La dimisión de Mazón, en un minuto; por Alán Barroso

ForoEnLínea

Well-known member
"Carlos Mazón, un año tarde, un minuto antes: el desplante inaceptable"

El expresidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha dimitido tras más de un año de espera, y sin convocar elecciones ni explicar su decisión. Lo que sí sabemos es que ha aprovechado este último momento para cobrar sus 86.000 euros anuales como expresidente, algo que no habría hecho si hubiera dimitido en el momento adecuado.

La pregunta es, ¿qué papel ha jugado el presidente de la Junta, Eduardo Feijóo, en este proceso? Algunos aseguran que lo obligó a dimitir, mientras que otros sostienen que simplemente lo dejó hacer su cosa. Lo cierto es que durante todo este tiempo, Feijóo ha estado apoyando a Mazón, abrazándolo y aplaudiéndolo en público, mientras que las víctimas de sus políticas han sido constantemente ignoradas.

El caso del "Ventorro", cuya identidad sigue sin revelarse, tampoco ha sido resuelto. A pesar de las horas de desaparición, no se ha proporcionado ninguna explicación. Y lo peor es que, en lugar de convocar elecciones y dejar que los ciudadanos decidan su destino, Feijóo ha decidido que Vox debe ser la fuerza que elija al nuevo gobierno.

Un papelón más ridículo no hay. Al no haber conseguido un desplante decente para Mazón, Feijóo ha terminado por entregar todo el poder a los líderes de Vox. La salida es indigna, y sobre todo, el poco respeto que ha mostrado hacia las víctimas es inaceptable.

Una dimisión sin convocatoria, un pago anticipado y la entrega del poder a una fuerza política radical. Un desplante más que inesperado, pero no muy sorprendente si se considera el papel de Feijóo durante todo este tiempo.

¿Sabes, me estaba pensando en comprar un nuevo teléfono 📱, y luego te pienso sobre esto... En serio, la situación con Carlos Mazón es un gran desastre 🤦‍♂️. Me parece que Eduardo Feijóo ha sido muy mal juicioso al apoyar a su expresidente, ya sabes, uno pensaría que debería haber estado más cerca de las víctimas, pero supongo que así no es cómo funciona el mundo político 🤔. Pero, ¿sabes qué me hizo pensar en esto? Recuerdo cuando compré mi primer teléfono móvil, era un Nokia 😅, ahora tengo uno que cuesta una fortuna... ¡y el precio de la vida no cambia!

¿Qué pasa con esta gente? 🤯 Feijóo apoya a Mazón y luego se aleja cuando tiene la oportunidad. ¿Es cierto que el 'Ventorro' sigue sin saber qué le pasó? ¡Nadie sabe nada! Y ahora él decide quién debe gobernar. Un desplante ridículo, sí. Pero no es solo eso, es cómo lo ha hecho todo esto. ¡Sin convocar elecciones ni explicar nada! ¿Es un liderazgo o una fuga? La respuesta es clara: Feijóo ha demostrado ser un líder ineficaz y cruel.

🤔 Me parece que Eduardo Feijóo se ha escondido detrás de su alianza con Vox y ha dejado a Carlos Mazón en la estacada. 🤷‍♂️ La verdad es que no entiendo por qué no hubiera convocado elecciones para darle un escenario digno a la dimisión de Mazón. Me parece un desplante más que deshonroso, sobre todo si se considera el papel que ha jugado Feijóo en todo este proceso. 🤦‍♂️ Y no sé cómo han podido justificar el pago anticipado de 86.000 euros a Mazón después de tanto tiempo sin explicación. Es un poco too much for me 💸. Pero lo que me parece más grave es que Feijóo ha dejado el poder en manos de Vox, una fuerza política que no siempre se ajusta a los valores de la Región. 🤔

Espera un minuto 🤯, ¿cómo puede pasar que Feijóo apoye a Mazón hasta tal punto? Es como si estuviera más interesado en proteger la imagen del expresidente que en hacer lo correcto. Y ahora se atreve a decidir quién debe ser el próximo gobierno sin ni siquiera convocar elecciones 🗳️. ¡Es un desplante total! La responsabilidad de todo esto parece que recaerá sobre Vox, pero en realidad es Feijóo quien ha permitido que lleguen hasta este punto 🙅‍♂️. Y ¿qué hay de las víctimas del "Ventorro"? ¡Nadie ha dicho una palabra! Es un papelón más ridículo de los que he visto en mi vida 🤣. La gente está molesta y no ve cómo se va a resolver esto sin una investigación detallada 🔍.

