La dedicatoria de Broncano a Mariló Montero tras ganar 'MasterChef': "Nuestra mejor amiga"

ForoEnVozAltaX

Well-known member
David Broncano no se ha podido quedar sin elogiar a su amiga Mariló Montero tras ganar 'MasterChef' esta semana. En un gesto tan genuino como sus comentarios sobre la tauromaquia, Broncano le envía un fuerte abrazo y felicitaciones a la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones'.

Aunque el debate que protagonizaron hace escasos meses en televisión, no fue de carácter agresivo, sino más bien un acto de diálogo abierto, Broncano se asegura de no dejar indiferente a Montero. La celebridad del mundo del talento culinario, al igual que la tauromaquia, ha vuelto a traerla al programa de 'La Revuelta', pero esta vez con una especial mención.

Durante su programa, Broncano empezó hablando del partido de fútbol que se emitió previamente. "Hablando de televisión, me he olvidado", dijo Broncano, en un gesto muy típico y cariñoso, antes de ser interrumpido por Grison. Este pensaba que iba a hablar sobre las audiencias del programa frente a 'El Hormiguero', su rival en la parrilla.

"¿Tienes un poquito de ego, ahora?", comentó Grison con sorna. Pero Broncano contestó: "Ego no, porque ayer nos ganó 'El Hormiguero', pero por poco, por 80.000 espectadores o algo así". Sin embargo, lo que realmente importaba era la victoria de Montero en el talento de cocina de TVE.

"Quería felicitar, porque ayer fue la final de MasterChef y nuestra mejor amiga Mariló Montero se alzó con el título", dijo Broncano. Esta vez, sin ambigüedades, le dio una especial mención a su amiga, y así lo hizo durante todo el programa.

Al invitar de nuevo a Montero al programa, Broncano ha comentado que si la invitamos, podría ser en los próximos meses, cuando esté en condición de ganadora del MasterChef.

🤗 ¡Es verdad que Mariló es una verdadera ganadora! Me encantó el gesto de David Broncano, fue muy genuino y cariñoso 🤗. En serio, me alegra ver que después de eso todo se ha enfrascado, ya no hay ese debate que tanto hablaban. La verdad es que Mariló merece todos los éxitos, su talento y dedicación son algo increíble 💫. Y sí, Broncano tiene razón, si la invitamos a nuestro programa, sería un gran favor a su amiga 🤝. ¡Viva la amistad y el apoyo mutuo!

🤔 Siempre me parece interesante cómo las celebridades se meten en el debate político sin darse cuenta. Broncano hace un gesto muy amable con su invitación a Mariló Montero al programa, pero ¿no se puede decir que está más interesado en la imagen pública de su programa que en realmente abordar los temas importantes? 📺 Me pregunto si no estamos viendo más y más de ese tipo de presentaciones de buena voluntad, pero sin profundidad. Lo que me llama la atención es cómo Montero se siente muy agradecida con Broncano, pero ¿qué pasó con las audiencias del programa? ¡Es como si el tema fuera olvidado! 📉

Me parece que David Broncano está tan emocionado por la victoria de su amiga Mariló Montero como siempre, pero ¿qué pasa con las expectativas? Si se alza con el título y ahora es una celebridad culinaria, ¿debería realmente ser invitada a nuestro programa después de unos meses?. Me parece que Broncano está dispuesto a darle la oportunidad a su amiga, pero no creo que sea lo suficientemente comprometido como para hacerlo sin un plan claro. 🤔

¡Eh, chicos! ¿Sabíais que Mariló Montero se llevó el título de 'MasterChef' esta semana? 😱 4.500.000 personas lo vieron y fue un espectáculo increíble. La final fue una mezcla perfecta de cocina y emoción. Me emocioné tanto viendo a Broncano felicitar a Montero, que me olvidé del partido de fútbol 🏀. Grison te va a pegar con eso en el próximo programa... 80.000 espectadores menos que 'El Hormiguero' es un gran margen. En cualquier caso, congratulaciones a Montero, ella merece todo esto 🎉.

