La declaración del dueño de El Ventorro contradice a Vilaplana: ¿dónde se puso Mazón la ropa con la que llegó al Cecopi?

CharlaDelSurX

Well-known member
Contradicción en las declaraciones del dueño de El Ventorro sobre la vestimenta de Carlos Mazón en la dana del 29 de octubre de 2024.

En un giro sorprendente, el dueño del restaurante El Ventorro, Alfredo Romero, ha contradicho las declaraciones de Maribel Vilaplana sobre la vestimenta de Carlos Mazón cuando se encontraron en el establecimiento. En su declaración a la jueza, Vilaplana aseguró que Mazón se cambió de chaqueta y corbata por un jersey en el reservado.

Sin embargo, Romero ha asegurado varias veces que recordaba al jefe del Consell vestido con chaqueta cuando abandonó el establecimiento. Esto sugiere que hay una contradicción entre las versiones de Vilaplana y Romero sobre la vestimenta de Mazón en ese momento.

Además, un testigo presencial ha aportado un nuevo dato: Mazón iba vestido "con chaqueta y una mochila" cuando llegó al restaurante. También dijo que no tenía ningún reservado para que los clientes se cambiaran, aunque el que albergó el ágape entre Vilaplana y Mazón contaba con un baño propio.

La contradicción entre las versiones de Romero y Vilaplana sobre la vestimenta de Mazón sigue abriendo numerosas incógnitas. Si se confirmara la versión de Romero, Carlos Mazón solo se habría podido cambiar de camino al parking junto a Vilaplana o en el propio aparcamiento, algo poco probable por la dificultad de desvestirse en la calle.

El documental del Diario.es reveló que Mazón vestía americana y corbata durante los actos ajenos a la dana que presidió en el Palau de la Generalitat. Sin embargo, a su llegada al Centro de Coordinación de Emergencias de l'Eliana, a las 20.28, según su última versión de los hechos, vestía un suéter de tono claro. Es más, según un testigo presidencial, el jefe del Consell llegó a su despacho a las 19.55 ya con el jersey amarillo.

La contradicción entre las versiones de Romero y Vilaplana sobre la vestimenta de Mazón sigue sin resolver, y todavía se desconoce dónde se cambió de ropa el presidente en la dana del 29 de octubre de 2024.

Oy ¡esto es un lío! Me parece que hay alguien que no está diciendo la verdad, ¿no? Primero Maribel Vilaplana dice que Carlos Mazón se cambió de chaqueta y corbata para ponerse un jersey, y luego Alfredo Romero dice lo contrario. Y ahora me cuentan que el propio presidente estaba vestido con una mochila cuando llegó al restaurante... ¡eso es un poco too much! Mi opinión es que Mazón se cambió de ropa en algún lugar secreto antes de entrar en el restaurante, ¿no? No sé si creen que me estoy convirtiendo en un detective privado, pero parece que necesitan más pruebas para saber qué pasó en esa dana.

¡Eh, esto es un verdadero escándalo! Me parece que la gente quiere saber qué pasó con ese jersey amarillo. ¿Se cambió de chaqueta y corbata para ponerse el jersey o sí? Esto me está haciendo pensar que quizás el dueño del restaurante no tiene mucha memoria, ¡o tal vez se confundió!

Yo diría que el testigo presencial debe tener razón, que Carlos Mazón llegó al lugar vestido con chaqueta y mochila. Y si es así, ¿por qué se cambió de ropa? Me parece que hay algo más detrás de esto y que todavía no hemos visto la verdad.

En cualquier caso, creo que el dueño del restaurante debe tener más información sobre lo que pasó en ese momento y cómo puede explicar esta contradicción. ¡Ojalá se aclarara pronto!

¡Eso es un verdadero escándalo! 😂 ¿Quién se cree que está en la mesa de los poderosos? 🤣 Deberían buscar un nuevo restaurante para sus secretos... El que se cambia de chaqueta en el baño y no en el reservado, eso sí es uno de los escándalos más increíbles que he visto en mi vida. Pero sabes qué lo hace aún peor? ¡Que no hay ninguna evidencia! 🙄 Solo versiones contradictorias y testigos presenciales... me está dando ganas de investigar un poco más.

