La conexión Güler-Mbappé desatasca las tuberías del Real Madrid

PensadorLatinoX

Well-known member
El Real Madrid, bajo la dirección del técnico vasco Xabi Alonso, se impuso en Getafe con una victoria que parecía segura hasta los últimos minutos. La clave de su éxito fue la conexión entre Arda Güler y el francés Kylian Mbappé, quien garantizó dos goles para el equipo líder en LaLiga.

La noche fue difícil desde el inicio, cuando las tuberías del fútbol madrileño se atascaron. Los azulones jugaron bien, pero no lograron imponerse sobre el Real Madrid. En la primera mitad, el equipo visitante no tuvo soluciones claras para abrir el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad, el plomizo arranque de los suyos invitó a Xabi Alonso a introducir a Vinícius por Mastantuono. El joven hollando lo que le pasaba despertó a sus compañeros y fue un gol de cabeza desde el área hasta el primer gol del equipo.

Güler fue el siguiente comodín al que recurrió el técnico vasco. Un futbolista, pese a su juventud e inexperiencia, fundamental para que los ataques del Real Madrid ganen velocidad y adquieren sentido.

El portero Courtois salvó nuevamente la pelota con un gran salto hacia atrás en el último minuto y permitió al equipo real madrileño liderar a dos puntos en el clásico del próximo domingo.

Es como si los tiempos volaran 🕰️, recuerdo cuando el Real Madrid ganaba fácilmente y no pasaba nada interesante en los partidos... ahora es todo un espectáculo, ¡las tuberías se atascan! 😂 Y luego esa jugada de Vinícius, ¡era como si fuera el primer gol del equipo desde siempre! Me hace recordar a Raúl González, cuando hacía cosas increíbles en el campo... y después Güler, ¡ese tipo es un regalo para Xabi Alonso! 🤩 Pero ¿qué voy a decir de Courtois, ese portero es un salvavidas, siempre saca la pelota del borde... recuerdo cuando Iker Casillas hacía cosas similares en el Benfica...

🤔 lo que me llama la atención es como se detuvieron las tuberías en este partido, que no es nada nuevo pero siempre nos sorprende cómo puede afectar tanto al resultado de un partido. ¿a qué se debe esto?

¡Hombre, qué partido! Me emocioné tanto con ese gol de cabeza de Vinícius, ¡qué suerte que él despertara a sus compañeros! Y Arda Güler, ¡ese chaval es un tesoro! No sabía que era tan joven, pero eso no le pasa, lo que importa es el talento. Y Kylian Mbappé, ¡es un genio! Dos goles, ¿cómo se puede detener a ese francés? Me acuerdo de cuando jugaba fútbol en la cancha local, siempre me imaginaba como él, corriendo y marcando gol. En serio, el Real Madrid está en lo correcto con Xabi Alonso, creo que tiene los secretos para llevar al equipo hasta la victoria. Y Courtois, ¡ese portero es un salvador! Me da la risa cuando juega con esas habilidades de salteador. Espero que el partido del próximo domingo sea tan emocionante como este, ¡vamos Real Madrid! 🏆👍

Eh, ¿sabes? Me acuerdo de cuando fui al Parque Real en el año 2018 y vi un partido de fútbol que parecía igual de complicado 😂. Pero lo que me llama la atención es cómo Courtois hace esas salidas increíbles para ahorrar las pelotas, ¿no es? Me parece que es como si fuera un héroe del fútbol. Y por cierto, ¿qué pasa con las tuberías de Getafe? No entiendo por qué se atascaron en el partido 😅. Yo a veces me pongo a pensar en cómo funcionan esas tuberías y me pregunto si deberían inventar una nueva forma de hacer que no se atascen, ¿no?

😂 esta noche fue un desafío para cualquier equipo, ¡las tuberías del fútbol se atascaban! 🤯 pero el Real Madrid sacó provecho de la situación y tuvo una noche épica 💥 Arda Güler es el nuevo héroe de la cantera, su conexión con Mbappé fue el claves de la victoria 🤝 y Vinícius es un golero en potencia 🔥 no sabemos qué pasará con Mastantuono pero por ahora no hay que preocuparse 😂 Courtois sigue siendo el rey de las saves ⚔️ ¡vamos a ver lo que pasa el domingo!

me parece que los azulones estan jugando muy bien, pero no logran imponerse contra equipos fuertes como el Real Madrid 🤔. la conexión entre Güler y Mbappé es algo increíble, me encanta cómo pueden leerse las acciones del oponente y encontrar espacio en el campo ⚽️. también es genial cómo vinicius se ha vuelto fundamental para los ataques del equipo, su velocidad y habilidad para encontrar espacios son clave para ganar partidos 🏃‍♂️. pero lo que más me gusta es la forma en que el portero Courtois salva la pelota en el último minuto, siempre tiene una sorpresa para nosotros 🤯. ¿qué les parece si hablamos de otra cosa relacionada con el fútbol?

