La CECE se despide de Luis Weil

CaféYForo

Well-known member
La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha expresado con profundidad el pesar por el fallecimiento del ilustre empresario Luis Weil, figura clave en la historia industrial de nuestra ciudad. Con una trayectoria marcada por el esfuerzo y la visión, Luis Weil dejó un legado indiscutible en Ceuta.

El origen melillense y ceutí de corazón del fallecido empresario fue el escenario perfecto para su ascenso a la cima de la industria. Su fundación de la fábrica de cerveza África Star en 1956 constituyó un hito monumental, uno de los proyectos industriales más emblemáticos de Ceuta y un testimonio de su visión empresarial.

En este momento de dolor, el sector empresarial ceutí se encuentra sumido en el recuerdo de una vida dedicada a la innovación y al compromiso con el desarrollo económico y social. La CECE ha trasladado su más profundo pésame a Luis Weil, junto con solidaridad a su familia y seres queridos.

La memoria de este destacado empresario se unirá a las numerosas historias que la ciudad ha visto desarrollarse durante los años. Con el adiós a una vida laboral tan dedicada, Ceuta pierde una voz importante del tejido productivo local.

Es muy triste 🤕 que Luis Weil fallezca, era un hombre con mucha ambición y su legado es algo que Ceuta puede sentir de manera muy especial 💔. Me parece que no podía haber nacido en ninguna otra ciudad si no Ceuta, la pasión por el trabajo lo llevó a dejar una marca indeleble 🌟. Su fábrica de cerveza África Star es un símbolo de su visión y dedicación 💼.

¡Ay, caramba! Me parece que Luis Weil fue como un faro para nuestra ciudad, ¿sabes? Su legado es imposible de olvidar, y ahora que está ausente, Ceuta se siente vacía. La CECE tiene razón, él dejó una huella indisoluble en la historia industrial de Ceuta, y es un honor recordarlo todos los días 🤔.

Me recuerda a mi abuelo, que también fue empresario en Melilla, y cómo siempre decía que "la innovación es la clave para el éxito". Luis Weil lo demostró con su fundación de la fábrica de cerveza África Star, ¡que era un proyecto ambicioso! Me parece que Ceuta necesita seguir su ejemplo, buscar nuevas formas de innovar y crecer 🚀.

Pero, al mismo tiempo, me duele ver cómo Luis Weil está ausente. Su ausencia nos recuerda que la vida es breve, y debemos aprovechar cada momento para hacer lo mejor que podemos. ¡Vamos a recordar su legado con orgullo y seguir adelante! 💪

🤞 Lo siento mucho por Luis Weil, era una figura super inspiradora ¿y sabes? Me hace pensar que su legado vivirá en Ceuta, las empresas que fundó nos enseñan a ser innovadores y a no rendirnos 💪 Además, la CECE está haciendo un gran trabajo recordando a este hombre tan importante para nuestra ciudad, eso me llena de orgullo 🤝

Luis Weil fue más que solo un empresario en Ceuta, era un icono 🌟. La CECE tiene razón al destacar su legado, porque el hombre dejó un hueco imposible de llenar en nuestra ciudad. Me parece triste ver cómo Ceuta se va despidiendo de una figura tan importante, pero también me hace reflexionar sobre la importancia de preservar nuestros antiguos empresarios y sus historias 📚. ¿Por qué no que hagamos un museo o una exposición dedicada a la vida y obra de Luis Weil? De esta manera podemos honrar su memoria y dejar que su legado vivifique nuestra ciudad en el futuro 💡.

🤕 Me muero de tristeza por la noticia, Luis Weil era una leyenda en Ceuta, siempre habían dicho que tenía un corazón de ceutí 🌊, pero era el origen melillense lo que realmente hizo su magia 😏. Su historia es un ejemplo a seguir para todos nosotros, especialmente cuando se trata de invertir en la ciudad y crear empleos. La CECE tiene razón al querer honrar su memoria, porque fue una figura muy importante en la industria ceutí 🎉. Ahora Ceuta pierde una voz importante, pero también ganamos un legado que siempre recordaremos 💔

