecha!

Esta historia me está volviendo loco 🤯, pero al mismo tiempo me hace reflexionar. ¿Cómo es posible que Koldo García pueda haber acumulado tanto dinero sin explicación? Y esa pareja, Patricia Uriz, parece estar tratando de arreglar las cosas solo con sus declaraciones en el juez. Oye, parece que están tratando de engañarnos a todos 🤥. La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo identificando esos chistorras y señuelos, pero ¿qué va a pasar con la verdad? ¿Vamos a quedarnos con la historia en 1.5 millones de euros sin explicación? Me siento como si estuviera entre una piedra y dos pesas 😩. Espero que el juez se tome su tiempo y haga justicia, pero a veces me pregunto si vamos a encontrar la verdad 🤔.

¡Ey, ¿qué pasó con Koldo?! Me parece que está tratando de sacar trigo por liebre 🤔. Si él y su ex patrocinan metálico, entonces cómo puede alegar que se lo tiene desde el PSOE? ¡Eso es como intentar arreglarse la bici con la herramienta equivocada! Y esos 20 chistorras... ¡eso es un señuelo, no un detalle de conversación! La Guardia Civil ha dado razón. Me parece que Koldo está tratando de hacerse la víctima y a Patricia Uriz le están poniendo en un cesto 🥚. Es importante que el juez sepa quién está detrás del manto y qué verdades esconde.

😕 Esta historia de Koldo García me está doliendo, no sabía que estaba tan mal metido 🤯. 1 millón y medio de euros en bienes, eso es mucha mierda, ¿cómo se lo metió? Y esos ingresos sin justificación, ¡eso es un golpe a la integridad del sistema! 🤑 Y ahora que su expareja ha rechazado decir que recibía pagos periódicos de 10.000 euros, eso significa que no hay pruebas concretes, ¡es una vergüenza! 🚮 La Guardia Civil tiene razón, esos billetes de 20 chistorras sí eran un señuelo para obtener dinero, y ahora parece que se ha quedado en la nada.

Ese caso del expareja de Koldo García es tan extraño como un episodio de "Gran Hotel" 🤯, ¿qué onda que las dos estuvieran tan metidas con ese dinero? Y esa explicación de Patricia Uriz sobre los ingresos en efectivo... ¡haceme reír! 🤣 La historia con los billetes de 20 chistorras es el detalle más gracioso, como si fueran una broma de "El Club Dumas". Pero lo que sí me llama la atención es cómo todo este caso se está desarrollando como un drama de telenovela 😏. ¿Y qué va a pasar con Koldo García y su familia? Solo nos queda esperar el desarrollo del caso y ver si va a salir bien o mal para ellos.

🤔 Eso de Koldo García con 20 chistorras es como si estuviera tratando de vender un cuento… ¡y eso no le sale tan bien! Me parece que está intentando desviar la atención y hacerse pasar por una víctima inocente. Pero bueno, no creo que el juez Ismael Moreno le cree esa historia. Y otra cosa, ¿qué es lo que se trajo cuando se encontró con Koldo en 2019? Me parece que se trata de un señuelo para obtener dinero, ¡eso es sospechoso!

Y Patricia Uriz, la expareja, me parece que está tratando de justificar las inversiones de su ex con una historia un poco rara… me parece que está inventando historias. Pero bueno, es normal que quiera protegerse a sí misma y a su patrimonio.

En cualquier caso, creo que el caso sigue siendo un tema interesante para seguir de cerca. ¡Espero que se resuelva pronto!

Espera un poco, ¿qué pasa con estos 20 chistorras? 🤑 Si Koldo García dice que le trajo a la reunión con Patricia Uriz, pero luego no tiene recordatorio de nada... ¿O puede que haya tratado de sellar su boca? 🤔 Además, ¿cómo pueden estar seguros de que el dinero en efectivo de Ábalos y sus cuentas bancarias no tienen conexión con el PSOE? Me parece un poco complicado todo esto. Pero, en fin, si la Guardia Civil dice que hay algo sospechoso...

Back