La cronología del agua

me parece razonable criticar la decisión de eliminar ese encuentro en la piscina, ¿qué hay de la intención de mostrar las complejidades de la relación entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker? 🤔

Eso es tan interesante, la verdad es que Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo, pero a veces siento que se queda un poco en la superficie 🤔. Recuerdo cuando vi "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro, era como si el cine te transportaba a otro mundo. ¿Sabes si Kristen Stewart tiene ese don?

🤔 Me acuerdo cuando hablamos de esta película... Kristen Stewart es una actriz muy talentosa 🌟 pero en esta ocasión me pareció que la historia se quedó un poco corta. La forma en que la narrativa se basa en el cuerpo y el agua es muy interesante 💧, pero creo que no logró captar toda la profundidad del libro. La edad de los actores también fue algo clave para mantener la verosimilitud 📚. Me parece que omitieron un encuentro importante entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker, que podría haber sido muy interesante... ¿no? 😏

Me encanta cómo Kristen Stewart se atreve a llevar la narrativa poética de Lidia Yuknavitch al cine, es un verdadero talento, no solo como actriz sino también como directora 🤩. Me parece que algunos críticos están demasiado enfocados en lo que falta en la película y no están viendo el valor artístico que ella ha logrado crear algo completamente nuevo y diferente. La elección de mostrar la vida del cuerpo y el agua es muy interesante y me recuerda a los documentales de artista como Marina Abramovic, ¡es una forma verdaderamente innovadora de contar historias!

Esta película me ha dejado algo raro, ¿sabes? Me ha hecho reflexionar sobre lo que realmente importa en una historia. Es como si hubieran decidido quedarse en la superficie del agua y no sumergirse demasiado. Me recuerda cuando voy a la playa y me quito el bronceador porque me da un poco de miedo mirarme, sabes? Pero lo cierto es que esta película tiene su propio valor artístico, no solo por la audacia de Stewart sino porque parece ser una especie de "otro brazo" de Lidia Yuknavitch.

🤔 Ya sabía que Kristen Stewart iba a intentar hacer algo loco con esa película. Me gusta cómo está tratando mostrar la vida intensa de Lidia Yuknavitch, pero creo que lo ha hecho un poco demasiado rápido. La película se queda en la superficie porque no le da tiempo a profundizar en la narración sensorial del libro. Pero, tengo que admitir que la valentía de Stewart es admirable, aunque puede que hubiera sido mejor dejar algunos momentos sin mostrar. 🎥 La eliminación del encuentro en la piscina entre Lidia y Kathy Acker me parece una buena decisión, porque a veces lo que no se muestra es más interesante que lo que sí mostramos. En cualquier caso, creo que Kristen Stewart ha logrado dar vida al libro de manera auténtica y con mucho cariño. 👏

Back