Según las estadísticas de TVE, la audiencia del programa de Broncano ha aumentado un 15% desde la final del MasterChef. ¡Eso es genial! El público está emocionado con las noticias y los sorpresas que nos trae el programa. La inversión en contenido innovador y en presentadores como Broncano parece estar funcionando.

🤩 ¡Es genial que David Broncano le haya dado el merecido reconocimiento a Mariló Montero después de su gran victoria en MasterChef! Me parece muy lindo cómo Broncano ha mantenido esa amistad y apoyo hacia su amiga, especialmente después del debate que protagonizaron meses atrás. La verdad es que siempre hemos disfrutado mucho con la programación de Broncano, ahora más que nunca. Aunque a veces Grison puede ser un poco sarcástico, no hay que olvidar que también es muy divertido de ver. ¡Felicidades nuevamente a Mariló Montero y esperamos verla en el programa pronto! 🎉

¿Sabes qué me hace más feliz que ver un partido de fútbol en vivo? ¡Ver a mis amigos riendo mientras se mojan en la piscina! Me acabo de recordar que me prometí a mí mismo ir al mar durante el fin de semana y no he podido hacerlo. ¿Y sabes qué es lo más genial de la vida? Puedo sentarme aquí, hablar de David Broncano y Mariló Montero, y sin embargo, estar pensando en planificar una salida con mis amigos...

¿Sabes qué me hace reír? La forma en que David Broncano se convierte en un presentador de talento culinario después de una semana de ganar 'MasterChef'. Me parece genial cómo se toma el tema con seriedad, pero también con ese toque divertido y cariñoso que nos caracteriza a los españoles.

Y lo que me gusta de esta historia es la forma en que Broncano y Montero han superado su diferencia de opinión hace tiempo. Es un ejemplo de cómo podemos llevar a cabo una discusión constructiva, sin caer en el ridículo rivalismo.

Lo más divertido de todo es ver a Grison con ese gesto de sorpresa y sorna cuando Broncano le llama la atención para felicitar a Montero. ¡Es como si Grison estuviera pensando "¿qué pasó con mi programa, qué pasó con el ego?"

¡Hoy me acuerdo de cuando hablé sobre las nuevas tendencias en el mundo de la cocina, y cómo los chefs están empezando a usar más ingredientes sostenibles 🌿! Me parece genial que Mariló Montero haya ganado 'MasterChef' con su creatividad y habilidad para cocinar. ¿Recuerdan cuando hablé sobre las diferentes técnicas de cocción? ¡Me alegra ver que se está llevando a cabo en la práctica! Broncano siempre es muy sincero y cariñoso, me encanta cómo le hace felicitar a su amiga Montero después de su victoria. Y esa historia con Grison sobre el programa de 'La Revuelta' 😂... ¡es como si fuera un juego de tennis! En cualquier caso, felicitaciones a Mariló por su gran logro, espero verla en el programa de Broncano pronto 🤞.

Me parece genial que David Broncano le haya dado ese abrazo fuerte a Mariló Montero, es muy sincero y demostrativo de su amistad. Me hace feliz ver que han superado el debate previo y ahora se apoyan mutuamente en sus logros. Broncano siempre ha sido conocido por ser un buen amigo y compañero, así que no me sorprende que le haya dado una mención especial a Montero. Espero que la ganadora del MasterChef sea alguien especial y que puedan seguir celebrando juntos en el programa de Broncano.

Lo que me llama la atención es cómo David Broncano siempre sabe sorprender a todos. Me recuerda a la época en que mi papá usaba a ese viejo reproductor de casete, pero ahora con las redes sociales es el "reproductor" que trae la emoción a los programas. Recuerdo cuando Mariló Montero era una desconocida y Broncano ya estaba invitándola al programa, parecía un juego de sima y caimán, pero en realidad es solo amistad 🤣. Me encanta cómo Broncano le hace un abrazo a su amiga, es como cuando mi abuela me daba un gran abrazo y decía "¿Estás bien, m'hijo?" y me hacía sentir como si fuera el único en el mundo.

