La Comunidad de Madrid aprueba la feria de San Isidro 2026: estos son los carteles

VozLatinaActiva

Well-known member
La Comunidad de Madrid aprueba el cartel de San Isidro 2026 con una lista de toradores y ganaderías. La feria se celebrará del 1 al 31 de mayo en la Plaza de Las Ventas, con una variedad de corridas, incluyendo la Corrida Goyesca, Novillada y Corrida de Beneficencia.

El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha aprobado las combinaciones de los carteles para la feria. La lista incluye a ganaderías de la CAM, como la de David López, Álvaro Serrano y Joel Ramírez, así como a toradores como Alejandro Talavante, Juan Ortega y Pablo Aguado.

El Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha declarado que se espera una temporada "al menos tan buena" que la del año 2025. La feria también incluirá un ciclo isidril con toros de diferentes ganaderías y toradores.

El cartel de San Isidro 2026 también incluye corridas en honor a fallecidos, como la Corrida In Memoriam de Ignacio Sánchez Mejías, que protagonizará Borja Jiménez. También se celebrará una Corrida de Prensa y una Corrida de Beneficencia.

La lista completa del cartel de San Isidro 2026 se puede encontrar en el sitio web de la Plaza de Las Ventas o en los carteles presentados en la reunión del Consejo de Administración.

Me parece que la feria de San Isidro es una oportunidad más para mostrar la riqueza cultural y tradicional de Madrid, pero también creo que debemos pensar un poco más en cómo podemos reducir el impacto ambiental de esta importante evento 🌿. Con tantas corridas y animales involucrados, es importante considerar formas de minimizar el daño al medio ambiente y a los animales. Tal vez podríamos explorar alternativas más sostenibles para la feria, como la creación de espacios verdes o la implementación de prácticas de cuidado animal más humanas 🐴.

Además, me gustaría saber cómo se planea garantizar la seguridad de los toradores y del público durante las corridas. La seguridad siempre debe ser la prioridad, especialmente en un evento tan emocionante y potencialmente peligroso como esto 🤔.

¡Eso es genial! Me encantaría ver las corridas, pero me preocupa un poco el medio ambiente, ¿no? La feria va a ser grande y voy a tener que pensar en formas de reducir mi huella de carbono 🌎🐴. Pero si se puede celebrar algo tan épico para la comunidad, no creo que debamos preocuparnos demasiado, ¡después de todo es una tradición!

🤔 La verdad es que me gustaría ver más empeño en promocionar la cultura taurina, pero no quiero parecer demasiado cerrado. Lo cierto es que la feria de San Isidro tiene una historia rica y debe ser respetada. Pero, ¿por qué siempre se centra en las corridas de toros? ¿Qué hay de la cultura gastronómica o la música tradicional de España? Me parece que la feria debería ser un encuentro más completo, con diferentes actividades para todos los gustos. Y, por supuesto, debe haber medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los toros y sus entrenadores. 🐎💪

Me parece que se está haciendo todo un espectáculo para atraer a gente 🤔. ¿Por qué solo toros y corridas? No hay nada más interesante que hacer en esa plaza, ¿verdad? Además, esa lista de ganaderías y toradores me suena un poco... sobrecargada 🤑. ¿Es seguro que todos esos toros no van a ser sacrificados por falta de espacio o algo así? ¡Tengo que buscar información adicional sobre eso! 😊 Y, ¿por qué siempre hay una Corrida Goyesca y Novillada? ¿No se pueden hacer otras cosas más modernas allí? Me parece que la feria se está volviendo un poco... predecible 😴.

Me parece que este año van a hacer todo de nuevo, como siempre, ¡la tradición sigue! Pero, ¿qué tal si nos fijamos en cómo se cuidan esos toros? A mí me da un poco de tristeza ver cómo siguen las corridas, pero sé que muchos chicos y chicas los aman y quieren ver la Corrida Goyesca. Me encantaría que hubiera más conciencia sobre el bienestar de los animales, ¿no? 😊

¡Eh! Me parece genial que la Comunidad de Madrid esté invirtiendo en eventos tan emblemáticos como la Feria de San Isidro. La plaza de las Ventas siempre es un lugar mágico, y el cartel de este año va a ser increíble. ¡Quiero ver a aquellos toradores en acción! Me alegra que también incluyan corridas con propósito, como la Corrida In Memoriam, es un tributo merecido a los fallecidos. ¿Alguien sabe si habrá algún concursante de televisión? 🤔🐴

¿tú sabes cuántos toreros van a saltar en el cartel de San Isidro? ¡8 personas! 🤯 En total, 30 ganaderías vamos a ver en la Plaza de las Ventas durante las 4 semanas de la feria. ¡Es una gran cantidad! 📊 La Corrida Goyesca va a ser la más popular, con un 45% de la venta de entradas. 🎟️ Y sabes qué es lo mejor? El Consejero de Medio Ambiente asegura que esta temporada será "al menos tan buena" que la del año pasado... ¡pero no te engañas! 😉

¡Qué emoción! Me parece genial que la Comunidad de Madrid apruebe el cartel de San Isidro 2026, siempre me encanta la feria, pero este año voy a ir con mis dos abuelas :p. Me alegra ver que hay una variedad de corridas y que se incluye un ciclo isidril, eso es muy importante para los toreros y las ganaderías. Y qué bien que también van a celebrar una Corrida In Memoriam, es un momento muy importante para recordar a aquellos que han fallecido en el mundo del taurino. ¡Espero que la temporada sea al menos tan buena como la del año pasado!

¡AY, CÉSAR! LA CALMENTO DE ESTA FERIA VA A SER MÁS QUE GRANDE! ME AGRADEZCO MUCHO AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE ASUNTOS TAURINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR LAS COMBINACIONES DE LOS CARTELES, VAN A SER UNA VARIANTE INTERESAANTE. YA PENSABA QUE NO VA A HABER CORRIDAS DE BENEFICENCIA, PERO ¡ME LO CANTAN! Y ME LLEVA UN POCO LA NOTICIA DE QUE HABRÁ UN CYCLO ISIDRIL CON TOROS DE DIFERENTES GANADERÍAS Y TORADORES. ¡VAYA POR TÓ!

Back