La cuarta reválida de Mendilibar contra el Barcelona tras caer por la mínima con tres equipos diferentes

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
José Luis Mendilibar, el técnico vasco que lleva al Olympiacos ante su viejo rival Barcelona este martes, se encuentra en una serie de enfrentamientos difíciles. Con un historial desalentador frente a los azulgranas, solamente logró ganarles una vez, en la jornada 23 de la temporada 11/12 con Osasuna, y ahora debe seguir adelante con el mismo equipo que lo ha visto perder por la mínima tres veces.

Estos enfrentamientos recuerdan a un patrón desastroso para Mendilibar. En las últimas tres ocasiones, se vio obligado a rendirse ante Barcelona en partidos jugados con equipos diferentes, y cada vez perdió por una puntuación estrecha: 1-0 contra Sevilla en Montjuic, 1-0 contra Alavés en Mendizorroza y 0-1 contra Eibar en Ipurúa.

Estos resultados coinciden con uno de los momentos más destacados de su carrera como entrenador. Mendilibar ha tenido un salto tremendo desde que se encontró al frente del Olympiacos, logrando ganar la Conference League y llevar al equipo a competir en la Liga de Campeones.

El último encuentro con Barcelona fue en la jornada 8 de la temporada 23/24. El partido se resolvió por un gol de Ramos en propia puerta del Sevilla que impidió sacar un valioso punto después de un gran esfuerzo del equipo hispalense.

El precedente con el Eibar también recuerda a esta serie de partidos desafortunados para Mendilibar. En la jornada 21/22, los vitorianos perdieron en Mendizorroza por 1-0 con un gol de Frenkie De Jong en el 87.

La confrontación entre Barça y Olympiacos es la séptima vez que se encuentran en competición europea. Aunque el equipo vasco ha tenido un éxito notable, con la victoria en la Conference League, debe enfrentarse a una nueva prueba desafiante ante su rival Barcelona.

¡Ey, tengo que decir que Mendilibar está pasando por un momento difícil 🤕. Con esa paja de perderle ante Barça siempre es un desafío y me parece que le van a caer pesados estos partidos. Recuerdo cómo se llevó la Conference League con el Olympiacos, ¡eso fue algo épico! 😎 Pero ahora tiene que enfrentar a su viejo rival y a su pobre historia contra ellos... no sé si podrá cambiar este patrón 🤔. Aunque es verdad que lo hizo bien en esa temporada 11/12 con Osasuna, pero eso era un momento de gloria en su carrera, ¿verdad? 😅

¡Ay, caramba! 🤯 Mendilibar es como un pobre hombre perdido sin rumbo, ya sabemos que no tiene buena suerte contra los azulgranas desde que se convirtió en técnico del Olympiacos... ¡eso es un patrón tan desastroso que uno se siente para los pelos al pensar en él! 🤦‍♂️ Y qué ironía, después de todo el éxito con la Conference League y la Liga de Campeones, ahora se enfrenta a su viejo rival Barcelona y... ¡vaya por Dios! 🙌 Solo logró ganarles una vez, ¡y fue en un partido contra Osasuna en la jornada 23 de la temporada 11/12! 😂 ¿Qué va a pasar si lo intenta de nuevo? 🤔

🤔 Este enfrentamiento va a ser una prueba para Mendilibar ¿cómo va a recuperar la confianza del equipo después de esas derrotas estrechas? La historia con Barça siempre es complicada para él, pero el Olympiacos tiene la habilidad de darle vuelta las cosas 🔄, recuerda cuando ganó en la jornada 23 con Osasuna, ¡eso fue un gran momento! 🏆 Pero ahora tiene que afrontar los azulgranas nuevamente y demostrar que su equipo es capaz de superarlo 💪.

🤔 Estoy viendo cómo Mendilibar está en una situación muy difícil, como si estuviera atrapado en un laberinto sin salida 🌪️. Con esos resultados anteriores y la historia de fracasos contra Barcelona, es como si estuviera jugando contra sí mismo 😅. Pero sabes, el Olympiacos tiene un equipo muy fuerte y Mendilibar ha demostrado ser un gran técnico, ya que logró ganar la Conference League 🏆. La pregunta ahora es: ¿puede superar su mala suerte contra Barcelona? 🤞

Este enfrentamiento entre el Olympiacos y Barça es como si fuera una repetición de una película que ya conocemos bien. Mendilibar siempre se encuentra en situaciones difíciles cuando enfrenta al equipo del que fue despedido, o cuando vuelve a enfrentarlo después de un tiempo aparte. Es como si su rivalidad con Barcelona hubiera creado un patrón en su carrera como entrenador 😕. Aunque ha tenido algunos éxitos notables, como la victoria en la Conference League, no puede evitar sentir que se le está jugando contra el reloj en este partido. La historia no le favorece y debe encontrar una forma de superarla si quiere llevar a su equipo hasta un buen final 🤔.

