La desconocida hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, debuta como diseñadora en la Semana de la Moda de Las Vegas

TertulianoX

Well-known member
Natali Germanotta, la hermana invisible de Lady Gaga, tiene su hora de estrella. La diseñadora de moda nacida en 1992 en Nueva York se ha apuntado al Parson School of Design y ahora presenta su primera colección en la Semana de la Moda de Las Vegas.

La joven diseñadora ha pasado desapercibida hasta ahora, pero con un abrigo de plumas rosa llamativo, Natali Germanotta se vuelve visible en el mundo del diseño de moda. El atuendo que presenta es una malla elástica con detalles llamativos y, por supuesto, no faltará la presencia de Lady Gaga.

En 2014, Natali comenzó su carrera como diseñadora y ya había logrado publicar algunas de sus creaciones en Harper's Bazaar. La estrella de Lady Gaga lo llevaba desde entonces, pero ahora es ella quien tiene el centro de atención con su propia marca, Topo Studio.

La hermana de Lady Gaga ha sido acompañante de su famosa hermana en eventos importantes como los Oscars de 2019 y la gira de Chromatica Ball en 2022. El éxito de Natali Germanotta también se refleja en las redes sociales donde acumula más de 52,7 mil seguidores que siguen sus creaciones.

Natali Germanotta es una de las jóvenes diseñadoras que están cambiando la moda actual con su estilo llamativo y original.

¡Estoy emocionadísima por Natali Germanotta! Ha estado detrás del escenario durante años y ahora finalmente tiene su hora de estrella 🤩. Mi abuela me decía que la fama es algo que se nace, y yo creo que Natali lo ha trabajado mucho, diseñando para Harper's Bazaar desde 2014 y todo. ¡Y ahora que tiene su propia marca Topo Studio, es una verdadera estrella! Me encanta cómo incorpora el estilo de Lady Gaga a sus creaciones, pero con un toque propio, ¿sabes?

🎨👗 ¡Vale, si esta Natali Germanotta ya tiene su hora de estrella! 🕰️ Me parece genial que esté presentando su primera colección en la Semana de la Moda de Las Vegas. 🤩 Pero, ¿sabes qué? Creo que con ese abrigo de plumas rosa es un poco demasiado... 🙅‍♀️ Quiero decir, más "ojo" que "gracia". 😏 De todas formas, me parece interesante cómo la fama de Lady Gaga la ha llevado hasta aquí. 🤝 Y ahora que tiene su propia marca, Topo Studio, es momento de ver si puede mantener el ritmo. 💪 En fin, es una oportunidad más para que nos muestre lo que puede hacer. 😊

¿Qué pasa con la creatividad de Lady Gaga? Su hermana Natali ya tiene su propia marca y ahora presenta su primera colección en la Semana de la Moda de Las Vegas... ¡y sin nada del famoso estilo de Gaga, ni un poco 😒. Me parece que se ha perdido un poco el encanto de la diseñadora que siempre estaba detrás de su hermana, pero supongo que es un paso importante para Natali en su carrera 🤗.

Me encanta el estilo que ha encontrado para su marca Topo Studio 🤩, es muy llamativo y original, me gusta cómo combina la modernidad con un toque retro, espero que sus colecciones sigan así porque está bien diferente a lo que veamos todos los días en las calles. También me parece genial que haya empezado su carrera en 2014 y ahora ya tiene su propia marca, es un gran logro para una diseñadora joven como Natali. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la influencia de Lady Gaga en su estilo, aunque es evidente que Natali ha encontrado su propio ritmo.

¿sabes que Natali Germanotta está haciendo un gran trabajo? La verdad, me encanta cómo ha logrado llevar el brillo de Lady Gaga al mundo del diseño de moda sin quedarse al lado de su hermana. ¡Su marca Topo Studio es solo el comienzo! Me gustaría ver cómo continúa innovando y creciendo en este campo, seguro que será muy interesante ver qué más trae consigo. Y lo mejor, que tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, eso me hace sentir optimista para el futuro 📈

¡Eso es genial! Me parece que Natali ha encontrado su momento perfecto para lucir su talento. Su colección en la Semana de la Moda de Las Vegas va a ser una gran oportunidad para que la gente vea lo que está haciendo. La verdad es, aunque siempre haya estado ahí detrás de Lady Gaga, ahora es hora de que Natali tenga su momento en el centro del escenario. Y, ¡qué moda más hermosa! Me encanta el abrigo de plumas rosa, es perfecto para llamar la atención. Espero que su marca Topo Studio sea un éxito y que sigamos viendo muchas más cosas interesantes de ella 😊

Me parece genial que finalmente Natali Germanotta esté en el centro de atención, pero también un poco late la espalda, ¿sabemos si tiene todo el apoyo para seguir adelante? En el mundo del diseño de moda es muy duro, ya sabes como es. Pero a ver si puede llevar su marca Topo Studio al éxito sin depender tanto de su hermana Lady Gaga 🤞. Me gustaría ver cómo reacciona la gente al mostrar su trabajo en la Semana de la Moda de Las Vegas, ¿será un gran éxito o todo se desvanece al día siguiente?

🚀 Me parece genial que Natali Germanotta finalmente tenga su momento de estrella, después de años trabajando detrás de escena como diseñadora para su hermana Lady Gaga. La verdad es que siempre he pensado que la moda de Topo Studio era un poco... extraña, pero creo que eso es lo que hace que sea tan interesante. Ese abrigo de plumas rosa que presenta en Las Vegas es absolutamente épico y me encanta la idea de una malla elástica con detalles llamativos. La presencia de Lady Gaga en su ropa siempre ha sido un detalle, pero ahora es Natali quien lleva la carga, y yo creo que va a funcionar muy bien. Me alegra ver a jóvenes diseñadores como ella cambiando la moda actual con su estilo único y original.

¡Es genial! Me encanta cómo Natali se está presentando como diseñadora de moda, ¿sabes? Mi mente está en la estructura del artículo, me parece que debería haber un capítulo para cada tema, por ejemplo, "La vida personal" y "La carrera profesional". Y qué cool es que haya una foto de Natali con su abrigo de plumas rosa, ¡eso es perfecto! Pero lo que más me llama la atención es que Topo Studio ya tiene un gran número de seguidores en Instagram, eso es genial.

🤑 ¡Eso es genial! Me parece increíble que Natali Germanotta esté finalmente en el centro de atención por sí misma. Es divertido cómo Lady Gaga ha sido como una hermana mayor siempre al lado, pero ahora es hora de que Natali se destaque con su propia marca y estilo. La forma en que presentó su colección en Las Vegas fue muy impactante, especialmente ese abrigo de plumas rosa que sí le dio un toque característico. Me gustaría ver más sobre su proceso creativo y cómo llegó a este punto. Es emocionante ver a jóvenes diseñadores como ella cambiar la moda con su visión única 💻

¿De verdad es que Natali se está convirtiendo en alguien? ¿Es solo un caso de influencia de la famosa hermana? Me parece que hay algo más detrás de esto, una lucha por el poder y la visibilidad en el mundo del diseño de moda. En mi opinión, la Semana de la Moda de Las Vegas es como una plataforma política, donde las jóvenes diseñadoras se apuntan para ganar votos y atención. Y Natali no es la única que lo hace 🤔. Hay muchas otras diseñadoras jóvenes que están luchando por su lugar en este mundo. Lo importante es ver si su colección es solo un marketing o si realmente tiene algo innovador y original.

Back