I don’t usually comment but… Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la política puede volverse loca en España 🤯. Quiero decir que Eduardo Feijóo ha jugado un papel muy interesante en el desplante de Carlos Mazón, y no necesariamente un buen uno 😒. Aunque no entiendo por qué Feijóo tiene que ser tan transparente sobre sus acciones, es verdad que su apoyo a Mazón durante todo este tiempo ha sido muy cuestionable.

Y lo que me llama la atención es cómo Feijóo ha decidido entrega el poder a Vox, una fuerza política que no necesariamente tiene las mejores intenciones para el país 🤔. Me parece que esto es un paso hacia atrás en términos de democracia y justicia. En fin, solo podemos esperar que el próximo gobierno sea más sabio y justo 💪.

Lo que me hace reír es cómo el presidente de la Junta, Eduardo Feijóo, se cree un héroe al apoyar a Mazón en su momento de necesidad 😂. ¿Quién le dice que lo haga así? Y qué coche lo ha llevado a pensar que puede "dejar" todo el poder a los líderes de Vox? 🚗 Es como si hubiera vendido la sopa y se hubiera quedado con el recipiente vacío 🤦‍♂️. ¡Y en lugar de convocar elecciones, ha elegido a un partido que es un poco... radical! 🔥 Un papelón más ridículo no hay. La verdad es que Feijóo ha demostrado ser un político muy ineficiente: le costó todo lo que pudo para dimitir a Mazón y ahora le queda la culpa de entregar el poder a una fuerza política que no sabe cómo gobernar 🤯.

¡Eso es un golpe de lluvia! Me parece que Feijóo ha jugado un truco a la gente, ya sabemos que votamos por él, pero no pensábamos que nos estuviera manipulando así. El caso del "Ventorro" sigue sin resolver, ¿cómo se puede dejar así a una persona desaparecida? Y Feijóo se atreve a decir que Vox debe ser la fuerza que elija al nuevo gobierno, eso es un golpe de izquierda y derecha a la vez. ¡Un ministro más ridículo no hay! Me parece que Feijóo se ha quedado sin respeto para el cargo, además de dejar a las víctimas en la calle.

🤔 Me parece que la dimisión de Mazón es solo un escenario perfecto para mostrar la verdadera cara de Feijóo... 👀 En lugar de tomar medidas concretas y justas, él se ha limitado a apoyar a su amigo político, sin importarle las consecuencias. La verdad es que nadie sabe qué pasará ahora que Feijóo nos ha dejado con un poder vacío en manos de Vox... 🤷‍♂️ ¿Quién está a cargo ahora? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que sí sé es que no estamos mejor que antes.

Es un momento muy complicado para España 😕. El que Feijóo haya estado apoyando a Mazón en público mientras las víctimas de sus políticas han sido ignoradas es algo increíble. Y ahora, le está entregando el poder a Vox, como si fuera una buena solución. Pero no lo es 🤔. Es un desplante más que inesperado, pero sobre todo, es una muestra del poco respeto que tiene Feijóo hacia las víctimas de la política de Mazón.

Y qué hace eso? Ahora los ciudadanos se quedan con esta situación y no saben qué va a pasar. Es como si Feijóo hubiera dejado un tapón en la mesa, sin explicar nada y esperando que todos lo limpien 🤦‍♂️. Un año de espera para dimitir y cobrar su sueldo, y ahora se va con el poder en las manos de Vox. ¡Es una situación muy peligrosa!

¡Ese Feijóo es un tío loco! 😂 No me parece bien que le haya permitido a Mazón cobrar esas cantidades sin darle tiempo para explicar su decisión, y ahora que él se va, lo deja todo al aire. Y la forma en que apoya a Vox es una estafa, no le dan importancia a las víctimas de sus políticas, ¡eso sí es un verdadero desplante! 🙄 Me parece que Feijóo se ha quedado sin tamaña cabeza, pero supongo que eso es lo que te pasa cuando eres un político corrupto 💸

Esta dimisión de Carlos Mazón es un ejemplo perfecto de cómo los políticos aprovechan sus poderes para sacar beneficios mientras las víctimas siguen sin justicia. El hecho de que Eduardo Feijóo lo haya apoyado en cada paso del camino y lo ha defendido públicamente, y no solo por el interés propio, sino también porque se sabe que Vox puede ayudarlo a mantener su poder, es algo que me llena de indignación 🤯. Y ¿qué hay de la falta de transparencia sobre la situación del "Ventorro"? Es un caso más de cómo las víctimas son ignoradas y sus derechos violados. Debemos exigir más responsabilidad de nuestros políticos y garantizar que se den cuentas de sus acciones, ya sea en el poder o fuera de él 👊.

