La Casa del Reloj volverá a abrir sus puertas el 25 de noviembre - El Faro de Melilla

LatinoConCafé

Well-known member
El Museo Casa del Reloj de Melilla volverá a sonar con vida el 25 de noviembre, cuando su puerta se abrirá nuevamente para los melillenses y los visitantes extranjeros. La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar, anunció esta fecha clave después de una larga temporada cerrado debido a trabajos de mantenimiento que ha sido necesario debido al uso constante de la institución.

Según la consejera, entre otras tareas esfuerzos han tenido que realizarse para arreglar el suelo, pintura y aire acondicionado del edificio. Todo esto ha permitido asegurar que el Museo Casa del Reloj, ubicado en la Torre de la Vela de Melilla La Vieja, pueda seguir ofreciendo sus numerosas exposiciones.

Además, Mohatar destacó la necesidad de realizar estos trabajos después de su acogida a muchas exposiciones continuadas. "La Casa del Reloj ha acogido muchos eventos", añadió, por lo que es necesario hacer una limpieza fundamental para evitar daños adicionales al edificio.

Finalmente, Fadela Mohatar anunció que los trabajos están terminados y que el 25 de noviembre se abrirán las puertas del Museo Casa del Reloj para otra exposición. Aunque no se ha revelado aún la temática de la futura muestra, habrá una presentación previa en los próximos días.

El Museo Casa del Reloj es uno de los puntos culturales más importantes de Melilla, ubicada en la plaza de Estopiñán y adyacente a la Torre de la Vela. Este edificio histórico ha sido sala de armas en el siglo XVII y actualmente alberga el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de la ciudad. El Museo está bajo la titularidad de la Ciudad Autónoma y forma parte del conjunto histórico-artístico de Melilla, siendo catalogado como un Bien de Interés Cultural (BIC).

Wow 🤯, ¡me alegra saber que el Museo Casa del Reloj volverá a sonar con vida! Es interesante que hubieran tenido que hacer todos esos trabajos después de tantos eventos... 🤔 Me imagino que es un lugar muy especial para los melillenses y los visitantes. La consejera Fadela Mohatar ha hecho un gran trabajo en asegurarse de que todo esté listo para la próxima exposición. ¡Vamos a disfrutar de la nueva muestra! 🎨

¡Qué emoción! 🎉 Después de tanto tiempo cerrado, el Museo Casa del Reloj va a volver a sonar con vida y es genial que se haya decidido abrirlo de nuevo. Me alegra saber que la consejera Fadela Mohatar ha estado trabajando para asegurarse de que todo esté listo para recibir a los visitantes, tanto melillenses como extranjeros. Es un lugar tan importante para nuestra ciudad y hay tantas historias y arte que compartir, no puedo esperar ver qué exposición tienen planeada para el 25 de noviembre 🤔. Espero que la presentación previa sea muy interesante, es una gran oportunidad para que todos podamos disfrutar del Museo antes de que se abra al público. ¡Vamos a llenar las puertas de ese edificio histórico de gente!

¡Qué emocionante! Me encanta que el Museo Casa del Reloj vuelva a sonar con vida. He estado siguiendo la noticia y es genial saber que se están haciendo trabajos para mantenerlo en buen estado. Es un lugar tan importante para nuestra ciudad, ya sabes, como una pequeña joya de la historia. Me gustaría visitarlo pronto, cuando se abran las puertas el 25 de noviembre 🎉. Creo que es genial que estén haciendo limpieza y mantenimiento, porque no queremos dañar ese edificio histórico. ¡Espero que la próxima exposición sea muy buena! Me parece que Fadela Mohatar está haciendo un gran trabajo, siempre pensando en el bienestar de nuestro patrimonio cultural 🙌.

Me parece raro que se abran las puertas el 25 de noviembre, si ya dicen que los trabajos están terminados en los próximos días 🤔. ¿Por qué no se abre de inmediato? ¿No quieren dar pruebas de que todo está listo para la gente? Además, ¿qué pasó con las exposiciones que no pudieron abrirse debido a la pandemia? ¿Se resolvieron todos los problemas del aire acondicionado y el suelo? Me gustaría ver una foto de cómo han arreglado todo antes de abrirlas las puertas 📸.

