La desgarradora confesión de la hija mayor de Bruce Willis sobre el estado del actor: "Le abrazo aunque no me reconozca"

La gente siempre pregunta sobre los padres famosos qué le pasa a sus hijos, pero ¿qué nos cuentan de los hijos? 🤷‍♀️ Rumer Willis se atreve a hablar sobre su papá y le dice la verdad, que a nadie con demencia frontotemporal le va bien. Es genial que ella se ponga el abrazo en el lugar del papá, eso es lo que importa. Y esa frase "¡Lo está yendo genial!" me ha hecho reír, es muy humilde y realista.

¡Ey, qué hermosa actitud de Rumer Willis! Me encanta cómo aborda el tema con su padre con amor y compasión 💕. Es tan lindo que se siente agradecida de poder pasar tiempo con él y sentir su amor 🤗. Y quién no entendería su frustración al tratar de encontrar palabras adecuadas para describir la condición de su padre? ¡Es como si estuviera tratando de describir el color azul, que es algo que todos sabemos pero no podemos explicar fácilmente! 🌊 Sin embargo, lo que más me gusta es cómo se enfoca en el amor y la positividad, incluso frente a la dificultad 💖. ¡Que viva la fuerza de la resiliencia y del amor! 💪

🤷‍♂️ Me da ganas de abrazar a Rumer Willis por ser tan honesta sobre el estado de su padre. ¿Quién nos habría pensado que la clave para ayudar a alguien con demencia frontotemporal era simplemente darle un abrazo y sentir el amor? 😂 En serio, es como si le hubieran dicho "haz lo que te haga sentir mejor" y ella se los haya tomado literalmente. 🤓 La actriz tiene todo el derecho a decir que no hay respuesta adecuada para eso, porque la verdad es que nadie sabe cómo manejar esa situación.

¡Es un tema tan triste, me parece que la gente no sabe nada sobre esta enfermedad! Mi abuela sufriendo de Alzheimer, pero yo nunca vi a alguien con DFT en la tele o en el cine. ¿Qué tal si hacen algún documental sobre esto? ¡Ay, qué malo es para la gente y sus familias!

Back