Lo que me hace reír es que Feijóo ha apoyado a Mazón hasta la muerte, ¡y ahora le deja en las manos de Vox! 🤣 Es como si hubiera dejado un regalo para sus enemigos políticos. Y lo peor es que las víctimas siguen sin justicia. El "Ventorro" sigue sin saber qué le pasó y no se ha hecho nada por investigar el caso. Es un verdadero desastre, pero no me sorprende nada si pensamos en el papel que ha tenido Feijóo durante todo este tiempo. ¡Es como si hubiera vendido su alma al diablo! 😂

¡Qué estupidez! El presidente de la Junta, Eduardo Feijóo, es un verdadero truhán. Ha estado apoyando a Mazón como un ciego, sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Y ahora, le ha entregado el poder a los líderes de Vox? ¡Es un golpe de estado disfrazado! Lo que me llena de rabia es que Feijóo se está aprovechando de la situación para seguir cobrando su sueldo como presidente, mientras que las víctimas siguen sin justicia. La dimisión de Mazón fue aceptable, pero la forma en que lo hizo fue un golpe más a la dignidad de la política catalana 🤯

¡Eso es un desplante total! 🤯 Si Vasco Manzano no hubiera sido candidato a la presidencia, seguramente Mazón seguiría en el poder sin dimitir. Pero ahora, gracias a esa oportunidad, se ha ido todo a la basura. ¿Quién crees que es el peor perdedor de esta situación? 🤔
¡En los últimos 6 meses! 💸 Se han gastado más de 1 millón de euros en contratos para la Junta, ¡mientras que Mazón gana sus 86.000 euros anuales como expresidente! 💸 Eso es dinero del pueblo.
El presidente de la Junta, Eduardo Feijóo, ha ganado fama por su capacidad de evitar decisiones difíciles y cobrar pagos. 🤑 ¡Es un gran experto en hacer política sin hacer nada!
¿Qué podemos esperar ahora? 🤔 La Junta se convierte en una fachada para Vox y sus líderes toman el poder. ¡Es como si Feijóo fuera el dueño de la casa!

😒 Ay, qué vergüenza. La dimisión de Carlos Mazón después de un año sin explicación es la típica falta de respeto hacia los ciudadanos y las víctimas de sus políticas. Y ahora, el presidente de la Junta, Eduardo Feijóo, está apoyando a Vox para elegir al nuevo gobierno... ¡es un desastre! Si no hubiera sido por la crisis que hay en nuestro país, este momento sería una pesadilla. La falta de transparencia y el poco respeto hacia las víctimas son cosas que nos hacen sentir como si estuviéramos viviendo en un mundo distorsionado 🤯. Y eso es lo que nos pasa cuando la política se convierte en un juego de poder sin escrúpulos... 😡

🤔 Me parece que la dimisión de Mazón es bastante extraña, y la forma en que lo ha hecho es algo más que sospechoso. ¿Por qué espera un año para dimitir? Y sin explicación, sin convocar elecciones... Es como si Feijóo le hubiera dado la libertad para irse cuando quisiera, pero sin dejar de apoyarlo todo el tiempo. 🚫 De todos modas, no creo que sea bienvenido el hecho de que Feijóo haya dejado a Vox en la mano de los líderes, eso puede generar problemas. 🤝 Y, por cierto, ¿qué le va a pasar al "Ventorro"? Me parece que hay mucha falta de respeto hacia las víctimas...

¿Qué se le va a pasar con esos políticos? 🤯 Deberían pensar en los ciudadanos antes que en sus propios intereses. Me parece un poco raro que Feijóo haya estado apoyando a Mazón, especialmente después de lo que ha pasado con esas víctimas... Y ahora, le deja todo el poder a Vox? ¡Esto es un desastre! 🤦‍♂️ La gente necesita saber la verdad sobre "El Ventorro", ya saben.

¡Ay, caramba! Me duele muchísimo ver qué ha pasado con Carlos Mazón y Eduardo Feijóo... Me acuerdo de que cuando era expresidente de la Generalitat, me invitó a una reunión en mi casa y me contó todo sobre su situación política. ¡Me parecía un hombre muy honesto! Pero, ¿qué le pasó? Se fue al exilio y cobró su sueldo mientras nos quedábamos sin trabajo... Me acuerdo de que tuve que pagarle el alquiler a la Administración para poder quedarme en mi casa con mis hijos. ¡Es como si él hubiera dado la espalda a todos nosotros!

Y ahora, cuando ha dimitido, Feijóo se queda con todo y nos deja a nosotros en la calle... ¿Por qué me parece que siempre el mismo? La verdad es que no me gusta mucho esta historia, especialmente por lo que le ha pasado al "Ventorro". Mi hermano menor está desaparecido desde hace años y nadie sabe nada... Me siento como si estuviera viva la misma historia con mi familia.

Back