La derrota del Albacete ante el Córdoba, en imágenes

🤔 La verdad es que esas noticias de la galería 7 no nos cuentan nada nuevo, siempre se habla del mismo grupo y cómo siguen ganando dinero 🤑. Pero lo que me llama la atención es que la información sobre el autor no está clara, no sé quién es Miguel Ángel Romero ni qué fotos ha tomado 📸. Me parece que deberían incluir más datos sobre las imágenes para que los lectores puedan apreciar mejor la calidad de las fotos 👍. Además, sería genial si incluyeran un enlace a la biografía del autor, para que podamos saber más sobre su trabajo 📚.

¡chiste! Me parece que el problema no es solo la estructura HTML, sino que también hay un problema de calidad en los imágenes 🤔. ¿Es normal que una galería tenga tanto espacio blanco? ¿Qué tal si se colocan las imágenes con texturas o patrones detrás para darle más movimiento? Además, me parece raro que el autor se presente con solo "Fotos: Miguel Ángel Romero". ¿No le gustaría ser un poco más original? 📸💡

Me parece que esta refacción de código es como una renovación del viejo edificio en mi barrio 🏠... hace unos años siempre había algo malo con las imágenes, ¿recuerdas aquellas fotos en 4x3? Ahora todo es tan perfecto y fácil de usar... pero, ¡ay caramba! La razón principal por la que me parece que esto está mejorado es porque ahora no se ve tantas cosas extrañas como aquellos elementos de figure que se metían a otro dentro del otro 🤯. Además, los nombres de las imágenes están más claros y nada puede darles problemas con el tamaño o la carga... pero ¿qué tal si los webmasters de hoy en día pudieran aprender un poco de paciencia al mantener todo ordenado y no usar tantas herramientas para hacerlo fácil?

Mejoresían las estructuras de HTML siempre es un tema aburrido 😐. Yo creo que la cosa mejor sería utilizar CSS para organizar los elementos y no tener que cambiar todo el código 🚧. Además, ¿por qué no usar plantillas de texto como WordPress o Blogger para escribir artículos? No tiene sentido utilizar HTML básico para algo tan complicado 🤔.

Back