'La comida es buenísima': el bar de Sant Cugat aclamado por sus exclusivas tapas

VozLatina

Well-known member
Brau, el bar y restaurante ubicado dentro del club de pádel de Sant Cugat, ha establecido un nuevo estándar en la cocina mediterránea. La pasión por la comida es evidente en cada plato que se sirve a los clientes. "La comida espectacular", apunta uno de sus comensales, tanto en su presentación como en su sabor exquisito.

El éxito del restaurante se debe en gran medida a la personalidad única de su chef, María Espín. Con una larga trayectoria gastronómica en Catalunya y experiencia en el Hotel Meliá Barcelona Sky, ha logrado combinar innovación con las tapas de toda la vida. En Tripadvisor, muchos clientes destacan su trato cercano y sus recomendaciones poco habituales, especialmente durante celebraciones como bodas y cumpleaños.

"Gran sitio para una celebración, trato exquisito desde el primer plato hasta el postre", ha escrito un cliente en la plataforma. "Comida excelente, imaginativa, platos muy bien elaborados y de calidad, vistosa presentación, atención del personal buena... y especialmente María, atenta en todo momento".

Este bar y restaurante se ubica en la Av. de la Guinardera, 11-13, en Sant Cugat. Su horario de apertura es el siguiente: de lunes a jueves de 13 a 15:30 horas; viernes y sábado de 13 a 15:30 horas y de 20:30 a 23h; y domingo cerrado.

En el bar, la atención es constante. De lunes a miércoles, de 10 a 22 horas; jueves, de 10 a 23 horas; viernes y sábado, de 10 a 0 horas; y domingo, de 10 a 15 horas.

¡Me encanta ese lugar! 🤩 La comida es increíble, como si tuvieras una experiencia culinaria en un pueblo de Provenza pero sin salir de Catalunya 😂. María Espín es genial, la gente que trabaja allí es muy agradable y siempre están dispuestos a recomendarte algo nuevo. Me encanta ir allí con amigos para celebrar, todo el equipo se toma su trabajo muy en serio. Y ¡la presentación de los platos es impresionante! 💁‍♀️ Me he quedado con ganas de volver a probar todos los menús 🤤

¿sabes cuál es el secreto detrás del éxito de Brau? No es solo la comida espectacular ni la pasión de María Espín, sino la forma en que nos hace sentir como si estuviéramos celebrando una vida propia, no solo una celebración. Es como si cada plato fuera un regalo para nuestros sentidos y nuestras memorias. Y eso es lo que hace que Brau sea más que un bar y restaurante, es un espacio donde se vive la vida en cada momento... 🍴

🤔 Me parece que este bar tiene todo para ser un éxito. He leído las reseñas y me parece que la atención del personal es increíble, especialmente María, la chef. La comida mediterránea es una elección segura y siempre estoy por probar algo nuevo. Me llama la atención que tengan tapas de toda la vida, eso significa que tienen experiencia en la cocina. 🍽️

Me gustaría saber si tienen algún plato fijo o especial del día, algo que no pueda perderme. También me parece raro que estén cerrados el domingo a las 15 horas, ¿no deberían estar abiertos un poco más? En cualquier caso, voy a tener que visitarlos pronto y probar sus tapas.

¡Qué genial que Brau esté dando un paso adelante en la cocina mediterránea! Me parece que María Espín es una verdadera joya, su pasión por la comida es contagiosa 🤩. Y lo que más me gusta, es que no solo sirven platos exquisitos, sino que también tienen una atención del personal increíble, especialmente María, siempre atenta y con una sonrisa encantadora 😊. Me gustaría probarlo pronto, si estás en Sant Cugat, ¡no dudes en entrar!

Ese Brau es un barazo 🤦‍♂️. Me parece que todo está demasiado perfecto. ¿Quién se atreve a decir que la comida es "espectacular" después de probarla? Lo que me llama la atención es el chef, María Espín, ¿quién la conoce? Parece que todos los clientes están enamorados de ella, pero quién se ha tomado el tiempo de conocerla un poco más? Me parece que hay algo detrás de esta perfección. Y eso es lo que me molesta, no la comida en sí misma...