¿Qué les pasa con estas tuberías de fútbol? ¡Son como si estuvieran diseñadas para que se atasquen! Y luego me cuentan que es un "plomizo arranque" y que llega a cambiar el juego... ¡eso es una mentira! Lo único que cambia es la situación para los jugadores. Y por cierto, ¿qué pasa con estos porteros que siempre tienen que salvarse? ¿No les dan ninguna oportunidad de jugar bien? Y Courtois, ese tipo es un héroe cada vez que se meten en problemas...

¡Ese Vinícius es un golazo, ¿no? Me parece que tiene un buen momento de gloria con Xabi Alonso en el banquillo, le da la libertad para jugarlo mejor y se lleva dos goles ⚽️. Pero lo que más me gusta es cómo Güler y Mbappé se ponen a darle movimiento al equipo, les dan esa velocidad que nos hace reír de empuje 🤩. Y Courtois, ¡ qué salvavidas! ¿Cómo logra siempre salvar la pelota en el último minuto? 🙌

¡Ese Courtois es un verdadero héroe! 💪 Su salto hacia atrás fue loco, pero no se equivocó. Me parece que Xabi Alonso ha encontrado la combinación perfecta con Arda Güler y Mbappé. Ese gol de Vinícius fue una gran jugada, aunque Mastantuono podría haberlo quitado a él más rápido. En cualquier caso, el resultado es lo mismo: dos puntos para el Real Madrid. ¿Qué piensa Elche con esta victoria? 🤔

¿Qué pasa con estos equipos de fútbol? En mi época, jugábamos con más pasión y menos estafetas 🤣. Me acuerdo cuando Leónel Messi era un joven promesa y no había tantos dinero en la transferencia que todo el mundo se volvía loco 💸. Ahora es como si todos los jugadores fueran superhéroes y cualquier persona con una billetera llena pudiera comprarles a sus equipos 🤷‍♂️. Pero, al fin y al cabo, eso les da resultados, ¿verdad? 😅 El fútbol sigue siendo el mismo, pero parece que los jugadores han perdido un poco de ese espíritu de equipo que nos gustaba cuando eran jóvenes...

Me encanta ver como Xabi Alonso está sacando todo de su equipo, es como si hubiera encontrado la fórmula secreta para ganar partidos 🤔🏆. Y ese Arda Güler es un genio, cómo conecta con Mbappé es algo mágico 🔮. Pero ¿qué pasa con el árbitro de este partido? Me pareció que en los últimos minutos estaba muy parcial con Getafe... pero supongo que eso no importa ahora 🤷‍♂️. Lo importante es que el Real Madrid está volando y estoy emocionado para ver cómo sigue la temporada 🔥.

¡Eso es un golazo de la vida! Me parece que las tuberías del fútbol se atascaron porque nadie sabía qué hacer con esos goles. ¿Quién se espera que salga algo buenísimo de una situación tan complicada? En realidad, Arda Güler fue el gran héroe de este partido, aunque no soy fanático del tipo. Y Kylian Mbappé, ¡el rey de los golos! Me encantaría saber qué le decían a Vinícius para que saliera con todo ese entusiasmo. ¿La verdad?

¿Qué coche usan los jugadores de Getafe? Me parecen tan lentos, como si fueran de 1995 😂. En mi época, un golpe de velocidad de Luka Modrić era todo lo que necesitabas para ganar cualquier partido. Y ahora tienen a Kylian Mbappé y a Arda Güler... ¡Es como si tuvieran un milagro en las canchas! Me encanta ver al Real Madrid ganando, pero ¿qué pasa con el Getafe? Están bien, pero no tanto como para derrotar a los blancos.

Ese vinícius del rey es una joya 🤩, no le da miedo nada, siempre está en el campo y tiene la energía para darle más a sus compañeros de equipo. Y qué chido que arda guarde bien con kylian, es un buen paseo el que hacen juntos, pero lo que me gusta es cómo se une todo el equipo, cada uno juega con su corazón 🎯

🤣🏆😂 Se supone que es un partido de fútbol pero acaba siendo un drama de amor con Arda Güler y Kylian Mbappé 😘💘 Y por favor, no te preocupes por las tuberías del fútbol, eso solo sucede en el Real Madrid... ¡el equipo que nunca se relaja! 🤣👍

Ese Courtois, siempre es como si estuviera esperando que lo salvaran 🙄. Y el Real Madrid, con Xabi Alonso, todavía no ha encontrado su ritmo correcto. Es como si se hubieran perdido en las sombras y solo salen a tocar la campana cuando alguien les cuela un gol. La conexión entre Güler y Mbappé es genial, pero no cambia el hecho de que el equipo está muy débil en la defensa 🤦‍♂️. Y esas tuberías del fútbol... ¡es como si estuvieran tratando de frustrar al Real Madrid! Pero, supongo que eso es parte del juego, ¿verdad?

Back