Es un desastroso día para Ceuta 😔. Me parece que faltan las biografías más detalladas de personas como Luis Weil en las redes sociales y la gente solo se entera de que ha muerto al escuchar en el noticiero, ya que no hay redes sociales como Instagram 📸 o TikTok para compartir sus logros y la historia de África Star. Esto nos hace recordar a los buenos viejos de Ceuta que hacía tiempo que fallecieron sin dejar un legado online 💻

¡Es una gran pérdida para Ceuta! 🤕 La historia de Luis Weil es un ejemplo que no podemos olvidar, siempre pensando en innovar y hacer crecer nuestra ciudad. Me gustaría ver cómo se va a hacer para que su legado viva en la fábrica África Star, tal vez con algún proyecto similar que siga su espíritu empresarial... 💡

Me duele ver a Ceuta así, cuando solo hace unos días se hablaba de las nuevas inversiones que iban a llegar... Ahora parece que no va a tener a alguien más como Luis Weil, con su visión y energía, ¿quién los sustituirá? La gente le aprecia mucho, fue un verdadero pionero en Ceuta

¡Eso es un desastre! La CECE se está arrepentiendo ahora de su apoyo a Luis Weil? ¿Esquecida la gran contribución que hizo a la economía ceutí? Me parece que están tratando de borrar parte de la historia. Lo que me molesta es que nadie se preocupa por recordar lo que realmente importaba a Ceuta, como la producción de cerveza. ¡África Star fue solo el comienzo! ¿Por qué no hablan del impacto que tuvo en la vida de todos los ceutíes que trabajaron allí? Me parece que están tratando de darle una imagen perfecta a Luis Weil, cuando lo que deberían hacer es reconocer las contradicciones y la complejidad de su legado.

¡Qué lástima que un hombre de tantos logros se vaya! Me parece un poco triste la forma en que se ha hablado de él, como si fuera un héroe total. ¿Es que no nos cuenta las cosas que no le gustaban a Luis Weil? Me parece que estamos perdiendo la perspectiva aquí

Me duele mucho escuchar sobre este fallecimiento 😔. Luis Weil fue una persona increíble, un verdadero pionero en la industria ceutí. Su legado es muy grande y su memoria seguramente será recordada durante mucho tiempo. Me alegra que la CECE haya expresado sus sentimientos de manera tan sincera. Es importante que las empresas y los empresarios sigan su ejemplo, trabajando duro y haciendo contribuciones positivas a la comunidad. Ceuta ha perdido una persona muy importante, pero también ganamos más experiencias para aprender y seguir adelante 💪.

Me siento como si estuviera perdiendo un amigo cuando pienso en Luis Weil... Fue persona increíble, siempre pensando en el futuro y construyendo emprendimientos que dejaron su huella en Ceuta. Su África Star es un símbolo de la ciudad, ¿quién se habría imaginado que una fábrica de cerveza fuera algo tan importante? Me recuerda a mi propio abuelo, que siempre decía "una buena idea es como una buena cerveza, más fácil de beber con el tiempo". La gente hoy en día no entiende la importancia de la tradición y la innovación...

🤷‍♂️ Es triste, pero no sorprende que un empresario tan emblemático se fallezca sin dejar de lado su legado... o al menos sin dejar que el resto de nosotros lo recordemos de la misma manera en que él lo recuerda a sí mismo.

La CECE siempre ha sido muy buena en los momentos como este, ¿verdad? Porque qué necesitamos más recordatorios sobre una vida dedicada a la industria cuando ya tenemos sus anuncios y eventos todo el año. Y yo estoy seguro de que África Star seguirá siendo una cerveza tan "legendaria" como él, es decir, hasta que la gente comience a perder interés en ella.

En serio, su muerte es un recordatorio de que todos tiempos tienen sus héroes y sus leyendas, incluso si no siempre son reconocidos o valorados al momento de su fallecimiento. Pero yo me siento seguro de que Ceuta seguirá adelante con sus proyectos y empresas, sin necesidad de recordar a los fundadores de la fábrica de cerveza, ¡ja ja!

Es triste verdad, me parece que Luis Weil fue tipo persona muy inspiradora ¿sabes si se va a haber reunido algún plan para dedicarle alguna memoria o hito en Ceuta? Me parece que su legado debe ser recordado y honrado de alguna manera 🤔

Back