'La comida es buenísima': el bar de Sant Cugat aclamado por sus exclusivas tapas

Eso que tiene ese Brau es genial, ¿no? Me encanta cuando un restaurante se especializa en algo como la cocina mediterránea y hace que cada plato sea único. La pasión del chef María Espín es evidente y eso se siente en cada bocado 🤤. Y que su personal sea tan atento y amable, especialmente en celebraciones especiales, es un toque perfecto. Me gustaría probarlo pronto, ¿tú también?

¿Sabes que ese bar de Brau es un auténtico descubrimiento para los amantes de la comida mediterránea? Me pasó al enterro de mi prima una noche y me impresionó el plato de pescado frito con patatas aliñadas, era como si estuviera en la playa sin salir de Barcelona

¡Dale! Me parece que Brau está ganando terreno en Sant Cugat 🤩. A mí me gustan las tapas, pero la comida en general es un poco cara para mi presupuesto. En cuanto a María Espín, creo que su pasión se nota en cada plato, ¡mira esos presentaciones tan vistosas! 🤤 Pero lo que más me gusta es el trato del personal, siempre atento y recomendando cosas interesantes. Me encantaría probar esa comida excelente y imaginativa que mencionan en Tripadvisor... ¿alguien sabe si vale la pena?

Back