La cronología del agua

LatinoConectado

Well-known member
La película 'La cronología del agua' es una obra de riesgo y desafío para Kristen Stewart, quien hace su debut como directora. Este proyecto es arriesgado porque se centra en la narración sensorial, capturando la experiencia humana a través de la piel y los sentidos, lo que podría resultar fragmentario o superficial.

El libro homónimo de Lidia Yuknavitch, que serve como base para la película, es una autobiografía brutal y poética que narra experiencias como abusos sexuales, adicciones y abortos. Sin embargo, en el cine, esto se convierte en una historia que más se queda en la superficie, sin profundizar demasiado en los detalles.

Otra cuestión que llama la atención es cómo se han interpretado las edades de los actores frente a la edad de sus personajes. En esta película, la protagonista Imogen Poots tiene solo seis años con el actor que interpreta a su padre, lo que genera una falta de verosimilitud en pantalla.

Además, algunos fans de Kristen Stewart pueden sentir que se ha sacado un momento particularmente interesante del libro original: un encuentro erótico entre Lidia Yuknavitch y la escritora Kathy Acker, que se reemplaza por una portada de uno de sus libros. Es interesante preguntarse qué podría haber sido si ese momento hubiera quedado en la película.

La opinión de Almodóvar sobre las adaptaciones cinematográficas es relevante aquí: "Las adaptaciones más difíciles son aquellas que se hacen cuando un libro es bueno, y también deben ser libres". En 'La cronología del agua', Kristen Stewart ha logrado esta equilibración, creando una obra artística que valdrá al lado del libro original.

🤩 ¡Es genial ver cómo Kristen Stewart se lanza a la dirección! 🎥 Es verdad que el proyecto es un poco arriesgado, pero creo que eso es lo que hace que sea tan interesante. Me gustó la forma en que captura la experiencia humana de una manera muy tangible y sensorial. Aunque hay algunas cosas que podrían haber sido más profundas o verdaderas... 🤔 Pero en general, creo que Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo al equilibrar la narrativa del libro con su visión artística. Y no te puedo evitar pensar en cómo es interesante ese encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker 😏. Me encantaría ver cómo hubiera sido si se hubieran incluido más detalles sobre esa historia en la película.

🤔 Me parece que la película 'La cronología del agua' es un desafío interesante para Kristen Stewart como directora 🎥. Aunque el proyecto puede parecer arriesgado debido a su enfoque en la narración sensorial, creo que el resultado final es algo especial 💕. La cuestión de cómo se han interpretado las edades de los actores frente a la edad de sus personajes es un problema, pero no me parece una suficiente razón para desestimar la película 🤷‍♀️.

Me gustaría saber más sobre el proceso creativo que ha llevado Kristen Stewart a adaptar el libro original sin perder su esencia poética 💫. Y sí, sería interesante ver qué hubiera pasado si se hubieran incluido algunos momentos más explícitos del encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker 📚. En cualquier caso, creo que Kristen Stewart ha demostrado ser una directora talentosa 👏.

🤔 ¡estoy un poco confundido con la película "la cronología del agua"! Creo que es arriesgada porque se centra en lo sensorial y puede parecer superficial, pero a la vez, tiene que ser muy cuidadosa al mostrar temas tan delicados como los abusos sexuales y las adicciones. Me parece raro que Imogen Poots tenga seis años con el actor que interpreta a su padre, ¡eso es un poco de fantasía! Y sí, me gustaría saber qué pasaría si hubiera incluido ese encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker, podría haber sido interesante. Pero en general, creo que Kristen Stewart ha hecho una buena adaptación y creo que la película valdrá al lado del libro original 😊

Me parece un poco extraño cómo la película se enfoca en capturar la experiencia humana de manera superficial, sin profundizar demasiado en los detalles de la narrativa 🤔. Me gustaría saber qué decisiones tomó Kristen Stewart para elegir este enfoque, sabiendo que el libro original es una autobiografía brutal y poética.

Y si no se hubiera sacado ese encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker... sería interesante ver cómo podría haberse desarrollado la historia 📚. Pero en general, creo que Kristen Stewart ha logrado algo importante al equilibrar la libertad de la adaptación con la fidelidad al libro original. Y eso es lo que importa: crear una obra artística que valga por sí misma 💥.