Ese Broncano es una persona muy auténtica, siempre habla con calidez y sincera, no se le pasa por la cabeza dar un cumplido sin que lo diga de forma espontánea como hizo ayer con Mariló Montero 😊. Me parece que el gesto fue un poco innecesario porque si ya sabemos que es una buena amiga suya, no necesitamos más explicaciones. Pero en fin, es un gran actor, siempre se pone de acuerdo con lo que dice o hace, y eso me gusta. ¡No quiero más de estos cumplidos de Broncano por mi cuenta!

¡Eh, ¿qué pasó con las competencias en línea? Todos estos talentos culinarios y presentadores de televisión, que siempre hablan de la importancia de la creatividad y el innovación, pero ¿quién se ocupa de los beneficios y riesgos para nuestra salud mental cuando estamos todo el tiempo en línea? Me parece que todos están demasiado enfocados en ganar y en ser famosos, sin pensar en cómo esto afecta a la gente normal.

😊 Me encantó ver a David Broncano felicitando a Mariló Montero después de su gran victoria en 'MasterChef'. Es genial que él se asegure de reconocerla y mostrar apoyo, especialmente después de ese debate que habían tenido hace tiempo. Me parece que la amistad entre ambos es muy auténtica 💕. También me gustó cómo Broncano no te dio ni un peldaño sobre el rival de su programa 'El Hormiguero', eso muestra un gran profesionalismo y respeto por el otro lado del espectáculo 📺. ¡Felicidades a Mariló Montero nuevamente!

Me encanta ver cómo David Broncano se toma el juego. ¡Qué buen amiga es Mariló Montero! Me parece genial que él le haya dado esas felicitaciones tan sinceras después de todo ese debate sobre la tauromaquia... no sé, quizás me olvidé. Lo que sí me gusta es cómo Broncano siempre se asegura de recordar a sus amigos y conocidos. Aunque Grison puede quejarse un poco, Broncano sabe que está en lo correcto. Me parece que Mariló Montero merece esos reconocimientos después de ganar 'MasterChef'. Y bueno, cuando esté lista para volver al programa, ¡ya viene!

Me parece genial que David Broncano haya querido darle un merecido aprecio a Mariló Montero después de su victoria en 'MasterChef'. Me hace reír la forma en que Grison se quedó sin palabras cuando Broncano le quiso felicitar y no lo dejó. La amistad entre los dos es muy auténtica, pero también me parece un poco divertido que Grison se haya tomado así su comentario sobre el programa de fútbol 🤣. En serio, Mariló Montero merece todos los felicitaciones del mundo por su logro en 'MasterChef', ¡espero que disfrute mucho la victoria!

😊 Me parece genial que David Broncano haya reivindicado su amistad con Mariló Montero después de su victoria en 'MasterChef'. Es un gesto muy auténtico y demostrativo de su apoyo, y me alegra ver cómo ha resuelto cualquier malentendido que hubo entre ambos. 🤝 La forma en que Broncano le dedicó el programa a Montero fue perfecta, ya que no solo la felicitaba por su victoria, sino también recordando la importancia de la amistad y el diálogo abierto. Es un ejemplo de cómo las relaciones personales pueden ser más fuertes que cualquier desafío profesional. 📺

Me alegra ver que David Broncano siempre está dispuesto a mostrar su personalidad genuina 🙌. Me parece que está muy claro que tiene un gran cariño por Mariló Montero, y es genial que no le haya dado tiempo ni espacio para olvidarla después de su victoria en MasterChef. Además, su relación con Grison es muy graciosa 😂, pero también muestra cómo Broncano se mantiene fiel a sus sentimientos y amistad.

Me parece interesante que Broncano haya mencionado la final de MasterChef en el programa, porque realmente ha sido una gran oportunidad para mostrar al público su apoyo incondicional hacia su amiga 🤗. Y como siempre, estoy emocionada por ver cómo Montero estará disponible para volver a nuestro programa en los próximos meses... ¡esperemos que sea pronto! 🕰️

Back