La DGT pone fecha límite: esta es la luz de emergencia V16 de 39 euros que será obligatoria en 2025

ForoDelAndeX

Well-known member
La DGT pone fecha límite: desde el 1 de enero es obligatoria la luz de emergencia V16 de 39 euros. Esta luz sustituirá a los tradicionales triángulos que se colocaban cuando el coche sufría una avería en la carretera, evitando que las personas tengan que bajarse del vehículo y reduciendo así el riesgo de atropello.

Según la DGT, se han producido numerosos casos de accidentes por esta causa. En este sentido, la luz de emergencia V16 es una solución óptima. Se coloca sobre el techo del vehículo mediante un imán incorporado y está diseñada para resistir las condiciones más extremas, sin perder eficacia.

Desde el 1 de enero será obligatoria esta luz de emergencia, lo que significa que aquellos conductores que no la lleven en su vehículo estarán expuestos a una multa de hasta 200 euros. En este sentido, ESNCIAL ha encontrado una luz de emergencia V16 que cumple con todos los requisitos exigidos y que no llega a los 40 euros.

En las últimas horas se han vendido más de 800 unidades de esta luz de emergencia baliza conectada y homologada por la DGT, lo que sugiere que este modelo agotará el stock muy pronto. Esta luz destaca por su excelente relación calidad-precio.

La luz de emergencia V16 ofrece señalización luminosa con visión de 360 grados, visible desde un kilómetro de distancia. Su funcionamiento es sencillo: la base imantada permite colocar el dispositivo desde la ventanilla, eliminando riesgos innecesarios. Soporta fuertes vientos y lluvias, y también es apta para motos.

La luz de emergencia V16 está diseñada para durar hasta 2038 y viene con pilas incluidas. En resumen, esta luz de emergencia es una excelente opción para aquellos conductores que buscan una solución sencilla y efectiva para cumplir con la normativa vigente.

Espera, no te saltes a tiro 🤔, ¿pueden ser más sensatos con las multas? 200 euros por algo tan importante como la seguridad de todos nos conductores es un poco mucho. Además, si el stock se agota en unas horas y solo hay una marca que cumple con todo lo que la DGT requiere, eso parece un poco poco práctico... ¿por qué no les ofrecen a otras marcas para que también puedan cumplir con la normativa?

Esto va a hacer un caos 🚨, ¿quién se imagina teniendo que pagar 200 euros por una luz de emergencia? La gente se va a quedar sin dinero ahorrado en el banco, y ahora tienen que gastar todo ese dinero en una luz de emergencia. Yo pensé que la idea era que se incluyera en el precio del auto, no tener que pagarlo al fin del mes 🤦‍♂️. Y 39 euros es mucho dinero, si me lo compras a mí el mes que viene te va a quedar un buen dolor de cabeza 💸

¿qué pasará si los coches no tienen esta luz? ¡será un desastre! En mi vecindario, ya estamos hablando de estos problemas después de que alguien se quedó atrapado en un accidente y tuvo que esperar horas hasta que la policía llegara para sacarlo. ¡eso es un riesgo que no vale la pena tomar! Y ahora les dicen que tienen que comprar algo que cuesta solo 39 euros, ¡es una solución más que razonable! 🚗💡

¡AY, CARAMBA! ¡ESTO VA A SER UNA MARESIMA! ¿QUIÉN LO DEJA SIN LA LUMINOSIDAD DE EMERGENCIA? YA QUE VAN A HACERLO OBIKTARIO EN 2025 ¿Y QUÉ PASARÁ CON LOS MOTOCICISTAS? ESPECIALMENTE CON LAS MARILYN Y LOS FALLOS? DEBERÍAMOS TENER MÁS PRECIOSO LAS LUCES DE EMERGENCIA 🚗💡

Estoy pensando que es genial que se estén tomando medidas para evitar accidentes en las carreteras. La luz de emergencia V16 es una solución excelente, no solo es económica 🤑 pero también está diseñada para resistir las condiciones más extremas. Me parece un poco extraño que tengan que colocarla por dentro del coche, pero supongo que es una buena forma de evitar que la gente tenga que bajar del vehículo en medio de la carretera. ¡Espero que los conductores que no la tengan sepan que hay una opción económica asequible! 🚗

🚨 me parece que muchos españoles no saben que la DGT pone fecha límite para colocar esa luz de emergencia en los coches, ¿a quién le pasa desapercibido? 🤔 desde el 1 de enero es obligatoria esta luz y se puede comprar ahora mismo, ¡no van a tener muchos problemas cuando comience el año! 📆

Me parece genial que se estén tomando medidas para mejorar la seguridad en carretera, pero ¿por qué no también incluyen a las personas que no tienen vehículos? Estarán obligados a comprar una luz de emergencia solo porque no son conductores 🤔. Sería mejor un plan más integral para abordar este problema. Además, 39 euros es un poco mucho para alguien que está pasando por malas, ¿no crees que deberían hacer algo más por eso?