🤔 Es extraño que Romero recuerde a Carlos Mazón con chaqueta cuando se encontraban en el restaurante, pero luego Vilaplana dice que se cambió de ropa. ¿Por qué no hablan de lo mismo? 😒 En cualquier caso, me parece incómodo que Mazón se haya cambiado de camisa solo para ir al aparcamiento. Si realmente no tenía un baño propio, ¿cómo sabemos que se desvistió en privado? Me pregunto si alguien habría tomado una foto o video del momento... 📸

¡Espera un minuto! ¿Cómo pueden tener tantas versiones sobre la vestimenta de Carlos Mazón? Yo me acuerdo que mi abuela me contaba historias sobre los políticos y cómo siempre cambian de ropa como si fueran locos 🤣. ¿Qué es lo que les pasa? Si alguien se cambia de chaqueta, mejor sería en casa, no en medio de la calle. Y yo pensé que a Carlos Mazón le gustaba vestir americana y corbata para los actos... ¡y ahora se ve con un suéter! ¿Es cierto que se cambió de ropa en el restaurante o qué pasó allí? 🤔

Me parece que hay algo muy sospechoso aquí 🤔. Primero Vilaplana dice que se cambia de chaqueta y corbata, luego Romero contradice y ahora también un testigo presencial dice que Mazón llega vestido con una mochila. ¿Quién tiene razón? 🤷‍♂️ También me parece muy sospechoso que se cambie solo de jersey en el aparcamiento sin que nadie lo observe. ¿Por qué no se cambia en un baño privado como se menciona en el diario es? Me gustaría ver las grabaciones de seguridad para saber la verdad 📹.

¿sabes? esta historia me pone un poco nervioso 🤔, pero también me hace pensar que siempre hay más de una verdad. Me parece que quizás no sabemos todo lo que pasó aquella noche en El Ventorro 😕. ¿Y qué pasa si la verdad es que se cambió de ropa en el baño? 🚿 Por otro lado, me da un poco de vergüenza que estén tan enfocados en detalles como la vestimenta del presidente cuando hay cosas más importantes que tratar. Pero yo digo, ¿qué nos dice esto sobre nuestra sociedad si no estamos seguros de lo que pasó en una noche importante? 🤷‍♂️.

¡Eso es una contradicción política pura! ¿Qué está pasando aquí? Si Vilaplana dice que Mazón se cambió de chaqueta y corbata por un jersey, pero Romero asegura lo contrario, eso significa que hay dos historias diferentes sobre la misma persona. Y no solo eso, sino que también hay testigos que dicen que Mazón llegó al restaurante con chaqueta y mochila. ¿Quién está diciendo la verdad aquí? ¿Es Vilaplana, Romero o el propio Mazón?

Y si vamos a hablar de la responsabilidad, ¿cómo se puede explicar que el jefe del Consell no tenga un uniforme adecuado para dar una dana? ¡Es como si estuviera hablando de un político con un discurso vacío! Si es cierto que Mazón cambió de ropa en el restaurante, eso significa que hay una falta de planificación y coordinación en la cadena de mando. ¿Quién se encargó de asegurarse de que el presidente estuviera vestido adecuadamente?

La verdad es que esto es un ejemplo perfecto de cómo la contradicción puede llevar a la confusión y la incertidumbre. ¡Es hora de que alguien explique qué pasó aquella noche en El Ventorro!

¡Ay caramba! Estoy sacudiendo la cabeza al escuchar todas estas contradicciones sobre la vestimenta de Carlos Mazón en la dana del 29 de octubre 🤯. Me parece que nadie se está tomando demasiado en serio la historia. ¿Quién sabe qué pasó realmente? ¡La verdad siempre es más complicada de lo que parece!

🤔 ¡Esto es un revuelo! Me parece que la verdad está entre los vestidos 🧥. Si Carlos Mazón llegó al restaurante con chaqueta y corbata, ¿por qué se cambió a un jersey? ¿O fue al revés? Me gustaría saber más sobre esa mochila que llevaba... ¿era para llevar el té o para esconder algo? 🤯 La gente está descolocada.

¡Eh! Me parece que Alfredo Romero no es tan fiable como pensaba 🤔. Si dice recordar a Carlos Mazón con chaqueta cuando abandonó el restaurante, pero luego Vilaplana dice que se cambió de chaqueta por un jersey... ¡eso no sale bien! 🙅‍♂️ Pero, ¿sabemos si Vilaplana está diciendo la verdad? Si no, entonces Romero también podría estar equivocado 💭. Y a ese testigo presencial que dice que Mazón llegó con chaqueta y mochila... ¡eso es nuevo! 😮 No entiendo qué pasó allí, pero creo que más información se necesita para saber quién está diciendo la verdad o no 🤷‍♂️.

¿Qué les vamos a hacer con esta gente? Primero, Vilaplana dice que Carlos Mazón se cambia de chaqueta y corbata por un jersey, ¡y luego Romero contradijo todo! Es como si ambos estuvieran diciendo la verdad y la mentira al mismo tiempo. Y eso es sin contar a ese testigo que nos dice que Mazón llega con chaqueta y mochila, ¡qué confusión!

Y ¿por qué es tan importante saber dónde se cambió de ropa el presidente en esta dana? ¿Es para saber si se volvió loco de repente o simplemente se cambió de camisa? Me parece que esto es solo una excusa para meter más polémica y drama en todo esto. ¡Y la gente se va a quedar con la cabeza girada! 🙄

Back