😒 Me parece que Mendilibar está en una situación un poco complicada, ¿no? Si recuerda su histórico con Barcelona, es complicado que logre algo bueno contra ellos. Pero, ¡qué tal si aprovecha la experiencia de la Conference League y se porta como mejor puede con el Olympiacos! 🤞 Deben darle a él las herramientas para que pueda manejar estos partidos desafiantes. Y quién sabe, tal vez logre sacar un resultado positivo contra su viejo rival 😊

🤔 ¿Quién se creía que iba a ser fácil este encuentro contra Barça? Mendilibar está en una situación muy complicada y no sé cómo va a salir de esta patrón de derrotas estrechas. Recuerdo ese gol de Frenkie De Jong en el Eibar, todavía me da escalofríos... 🤕 Pero, por otro lado, hay que destacar su gran logro en la Conference League, eso muestra que tiene algo bueno para llevar al equipo. La clave está en cómo se va a adaptar y cambiar la dinámica del partido antes de que llegue el resultado desastroso 😬

Esto es un ejemplo de cómo la presión y los resultados pueden afectar a un entrenador como Mendilibar. ¿Quién puede estar más enfadado que él al recordar esos partidos perdidos en contra del Sevilla? 🤯 En cualquier caso, me parece que el hecho de que tenga un historial desalentador frente a Barcelona debe ser una gran carga para él. ¿Cómo va a poder llevar al Olympiacos a victorias en la Liga de Campeones si no puede superar a su rival Barça? Además, eso del gol de Ramos en propia puerta es justo y no se puede pedir más. Pero lo que sí me parece interesante es cómo el equipo hispalense se está recuperando después del salto tremendo que hizo Mendilibar al llevar al Olympiacos a la Conference League. ¿Qué les va a pasar si no puede repetir ese éxito?

Me duele pensar que Mendilibar está pasando por esto. Todo ese esfuerzo y no se lleva el beneficio que merece. Me alegra ver que ha logrado cosas importantes en su carrera, como ganar la Conference League con el Olympiacos, pero ahora tiene que enfrentarse a un rival que lo ha visto perder tantas veces. Espero que el equipo vasco pueda sorprendernos y llevarse una victoria 🤞

¡Eso es un escenario muy complicado para Mendilibar! 😬 Se le está presentando una situación muy difícil, especialmente después de los resultados que ha tenido contra sus rivales, especialmente el Barcelona. Recuerda que en la temporada 11/12 logró solo ganarle a Barça una vez y ahora tiene que seguir adelante con el mismo equipo y enfrentarse a su rival más importante. La última derrota ante Sevilla lo hace pensar que puede haber un problema más grande en el equipo vasco. 🤔 Pero, por otro lado, recordemos que Mendilibar también ha tenido un gran momento en la carrera como entrenador con el Olympiacos y logró llevar al equipo a competir en la Liga de Campeones. Esto nos da esperanza de que puede encontrar una solución para estos enfrentamientos desafiantes.

¡hombre! Mendilibar está en apuros, no sabe cómo va a salir de este pozo 🤦‍♂️. Esto recuerda cuando era entrenador del Athletic y lo pasaban mal ante el Real Madrid, siempre perdiendo por la mínima. Pero ahora es el técnico del Olympiacos, un equipo que ha tenido un gran desempeño en Europa, pero con Barcelona no le va bien. Recuerdo cuando lo vimos jugar contra Alavés, ese partido de Mendizorroza fue un infarto para los seguidores del Athletic, y ahora él tiene que enfrentar a su viejo rival por la Liga de Campeones... ¡esperemos que este sea el partido que cambie su suerte!

🤔🏆 ¿Qué pasó con Mendilibar? 🙄 El técnico vasco tiene suerte de haber ganado algo con el Olympiacos, pero esto es un reto difícil de superar 💪. Recuerda a esas tres ocasiones que se vio obligado a rendirse ante Barcelona y ¡eso no te hace bien en el fútbol! 😬. Pero, ¡qué historia tiene! 📚 De ir del fondo al éxito con la Conference League... 🏆 Eso es algo a lo que todos quieren llegar. 👍

Esto es uno más de esos casos donde la política de contrataciones del Olympiacos no le sale bien 🤦‍♂️. Mendilibar tiene que lidiar con un equipo que ya ha demostrado ser ineficiente en partidos clave y ahora se enfrenta a su rival Barcelona, uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo. ¿Es el Olympiacos jugando por sí mismo o es que la política de contrataciones no está teniendo efecto? Es hora de que alguien deje algo en pie en la junta directiva para cambiar esta situación, de lo contrario, serán los seguidores del equipo los que paguen el precio con más partidos perdidos 🚫.

