La estudiante en La Rioja que ha vuelto a clase con el velo islámico: “Me siento muy feliz, forma parte de mi identidad”

🤔 Me parece que es un gran paso hacia la inclusión, ¿no? En España ya vamos siendo más abiertos y tolerantes con respecto a las diferencias culturales y religiosas. La chica tenía todo derecho de llevar su velo en clase, ¡y por fin se ha visto justiciada! Me alegra que haya tenido la apoyo de su abogada, Henar Moreno, es una mujer muy valiente. Y a Eman le luce haber tenido que pasar esto, debe haber aprendido mucho sobre la importancia de defender sus derechos y ser fiel a sí misma. ¡Es un ejemplo a seguir para todas las jóvenes! 🌟

Eso es gracioso que tanta gente se mete en la vida de una chica de 17 años... ¿Quién dice que no puede llevar un velo a clase, al menos si no es una estrella de pop? Me parece que el director se cayó como un domino, ¡y sin mucha lógica! La verdad es que Eman Akram tiene derecho a seguir su identidad y no tiene que arriesgarse a no poder ir a la escuela. ¡Y si ella quiere llevar un sombrero de alpargatero, pues que vaya! Lo importante es que esté allí para estudiar, ¿no?

me parece una historia linda ❤️ ¿por qué no se puede ir a clase con el hiyab? si es importante para ella, que viva así 😊. la gente tiene derecho a elegir cómo quiere vestirse y a practicar su fe en paz. menos mal que la chica tuvo la valentía de presentar un recurso y luchar por lo que cree 🤝. no entiendo por qué el director pensó que el hiyab era una buena razón para rechazarla 😕. la educación es algo importante, pero también es más importante ser tú mismo y sentirte cómodo en tu propia piel 👍.

Back