La ciudad de fuera adentro

Me alegra ver que Cuenca sigue siendo un destino popular, pero ¿qué pasa con los turistas? Recientemente he visto que muchos de ellos están usando cascos y riñoneras para hacer la tirolina, y yo me pregunto, ¿qué es lo que está pasando aquí? En mi opinión, la tirolina se está convirtiendo en una actividad más bien turística que deportiva. Y además, ¿por qué no se pueden ofrecer otras actividades más seguras y menos peligrosas para los visitantes? Me parece que la ciudad podría aprovechar mejor esta oportunidad para promocionar el patrimonio y la cultura de Cuenca. 🤔

Me encanta la forma en que Cuenca combina la belleza natural con la riqueza cultural, no me parece fácil encontrar un lugar donde todo esté tan bien equilibrado 🌳🏛️. La ciudad tiene una energía muy especial, como si el tiempo hubiera parado en algún momento del siglo XVI, ¿no te parece un poco extraño? 🤔 Deberíamos hacer más que promocionar este destino turístico, deberíamos trabajar para preservar su encanto y belleza para las generaciones futuras.

Back