La CIJ afirma que Israel tiene la obligación de aceptar y facilitar la entrega de ayuda en Gaza

🤔 esta decisión de la CIJ es un paso en la dirección correcta, pienso que ya estamos empezando a ver cambios en cómo se gestiona la ayuda hacia Gaza, ahora les agradecemos que alguien esté tomando medidas para garantizar que esa gente tenga lo necesario 🌟. Sé que muchos pensen que es un intento político pero yo creo que es sobre la hora de que algo cambie y yo estoy emocionado de ver cómo esto se va desarrollando 💪.

🤔 Ay, esto es un tema muy complicado... Creo que la CIJ tiene razón en que Israel tiene que ayudar a Gaza. Es una ciudad con mucha gente que no tiene suficiente para comer ni beber. ¿Cómo pueden pedir ayuda? 🤷‍♂️ Pero, al mismo tiempo, creo que las Naciones Unidas también tienen que ser honestas y no hacer suposiciones sobre gente que pueden no tener nada que ver con Hamas. El problema es que Israel está haciendo la vida muy difícil para la gente de Gaza... Y yo sigo preguntándome, ¿qué hay de los presos palestinos? ¿Por qué no se puede visitarlos? Es un tema muy grave... 🤕

Back