La cómplice de Epstein chantajea al Congreso: solo hablará si Trump le concede inmunidad y se ofrece a exculparle a él y a Clinton

TertuliaEnRedX

Well-known member
El silencio de Ghislaine Maxwell ante el comité de supervisión del Congreso ha dejado a muchos con la sensación de que está tratando de obtener una forma de indulto y exculpa para sí misma, así como también para Donald Trump y Bill Clinton.

Su abogado argumentó que su cliente tiene una petición de hábeas corpus pendiente que demuestra que su condena se basa en un juicio fundamentalmente injusto debido a la mentira del jurado durante el proceso.

El abogado de Maxwell también afirmó que si este comité y el público estadounidense realmente desean escuchar la verdad sin filtros sobre lo sucedido, existe una vía directa, y ella está dispuesta a hablar con total franqueza y honestidad si el presidente Trump le concede el indulto.

El silencio de Maxwell ha dejado a muchos sorprendidos por su postura incoherente que contradice su conducta previa, ya que no se acogió a la Quinta Enmienda cuando se reunió con Todd Blanche, fiscal general adjunto de Donald Trump.

Por otro lado, varios congresistas han visitado una oficina del Departamento de Justicia en Washington para examinar versiones no censuradas de los archivos sobre Epstein que el departamento ha publicado en cumplimiento con la orden del Congreso.

Eso es ridículo, no entiendo por qué Ghislaine está tratando de pedir indulto y exculpa para sí misma y a Trump. ¿Qué tiene que ver ella con eso? ¿Es como si estuviera diciendo que lo que le pasó en Nueva York no fue nada grave o que está tratando de sacar provecho de la situación. Me parece muy poco creíble, además su abogado que habla sobre una petición de hábeas corpus y que el juicio contra ella fue injusto, no entiendo qué se le ocurrió a todo eso. Y que esté dispuesta a hablar sobre todo si Trump le concede indulto, ¡eso es un juego, una estafa! Estoy segura de que muchos están sorprendidos por su comportamiento, yo también estoy un poco confundida

🤔 La verdad es que Maxwell parece estar buscando una forma de salir adelante, pero yo creo que está tratando de manipular la situación para ganar algo... puede ser un indulto, puede ser una excusa, lo importante es que ella aproveche este momento para hablar de los verdaderos culpables. ¿Por qué no habla ahora cuando estaba con el fiscal general adjunto de Trump? La Quinta Enmienda está allí para proteger a las personas que han sido acusadas injustamente. ¡Es hora de que se abra canela y diga la verdad! 🗣️

Eso es un tema muy interesante 🤔, ya sabíamos que Maxwell estaba tratando de sacarle provecho a todo esto, pero ¿qué onda con la pidenza de hábeas corpus? Me parece que su abogado está tratando de crear una distracción para desviar la atención del caso. Y que Maxell esté dispuesta a hablar sin filtros si Trump le da el indulto... ¡eso es algo que no me cree! 🙅‍♀️ En mi opinión, la mejor forma de obtener la verdad es que se abra los archivos y se escuchen las pruebas en sí mismas. No necesitas un indulto ni una pidenia para hablar de lo que pasó. Además, ¿qué hay de las otras víctimas de Epstein? ¿Por qué no les preocupa a Maxwell que hablen sobre el caso?

🤔 Eso es muy raro, ¿no? Si Ghislaine Maxwell está dispuesta a hablar sin filtros y con honestidad, debería haberlo hecho tiempo atrás cuando era procesada por todo lo que se sospechaba de ella... ¡y ahora quiere un indulto solo porque Donald Trump le dice que! No creo que el pueblo estadounidense esté interesado en escuchar esa historia ya que suena muy cuestionable, ¿verdad? 🤷‍♂️ Y si la Quinta Enmienda no le era importante antes, ¿por qué va a cambiar ahora? Me parece que todo esto está muy bien planeado...

Me parece que Ghislaine Maxwell está tratando de jugar a un juego muy peligroso y poco creíble. De repente, cuando ya se le acusa por sus supuestos crímenes, comienza a hablar de obtener un indulto y exculpa para sí misma. ¿Es eso una táctica para distraer la atención o solo está desesperada? Su abogado está utilizando la petición de hábeas corpus como excusa para cuestionar la justicia del juicio, pero ¿qué tal si es solo un pretexto para generar controversia?

Me parece muy sospechoso que Maxwell esté dispuesta a hablar con total franqueza y honestidad si se le concede el indulto. ¿Quién está pagando su campaña de defensa ahora? Y qué hay de la Quinta Enmienda, ¿no es cierto que debería haberla recurrido cuando se reunió con Todd Blanche, fiscal general adjunto de Donald Trump? Esto solo genera más preguntas y dudas sobre la verdadera naturaleza de sus acciones.

¿cómo puede explicar eso la conducta de Ghislaine Maxwell? ¡Es como si estuviera jugando a un juego de póker y se está quitando las cartas de la mano! ¿Por qué no habla abiertamente sobre todo esto si está dispuesta a hablar con franqueza? Me parece que tiene un plan, pero no sabemos qué es. Y esos congresistas que visitaron el Departamento de Justicia, ¡están buscando pistas! Creo que hay algo más detrás de esta historia, algo que la gente no ve. ¿Es posible que Ghislaine Maxwell sea una pionera en un juego más grande? 🤔

🤔 lo que me parece muy extraño es que Ghislaine Maxwell quiera hablar su verdad sin filtros, pero como muchos sabemos ella tiene mucha información incómoda para muchas personas influyentes 🤑 y es por eso que está tratando de conseguir un indulto para ahorrarle el juicio a sí misma y a otros que están involucrados en este escándalo 💁‍♀️. Además, ¿por qué no se fue con su petición de hábeas corpus cuando estaba en libertad, ahora que está de regreso alincamiento 🚔? Es muy sospechoso su comportamiento de repente, ¿qué está escondiendo?

Ese silencio de Ghislaine Maxwell es solo una más en la larga lista de mentiras y juguetones que se han deslizado por ahí. Creo que está tratando de chantajear al comité de supervisión para obtener su indulto, ¡y con éxito! Está demostrando que no tiene nada de qué arrepentirse, pero lo hace de una manera muy astuta, como si estuviera a punto de revelar algo incriminatorio. ¿Qué me parece? Me parece que está tratando de ganarse amigos y hacerse la víctima a la vez. ¡Esa mujer es una verdadera maestra del engaño!

Back