La empresa de alimentos orgánicos de la actriz Jennifer Garner apunta a una valoración de 640 millones antes de su salida a Bolsa

LatinoConectadoX

Well-known member
Cassandra Curtis, cofundadora de Once Upon a Farm, fundó la empresa en 2015 con el objetivo de ofrecer opciones de comida para bebés más saludables y prácticas. La idea se vino de la necesidad de alimentar a su hija de manera nutritiva y sostenible. En un primer momento, se enfocaron en crear recetas y productos protegidos contra el frío que vendían en tiendas minoristas, pero pronto se unieron con John Foraker y Jennifer Garner para crear una empresa de nutrición infantil de nueva generación.

Diez años después, la empresa ha logrado vender sus productos de granja en más de 22.000 tiendas en todo Estados Unidos, con una cartera cada vez más amplia de refrigerados y comidas orgánicas de granja para bebés y niños. Ahora, la empresa está a punto de salir a Bolsa con una valoración estimada de hasta 764,4 millones de dólares (640 millones de euros).

La salida a Bolsa es un paso importante en el crecimiento de Once Upon a Farm. La empresa busca cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “OFRM” y ha recaudado 208,9 millones de dólares con una oferta pública inicial que ofrece 11 millones de acciones con precios de entre 17 y 19 dólares cada una.

Jennifer Garner, actriz y madre de tres hijos, es uno de los fundadores más destacados de la empresa. La estrella de Hollywood tiene un fuerte vínculo con su granja familiar en Locust Grove, Oklahoma, que fue comprada por sus abuelos maternos en la década de 1930. Garner decidió comprarla para preservarla y revitalizarla, y desde entonces, parte de los ingredientes utilizados en la empresa provienen de su propia granja.

La empresa advierte que las barreras comerciales que afectan a México y Sudamérica podrían provocar escasez y mayores costos. Los expertos esperan que las cotizaciones de empresas minoristas y de bienes de consumo se recuperen en 2026 después de los aranceles del presidente estadounidense Donald Trump.

La empresa ofrece una gama de productos dirigidos a niños de todas las edades, desde bolsas prensadas en frío hasta comidas congeladas y barras de avena. Antes de salir a Bolsa, la empresa había planeado hacerlo en 2025, pero el cierre gubernamental más prolongado de la historia detuvo las operaciones de la Comisión de Bolsa y Valores.

Las firmas de inversión CAVU Venture Partners, S2G Ventures y Cambridge Companies SPG se encuentran entre los principales accionistas de la compañía. Goldman Sachs y JP Morgan son los gestores principales de la colocación.

Me parece genial que Cassandra Curtis esté saliendo a Bolsa, ¿verdad? 😊 Me alegra ver cómo su empresa ha logrado crecer tanto en poco tiempo. Y me parece interesante que Jennifer Garner tenga una granja familiar en Oklahoma, ¡eso es un ejemplo de cómo la vida personal puede influir en el trabajo profesional 🌾. Pero qué tal si hablan de las barreras comerciales que afectan a México y Sudamérica? ¿No creen que eso podría afectar la oferta y la demanda de sus productos?

¡Eso es genial! La empresa de Cassandra Curtis está creciendo como una flor 💐, ¿verdad? Me alegra ver que se están tomando medidas para proteger a sus productos contra las barreras comerciales, especialmente en México y Sudamérica 🤝. Es importante recordar que la sostenibilidad es clave para el futuro de nuestra industria alimentaria.

Me parece un poco extraño que estén saliendo a Bolsa justo cuando los expertos esperan que las cotizaciones se recuperen en 2026 😕, pero supongo que es una oportunidad valiosa para la empresa y sus accionistas. Y por último, me parece interesante que Jennifer Garner haya incorporado parte de su granja familiar a la empresa 🌾, es un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar el negocio con la pasión.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo Once Upon a Farm sigue creciendo y innovando en el mundo del nutrición infantil 👍.

¿quién iba a pensar que una empresa de granja para bebés iba a valer millones en bolsa? 🤯 La historia de Cassandra Curtis es inspiradora, siempre pensó en su hija antes que en el dinero... o al menos así parece 😊. Me encantaría probar algunos de esos productos para mis hijos, seguro que les gustan. ¿quién se atreve a dudar de la calidad del granjero Garner? 🤝

🤔 I don’t usually comment but… creo que es genial que empresas como Once Upon a Farm estén ayudando a cambiar la forma en que alimentamos a nuestros niños. 🌼 Es un paso importante hacia una mayor sostenibilidad y saludabilidad, especialmente con todo el movimiento de alimentos orgánicos en camino. Me gustaría ver cómo se implementan las soluciones que han desarrollado para superar los problemas de barreras comerciales, especialmente en México y Sudamérica 😊. Espero que Once Upon a Farm siga innovando y ayudando a hacer una diferencia positiva en la industria alimentaria.

🤔 Me parece que una vez más la competencia y las barreras comerciales afectan la oferta y venta de productos en Estados Unidos, ¡qué frustrante! Pero afortunadamente, una empresa como Once Upon a Farm nos muestra un ejemplo de cómo se puede lograr el éxito con innovación y dedicación. La historia de Cassandra Curtis y Jennifer Garner es inspiradora, ¡y que su granja familiar sea la fuente de algunos de los ingredientes utilizados en sus productos es genial! 😊 Me alegra ver que esta empresa va a salir a Bolsa y espero que su crecimiento sea positivo para todos los involucrados.

Back