La desembocadura del Besòs tendrá lagunas a partir de 2028 para atraer fauna y erradicar cañas

🌿💧 Me parece que es hora de que el Besòs vuelva a ser un lugar hermoso, no solo para nosotros, sino también para las aves y otros animales 🦅. Es genial que el proyecto Reviu Besòs esté trabajando por esto, estoy de acuerdo con la idea de reintroducir la vegetación autóctona y crear un canal de agua freática... ¡vamos a ver cómo se va todo! 💪

¡Es genial! 🤩 Por fin van a hacer algo con el Besòs. Me alegra ver que se va a restaurar las lagunas naturales, es un paso importante para la biodiversidad de la zona. La caña americana está ahogando a la flora local y es hora de que se tomen medidas. 🌿

Me parece bien que vayan a reintroducir la vegetación autóctona y crear un canal de agua freática, eso va a ayudar mucho a mantener el río limpio. Y es genial que se planeen propuestas para reforzar el carácter de los miradores, así la gente puede disfrutar del paisaje sin lastimar el medio ambiente.

Recuerdo cuando era niño, el Besòs era un río hermoso y saludable, ahora es un desastre. Pero si se sigue adelante con este proyecto, espero que en unos años podamos ver a los peces y las aves volando sobre el río de nuevo. 🐟🌸

Back