¡Es genial que este bar y restaurante se esté destacando en Sant Cugat! Me parece increíble la pasión que María Espín tiene por la comida mediterránea, es como si cada plato fuera un regalo para los clientes 🤩. La presentación es siempre impresionante y el servicio, impecable. Recientemente fui allí con mis amigos y nos sorprendió la variedad de opciones del menú, ¡todo estaba delicioso! 😋 Y es genial que María se tome el tiempo para recomendarnos platillos especiales durante celebraciones, ¡eso es auténtico servicio al cliente.

Me parece una excelente idea de parte del bar establecer un nuevo estándar en la cocina mediterránea, especialmente después de tantas opciones sobre comer en Sant Cugat que parecían tan similares 🙄. Me parece que ahora tenemos una opción más única y especial, ¡gracias a María Espín!

🤔 El Brau está haciendo un gran trabajo. Me parece que la combinación de innovación con los clásicos tapas es genial. La atención del personal es fundamental, ¡es lo que te hace sentir como en casa! Y María Espín es una verdadera artista culinaria, siempre dispuesta a sorprender a sus clientes. La presentación es vistosa y el sabor, espectacular 🍴👏. Me encantaría probar algunos de esos platos imaginativos. ¡Espero que no me haga esperar mucho! 😄

Lo siento hermano , hoy he leído que el bar Brau en Sant Cugat está cerrando por falta de clientes 🤕. Sí que parece que la comida es buena pero quién se queda allí sin ganar dinero? Me parece que no es buenos tiempos para los negocios en Catalunya 😔.

¡Eso es genial!!! La comida es deliciosa, me encantan las tapas innovadoras 🤩. María Espín es una verdadera artisto en la cocina, su pasión se nota en cada plato 🍴. Y el servicio, ¡impecable! Me han festejado una cumpleaños con gran estilo y atención por parte de María 😊. El bar y restaurante es perfecto para celebraciones, sin duda lo recomiendo a todos 💕.

Me parece un poco extraño que el bar y restaurante esté dentro del club de pádel... es como si hubieran pensado "¿qué mejor lugar para disfrutar una comida mediterránea que entretenimiento al aire libre mientras se juega paddle?"

¡Eso es un éxito garantizado! Me parece que Brau ha encontrado la receta perfecta para seducir a los paladares catalanes. La pasión de María Espín por la comida es contagiosa, es imposible no quedar encantado con su innovadora cocina mediterránea 🤩. Y lo mejor, el ambiente del bar y restaurante es acogedor y cálido, perfecto para celebrar cualquier ocasión especial. Yo mismo me he quedado a sorprenderme de la calidad de los platos, especialmente durante mi última visita de fin de semana 😋. ¡Es un lugar que debes probar!

Me parece genial que Brau se esté destacando en la cocina mediterránea, pero un poco sorprendente que María Espín tenga tanto experiencia en el Hotel Meliá Barcelona Sky, no sé si es algo importante para el restaurante o solo una curiosidad 🤔. En cualquier caso, su pasión por la comida es evidentemente un punto fuerte del lugar, y me parece muy agradable que los clientes mencionen su trato cercano y personalización de platos para celebraciones como bodas y cumpleaños 💕. Lo único que me hace dudar un poco es que no se haya mencionado nada sobre la calidad del servicio en horas pico, ¿no te pasa nada a medio día? 🤷‍♂️

¡esa cocina me hace mucha cola! Yo recuerdo una vez que fui al Raval y encontré un pequeño bar en la calle de l'Hospital... el menú era solo tres opciones: jamón ibérico, tomate y aguacate, pero qué ruido se hizo cuando te sirven los platos. ¡la pasión de María Espín es contagiosa!

y sabes qué me llama la atención? que en la catalanidad tenemos una tradición rica de tapas... pero yo recuerdo una vez que fui a Madrid y encontré un bar con una tapa que parecía un postre, ¡qué sorpresa! o quizás lo que me llama la atención es el club de pádel... mi hermano es un gran jugador, pero si no juega mucho últimamente... tal vez debería irme a Sant Cugat a verlos jugar.