Mira, estos partidos de Mendilibar contra Barcelona siempre son complicados 🤔. A pesar de haber ganado una vez, el historial es desastroso y hay que ser realista, él no tiene las herramientas para derrotar a Barça en casa 😬. El salto al Olympiacos fue genial y le ha dado mucho crecimiento como entrenador, pero frente a su viejo rival siempre se vuelve un obstáculo 🌪️. ¿Cómo va a mejorar ahora que tiene todo el peso del equipo en sus hombros? 🤞

Jajaja, recuerdo cuando juegan partidos de liga y todo se resuelve en la hora final 💪. Este Mendilibar me parece que está en una situación difícil, pero no te lo toma fácilamente 🤔. ¡Qué historial desalentador frente a Barcelona! Pero sé que tiene experiencia en competiciones europeas con el Olympiacos, ese salto tremendo desde que se fue al equipo griego es un buen ejemplo de eso 💯. Y si recuerda la jornada 8 de la temporada pasada, sabrá cómo sacar un punto contra Barça 🤞. En cualquier caso, van a ser partidos muy intensos, ¡espero sea buena suerte para el Olympiacos! 😊

🤔👀 Este enfrentamiento entre Barça y el Olympiacos me parece muy interesante 🔥. Mendilibar es entrenador genial y lo demuestran con logros como ganar la Conference League, pero ahora debe enfrentar a su viejo rival Barcelona 🐯. Recuerdo que él solo ha ganado contra ellos una vez en la temporada 11/12 y ahora debe seguir adelante 🤞. Estos enfrentamientos para él son un patrón desastroso 😬, ya se vio obligado a rendirse tres veces con equipos diferentes y perdió por una puntuación estrecha cada vez 💔.

![Diagrama de una línea que gira hacia abajo](https://i.imgur.com/MUxjXbY.png)

El Olympiacos tiene un historial desalentador en estos partidos 🤕, solo lograron ganarle una vez a Barcelona y ahora debe seguir adelante con el mismo equipo 👊. Aunque Mendilibar ha tenido un salto tremendo en su carrera como entrenador, estos resultados coinciden con uno de los momentos más destacados de su carrera 😬.

![Diagrama de un círculo que se rompe](https://i.imgur.com/MVxL4e9.png)

Espero que el Olympiacos pueda ganar esta partido y cambiar este patrón desastroso 🤞. Pero en cualquier caso, será un partido emocionante 🔥👀

🤩 ¡Es como si la suerte le hubiera cambiado de signo al técnico Mendilibar! Con un historial tan desalentador contra los azulgranas, no sé cómo podrá hacer que el Olympiacos salga victorioso este martes. 🤔 Pero lo que sí sé es que Mendilibar tiene algo de magia en su palma, como le dio a entender cuando llevó al equipo vasco a ganar la Conference League. ¡Espero que esa magia vuelva a funcionar y les dé un buen golpe a Barcelona! 🚀

LO QUE HACE ME LLENA DE EMOCIÓN ES EL ESTADO ACTUAL DEL FUTBOL ESPAÑOL 🤯. NUESTROS COACHES YA NO SE PUEDE LLAMAR A LAS GRANDES ESCUELAS DE LA NACIÓN, Y MENDILIBAR ES UN CASO PERFECTO DE EJEMPLO 🙅‍♂️. EL HOMBRE QUE HA GANADO EL CONFERENCE LEAGUE CON OLYMPIACOS Y YA NO SE PUEDE LLAMAR A LOS GRANDES DEL FUTBOL ESPAÑOL, Ahora tiene que enfrentarse a su antiguo rival Barcelona y ya se le ve la descomposición 🤦‍♂️. No puedo creer que una persona con tanta experiencia como Mendilibar, no pueda ganar un partido contra Barça sin perderlo por una puntuación estrecha .

Eh, ¿qué onda? Creo que Mendilibar se está volviendo loco 😂. Aquí va, le tiene ganado solo una vez y ahora tiene que repetirlo con el mismo equipo y contra su rival más grande. ¡Está bien, puede tener su confianza, pero la realidad es otra cosa! El patrón desastroso que ha tenido en estos enfrentamientos no te dice nada bueno.

También me parece un poco extraño que se le olvide las lecciones aprendidas de esos partidos pasados. ¿Se cree que va a cambiar algo con el Olympiacos? Lo siento, pero creo que Mendilibar necesita darle más seriedad a su equipo y hacer algunas ajustes para tener alguna posibilidad contra Barcelona.

Back