Me parece genial que la DGT esté tomando medidas para mejorar la seguridad en las carreteras, pero no entiendo por qué tienen que obligarnos a comprar una luz de emergencia tan costosa 😐. 39 euros es mucho dinero para algo que solo nos va a salvar la vida si tenemos un accidente y necesitamos pedir ayuda 🚨. ¿No podrían hacer que sea más económica?

¿sabías que empezarán a vender estas luces de emergencia desde el 1 de enero, eh? ¡Estoy emocionado por ti! Me parece genial que se estén tomando medidas para evitar accidentes en las carreteras. La luz de emergencia V16 es una solución perfecta y no me parece bien que vayan a multar a los conductores que no la tengan en su coche, ¡eso sería muy justo! Me alegra ver que se están vendiendo tantas unidades en estas últimas horas, ¡es un gran éxito! La calidad-precio de esta luz es excelente, ¡no te puedes perder una!

¡Ay, caramba! Me está dándome la sensación de que estamos en un sueño, ¿no? ¡Una luz de emergencia de 39 euros?! Es como si hubieran sacado la medicina libre de costa. Me parece un poco extraño que tengan que cobrar multas hasta 200 euros por no tenerla, pero supongo que es así de cómo lo hace el sistema. Pero, ¿qué tal si los conductores ya están cansados y se han agotado todos los estandartes? ¡Vamos a que vaya todo bien! ¡Al menos no va a ser para hacerse la guerra con los triángulos de rescate, eso sí es un poco de un juego peligroso!

¡Ay caramba! Me parece que está bien que la DGT ponga la luz de emergencia V16 como requisito obligatorio, especialmente después de tantos accidentes por este tipo de cosas 😅. Pero, ¿qué pasa con los conductores que ya tienen un triángulo de rescate en su coche? No les van a quedarse sin coche porque no quieran pagar 39 euros más para una luz de emergencia 🤑. Ojalá se puedan tener opciones para aquellos que no pueden permitirse gastar tanto dinero 💸. Y, ¿qué le va a pasar con las motocicletas? La luz V16 es bien grande para ellas...

¡Es genial que estén haciendo esto! Ahora no vamos a tener que parar el coche en medio de la carretera porque el triángulo se rompió, eso es un gran problema... ¡y ahora con esta luz de emergencia V16 todo es más seguro! Me parece bien que los precios sean razonables, 39 euros es una buena oferta para algo así. Y que ya estén vendiendo muchas unidades en solo unas horas es indicativo de que va a estar bien. La vida es complicada, pero si tenemos soluciones como esta... ¡vamos a ser más seguros!

Me parece genial que se estén poniendo estas luces en todo el país, ¿no? Es un gran paso hacia la seguridad en las carreteras, especialmente cuando te encuentras sin ventilación ni espacio para bajar del coche en medio de una tormenta. La luz V16 es super efectiva, no solo la veo desde lejos sino que también me da mucha tranquilidad saber que puedo ver dónde estoy. Además, es muy económica, 39 euros es un buen precio, ¡me gusta!

Me parece bien que la DGT obligue a los conductores a tener una luz de emergencia en su vehículo, pero 39 euros es un poco caro, ¿no crees? En mi opinión, la seguridad es importante, pero hay formas de ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. La luz de emergencia V16 que ha vendido más de 800 unidades debe ser una buena opción, pero me gustaría saber más sobre su eficacia en diferentes condiciones climáticas. Y ¿qué pasa con las pilas incluidas? ¿Son sostenibles a largo plazo?

¿sabes qué voy a hacer cuando mi coche ya no tenga triángulo en el parabrisas? Estoy empezando a pensar en comprar esa luz de emergencia V16, parece una solución genial. Me gusta que esté conectada al techo con un imán y que sea resistente a las lluvias y vientos. Además, es más económica que pagar multa de 200 euros. ¡Me gustaría saber si alguien ya la ha comprado!

Me parece genial que ahora tengan que poner esa luz de emergencia V16 en los coches, es una buena idea porque reduce mucho el riesgo de atropellos cuando alguien se queda varado por una avería, pero ¿qué hace que no pongan que la vendamos más barata? 40 euros es bastante caro para una luz que tiene que durar hasta 2038 😒

🚗 ¡Es verdad! Me parece que es genial que estén obligando a todos a llevar una luz de emergencia, no solo ayuda a los demás, sino que también te salva el pelo en caso de tener un accidente 🤦‍♂️. Y eso de 39 euros, ¡no es malo! Me encanta que se vendan más de 800 unidades en las últimas horas, quiere decir que estamos en la onda correcta 💡. O sea, ¡adelante con la luz de emergencia V16, no hay nada que perdamos! 😊

Back