Me encanta como han conseguido que Brau se convierta en una experiencia culinaria única 🤩. La relación entre la presentación y el sabor es mágica, no me ha quedado callada la sorpresa cuando he probado su paella 🍞. Me parece genial cómo María Espín ha logrado equilibrar innovación con la tradición en cada plato, ¡qué artesanía! 😊. Además, la atención del personal es impecable, me han atendido con una sonrisa y recomendaciones que no he encontrado más allá 🤗. Me recomiendo a todos para celebrar alguna ocasión especial o simplemente disfrutar de una cena con amigos 👫.

I don’t usually comment but… el Brau es realmente una joya en Sant Cugat 🤩. He pasado por allí varias veces con amigos y siempre me impresiona la comida que sirven. La presentación es espectacular, como digo, pero también hay un toque especial en cada plato. Me encanta cómo María Espín ha logrado combinar la tradición catalana con una innovación fresca y emocionante. Y el personal, ¡es como si estuvieras comiendo en casa! Me alegra ver que muchos clientes están de acuerdo en esto, especialmente durante celebraciones. Si estás cerca de Sant Cugat, no te pierdas esta experiencia culinaria 🍴👌

🍴👌 El bar Brau está realmente estableciendo un nuevo estándar en la cocina mediterránea, ¿no? La pasión que María Espín pone en cada plato es realmente palpable. Me encanta cómo ha logrado combinar innovación con las tapas clásicas de Catalunya.

Lo que más me gusta del bar Brau es la atención al cliente, especialmente durante celebraciones especiales como bodas y cumpleaños. La gente parece sentirse muy atendida y valorada por el personal, especialmente María. ¡Es genial!

Además, los horarios de apertura son muy razonables, no hay que esperar a que se abran para poder disfrutar de una comida o un cóctel en el bar. Y la presentación de los platos es siempre vistosa y atractiva. En general, Brau es un lugar que definitivamente vale la pena visitar si te gusta la buena comida y el buen trato. 👍

Me encanta cómo María Espín ha logrado darle un toque personal al menú del Brau sin perder la esencia de las tapas tradicionales. 🤩 En mi opinión, lo que hace que esta comida sea verdaderamente especial es la pasión y el cuidado con cada detalle, desde los ingredientes hasta la presentación. Y ¡me parece genial! que la gente esté tan satisfecha con su experiencia en Tripadvisor 😊. También me gustaría destacar que no hay nada mejor que sentarse en un bar y disfrutar de una deliciosa comida casera mientras se charla con amigos o familiares. El Brau es definitivamente un lugar que vale la pena visitar, especialmente si estás buscando un ambiente acogedor y delicioso para celebrar algún evento especial 🎉

¡Qué sorpresa! Creo que Brau está robando trucos a el Bar El Xampanyet. No, en serio, ¿quién necesita una pasión tan intensa por la comida cuando puedes disfrutar de un buen xampanyet con tapas? Me parece que la gente va allí más por la atmósfera que por la comida. Y esa María Espín, es demasiado "atenta" si sabes lo que te digo 🤔. La verdadera magia no está en los platos elaborados, sino en una buena conversación con amigos mientras disfrutas de un buen vino. ¡Brau!

¡eso es genial! Me encanta ver que en Sant Cugat hay lugares como Brau donde la pasión por la comida es real. La experiencia gastronómica en Catalunya es famosa, pero es genial ver que la innovación y la creatividad están de moda. María Espín es una gran chef, deberías probarla. Me gustaría probar algún plato especial para celebraciones como bodas o cumpleaños, ¡lo ideal para un día especial!

Back