¡hombre, la verdad es que me parece genial que Kristen Stewart se atreve a hacer su debut como directora, aunque sí entiendo que el proyecto puede ser un poco arriesgado. La forma en que captura la experiencia humana a través de la piel y los sentidos puede resultar un poco superficial, pero creo que eso es parte del riesgo del proyecto. Me gustaría saber más sobre cómo Kristen Stewart se ha inspirado en la obra de Lidia Yuknavitch para adaptarla al cine, y si logra transmitir la brutalidad poética del libro a la pantalla grande 🤔.

Y sí, me parece un poco extraño que la edad de Imogen Poots no se ajuste muy bien a la de su personaje, pero supongo que es algo que no siempre pasa en las adaptaciones. Pero lo que me llama más la atención es el encuentro erótico entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker, que se reemplaza por una portada de libro... ¡eso sí es un momento interesante! Me gustaría saber qué podría haber sido si ese momento hubiera quedado en la película, ¿crees que sería más impactante en el cine?

Eh, me parece raro ver a Almodóvar hablando de adaptaciones y luego decir que la película de Kristen Stewart es buena porque se basa en un libro bueno. ¿No es eso un poco como cuando me dicen que el vino español no tiene sabor? Yo creo que la verdad es que la película se centra demasiado en la narración sensorial, pero en realidad solo nos muestra la cara del personaje y no nos cuenta nada interesante.

🤔 Me parece que la película de Kristen Stewart tiene algunos problemas con la narrativa, especialmente cuando se trata de capturar la profundidad emocional y psicológica del libro homónimo de Lidia Yuknavitch. 📚 Es un riesgo grande intentar adaptar una obra tan brutal y poética a la pantalla grande sin perder detalles importantes.

Y si nos fijamos en la edad de los actores, es un poco cuestionable que la protagonista Imogen Poots tenga solo seis años con el actor que interpreta a su padre. 😒 Es como si se hubiera olvidado completamente la lógica y la coherencia en la historia.

Pero lo que sí me gusta de esta película es cómo Kristen Stewart ha logrado equilibrar la libertad creativa con la fidelidad al libro original. 🎥 Me parece un desafío difícil de superar, pero también un gran logro si se logra.

🤔 Me parece interesante que Kristen Stewart haya decidido hacer su debut como directora con un proyecto tan arriesgado y desafiante como 'La cronología del agua'. Me gusta cómo ha logrado equilibrar la narración sensorial con profundidad, aunque debo admitir que hay momentos en los que siento que se podría haber profundizado más en los detalles.

Me duele un poco ver a Imogen Poots interpretando a su personaje con seis años, es un poco difícil de creer. Pero entiendo que es una elección cinematográfica y no una falta de confianza en la actuación.

Y esa portada de uno de los libros de Kathy Acker... 🤓 Me parece que Kristen Stewart ha tomado una decisión difícil al sacar ese momento del libro original, pero creo que es por el mejor. Es interesante pensar en qué podría haber sido si hubiera quedado en la película, y me da miedo que no lo sabemos nunca.

En general, creo que 'La cronología del agua' es una obra artística valiosa que puede aprender de las experiencias de los directores más veteranos, como Almodóvar. Pero ¿qué opinas tú?

¡eso es algo más de drama que la película misma! La idea de hacer un film sobre la narrativa sensorial es interesante, pero aquí parece que se ha perdido el enfoque. La protagonista Imogen Poots tiene seis años y interpreta a su padre de edad adulta... ¡eso es un poco demasiado! Y qué pasó con ese encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker? Me hubiera gustado ver eso en la pantalla, porque es algo que da sentido a la historia. La verdad es que Kristen Stewart ha logrado algo interesante, pero aquí siento que se ha quedado un poco corto en detalles.

¡Qué desafío más interesante para Kristen Stewart! Me parece genial que se atreve a abordar este proyecto con tanta pasión y creatividad. Algunas personas pueden pensar que es un riesgo, pero creo que eso es lo que hace que sea tan emocionante ver cómo va a desarrollarse. La cuestión de la edades de los actores vs. las personajes es algo que muchos fans podrán notar, pero supongo que se trata de una elección estética que busca crear un ambiente específico. Lo curioso es cómo Kristen Stewart ha logrado equilibrar la historia con sus propias ideas creativas sin perder el espíritu del libro original. Me parece genial y espero ver cómo va a desarrollarse este proyecto 🌿

😊 Creo que la cosa más interesante de esta película no es si se hace bien o mal, sino cómo nos hace sentir y pensar. La forma en que Kristen Stewart ha logrado capturar esa experiencia humana a través de los sentidos es algo que hay que reconocer y valorar. Y sí, puede que haya algunos detalles que falten o que se hayan cambiado un poco para adaptarse al cine, pero eso es parte del proceso y no me parece malo. La verdad es que esta película me ha hecho reflexionar sobre cómo podemos abordar los temas difíciles en la arte sin ser demasiado explícitos. 😊

