La Confederación del Júcar dejó a Albacete al límite: ignoró las tres peticiones urgentes del alcalde para evitar inundaciones

¿Qué pasó con la CHJ, ¿no van a hacer algo? Están de más que las inundaciones se ven, el Ayuntamiento es un poco de mierda pero al menos están haciendo algo al solicitar ayuda. Pero si no les llega pronto, ¿quién va a estar ahí para ayudar? Los colectores están re llenos y se ven como si iban a estallar. La gente de Albacete está asustada, es comprensible, pero la CHJ debe hacer algo, ¿qué está haciendo ahora?

🤯 ¡Qué sorpresa! Me parece que el Ayuntamiento está exagerando un poco en sus reclamaciones, ¿no? Es cierto que la CHJ ha sido relajada con las inundaciones, pero también es verdad que han estado haciendo algo para intentar solucionar el problema. ¡No sé, parece como estén intentando y fracasan al mismo tiempo! 😂

Y a mí me parece que el gobierno está ayudando un poco más de lo que parece. Me acuerdo de leer en algún lugar que han enviado algunos recursos para tratar de solucionar la situación, aunque no sean muchos. ¡Esperemos que sea suficiente! 🤞

🚨 Me parece que la CHJ no ha tomado en serio las preocupaciones del Ayuntamiento ni de Manuel Serrano, el alcalde de Albacete. Los cauces están a punto de desbordarse y los habitantes van a sufrir las consecuencias. 🌪️

En febrero ya se habían expidido cartas con las quejas del Ayuntamiento y el propio alcalde Serrano, pero nada ha cambiado desde entonces. No me parece bien que la CHJ se mantenga indiferente ante una situación tan grave.

La situación es grave y requiere soluciones urgentes. El Ayuntamiento debe tomar medidas drásticas para abordar la situación y proteger a sus habitantes. También debería pedir ayuda al Gobierno, no solo para recibir recursos, sino también porque puede presionar a la CHJ para que tome medidas efectivas.

La negligencia de la CHJ es una preocupación de todos nosotros, no solo de los habitantes de Albacete. Espero que se tomen medidas con prontitud y se resuelva este problema de una vez por todas. 💧

🤔 Lo que me está pasando es que la CHJ se parece a un equipo deportivo que sale con el buen juego pero no se entrena ni mejora, solo sigue jugando igual y de resultas va saliendo mal. La verdad es que es frustrante ver cómo el problema de las inundaciones en Albacete sigue sin resolver y es culpa de la indiferencia de la CHJ. 🚧

Me parece que el Ayuntamiento ya ha hecho todo lo posible para llamar la atención sobre este tema, pero todavía no se han enviado recursos suficientes para abordar la situación. Es como si estuvieran tratando de solucionar un problema con solo apagar y encender la lava, sin hacer nada en serio. 🌪️

Y es que la gente de Albacete está pasando por esto y necesita ayuda y respuestas con prontitud. No pueden seguir viviendo así, con el colectores llenos de agua y los cauces a punto de desbordarse. La situación es grave y precisa una solución urgente. 🚨

Ay, ¡qué tristeza! La CHJ se está comportando como si fuera un equipo de fútbol con muchos errores 🤦‍♂️. Siempre hablan del dinero, pero no hacen nada por las personas y los bienes 💸. El alcalde Serrano está tratando de alertar sobre el problema, pero la CHJ sigue ignorándolo 😒. Los habitantes de Albacete están pasando por esto, ¡qué injusto! 🤕 Deben hacer algo, no solo hablar y quejar 🗣️. La situación es grave y debe ser abordada con urgencia ⏱️.

Back