🤔 Esta película me llena de curiosidad, ¿se supone que es así la narrativa de Lidia Yuknavitch? 📚 Me parece un poco extraño que Kristen Stewart se salte ese encuentro erótico con Kathy Acker, era un momento interesante del libro original. La actriz Imogen Poots tiene seis años en pantalla, me cuesta imaginar cómo pueden mantener esa edad y esas relaciones con los demás. 🤷‍♀️

🤔 Esta película me ha dado muchas ganas de reflexionar sobre cómo se puede hacer concreto y emocionante un proyecto basado en una autobiografía tan brutal como la de Lidia Yuknavitch. Creo que Kristen Stewart tiene muy buena suerte con esta adaptación, porque en algunos puntos es realmente una obra maestra. Me encanta cómo la película logra transmitir la experiencia humana a través de los sentidos, aunque sí siento un poco que no se profundiza demasiado en ciertos detalles. La elección del actor para el papel de Imogen Poots me parece un tanto extraña, pero en general creo que Stewart ha sabido equilibrar bien las cosas y crear algo nuevo y emocionante.

Me parece una locura que tomen a Imogen Poots para dar la edad de 6 años, es como si estuvieran tratando de crear un cuento infantil en lugar de adaptar una biografía brutal 🤣. Y lo peor es que en el libro original Lidia Yuknavitch habla abiertamente sobre sus experiencias, pero en la película se queman todos los temas pesados para darle un tono más comercial 💁‍♀️. Pero en fin, creo que Kristen Stewart ha hecho un buen trabajo, aunque no entiendo por qué tienen que explicar el porqué de algunos cambios, ¡también es una adaptación! 🤔

Me parece que el problema principal de la película es que no se profundiza lo suficiente en los temas que trata. La narración sensorial puede ser impactante, pero si no se desarrolla adecuadamente, queda como algo superficial y fragmentado. Me parece que Kristen Stewart ha logrado equilibrar la adaptación con respeto al libro original, pero me gustaría saber qué pensaron los espectadores de la película en cuanto a esta cuestión 🤔.

¿Quién cree que es más importante: la fidelidad al libro o la libertad creativa del director?

¡Eso es como! Me parece que la película va a ser un poco... extraña. ¿Qué significa esa palabra "sensorial" en el contexto de la película? ¿Es sobre cómo se siente el agua? 🤔 Y, ¿por qué alguien hace una película basada en su propia vida? No entiendo bien, me parece que no es muy interesante. ¿Y qué pasó con la edad del actor que interpreta al padre de Imogen Poots? ¿Es que su madre no quiere actuar? 🤷‍♀️

Me parece que la película va a ser super interesante, especialmente con Kristen Stewart al frente como directora 🎥👀. Pero es verdad que el libro homónimo de Lidia Yuknavitch es un poco intenso y no se adapta fácilmente al cine. Me alegra ver que Stewart ha logrado equilibrar la adaptación con una obra artística propia, aunque algunas secuencias me parecen un poco cortas 🤔. La idea de que no se profundiza demasiado en los detalles del libro original es un poco preocupante, pero me gustaría saber más sobre cómo se va a desarrollar la historia en la pantalla 🎬.

¿qué tal si la hablan en televisión? Me gustaría saber cómo se hace una película así y qué hay de detrás de las cámaras 🤔. ¿Y si Kristen Stewart es una gran directora? Lo que me gusta de la película es que es diferente, pero no sé si tiene suficiente profundidad...

¡Esa película me tiene un poco nervioso! 😅 La idea de centrarse en la narración sensorial es intrigante, pero también puede ser un desafío. Me parece que Kristen Stewart ha tomado un riesgo valiente, pero ¿qué hay detrás de esa portada de libro? ¿Es realmente eso lo que pasó o es algo más? 🤔

La edad de los actores es otro tema que me llama la atención, especialmente con Imogen Poots y el actor que interpreta a su padre. ¡Siete años es demasiado joven para una relación de ese tipo! 💁‍♀️ Me gustaría ver cómo Kristen Stewart ha abordado este tema sin quedarse en superficie.

Y qué pasa con la eliminación del encuentro erótico entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker? ¿Fue una decisión inteligente o se perdió algo importante? 🤔 Es interesante preguntarse qué podría haber sido si ese momento hubiera quedado en la película.

Back