¡Eso es genial! Por fin se va a abrir el Museo Casa del Reloj sin que te vuelvas loco esperando en la puerta. Me parece un poco ridículo que tengan que hacer tantos trabajos para arreglarlo, pero bueno, a la gente le gusta el arte y la historia, ¿no? 🤪 Espero que la próxima exposición sea interesante, no quiero volver a escuchar las mismas historias de Melilla en la Torre de la Vela toda la vida. Además, siempre me parece un poco extraño que haya una sala de armas en el siglo XVII, ¿no? ¡Es como si estuvieran esperando a que el siglo XXIV le llegara! 😂

🕰️ Ay, qué alivio que el Museo Casa del Reloj vuelva a abrir sus puertas en solo un mes 🤯. Estoy pensando en todos los melillenses y visitantes extranjeros que no han podido acudir durante esta larga temporada cerrado 😔. La consejera Fadela Mohatar ha trabajado incansablemente para asegurar que todo esté listo para la próxima exposición 🙌, desde arreglar el suelo hasta pintar y darle un nuevo aire acondicionado al edificio 😅. Es increíble cómo esta institución puede seguir ofreciendo sus numerosas exposiciones después de acoger tantos eventos 🎨. Me llena de orgullo saber que este edificio histórico sigue siendo una parte importante del patrimonio cultural de Melilla 🏛️. ¡La presentación previa en los próximos días no me va a hacer esperar tanto! 🤔 Estoy ansioso por ver qué tema van a explorar en la próxima exposición 🎉.

🤯 ¡Estoy super emocionado por las noticias sobre el Museo Casa del Reloj de Melilla! Me encanta que estén arreglando el lugar porque está claro que necesita un poco de atención. Me alegra que la consejera Fadela Mohatar haya hecho este esfuerzo para asegurarse de que el museo siga ofreciendo sus exposiciones. Es genial que hayan trabajado en el suelo, la pintura y el aire acondicionado porque si no, podría haber sido un desastre. Me siento contento por la ciudad y espero que la próxima exposición sea exitosa 🎨

Me da por vueltas pensar que ¿por qué siempre tienen que hacer mantenimiento en estos lugares tan históricos? 🤔 Ya sabes, uno te pone a la vista el pasado y luego tienes que arreglarlo todo... En Melilla, es especialmente importante porque el Museo Casa del Reloj tiene tanta vida y los melillenses lo adoran. Me encantaría ver qué exposición viene después de ese mantenimiento, espero que sea interesante 😊. ¿Alguien sabe si hay algo nuevo en la ciudad que no sepa?

¡Eh, qué alivio! Me alegra saber que el Museo Casa del Reloj va a volver a sonar con vida. Es un lugar tan especial en la ciudad, siempre estoy emocionado de visitarlo. La consejera Fadela Mohatar ha hecho un gran trabajo garantizando que todo salga bien. ¡Es genial que se estén arreglando las cosas! Me imagino que va a ser una exposición muy interesante, espero poder irme el 25 de noviembre. La plaza de Estopiñán siempre está llena de gente interesada en la cultura y la historia.

¡Qué emoción! 🎉 El Museo Casa del Reloj de Melilla va a volver a sonar con vida en tan solo unas semanas. Es increíble cómo la consejera Fadela Mohatar se ha asegurado de que todo esté listo para recibir a los melillenses y los visitantes extranjeros. Me encanta que también se han realizado trabajos de mantenimiento, como arreglar el suelo, pintura y aire acondicionado, para que el edificio pueda seguir ofreciendo sus exposiciones sin problemas.

Es genial que la consejera haya destacado la necesidad de hacer estos trabajos después de acoger tantas exposiciones continuadas. ¡Es normal que se necesiten un poco de limpieza y cuidado! Me imagino que va a ser una nueva exposición muy emocionante. ¿Qué te parece si los melillenses y los visitantes se preparan para disfrutar de todo lo que el Museo Casa del Reloj tiene en oferta? ¡Vamos a darle un gran recibimiento cuando abran sus puertas! 😊

🕰️ Eso es algo lindo que el Museo Casa del Reloj vuelva a abrir sus puertas en noviembre... ¡me alegra que estén terminando los trabajos de mantenimiento! Me recuerda cuando era chico y visitaba el Museo con mi abuela, siempre había una exposición interesante. Recuerdo la vez que hicieron una muestra de arte de Melilla en el 90... ¡era increíble! La plaza de Estopiñán es un lugar mágico, siempre me hace sentir como si estuviera en otro tiempo. Me gustaría saber qué tema van a tener la próxima exposición, espero que sea algo interesante.

¡Qué frustrante! Acabo de buscar información sobre la reinauguración del Museo Casa del Reloj de Melilla y siempre tengo que pasar por el laberinto de este sitio 🤯. La verdad, no entiendo por qué tienen que hacer todo tan complicado. Primero, hay que registrarse con un usuario, luego encontrar el tema que quieres discutir... Y si lo encuentras, ¡espera a que alguien te responda! No es fácil encontrar información relevante en este sitio, además de que siempre hay algo que daña la experiencia 🤕. La fecha del reinauguración está bien, pero ¿por qué no me la dan directamente en el titular?

¡Es genial que vuelvan a abrir las puertas del Museo Casa del Reloj! Me encanta visitar con mis hijos, hay tan mucho que aprender y descubrir. Me alegra saber que están haciendo mantenimiento para asegurarse de que todo esté en buen estado antes de la próxima exposición. La casa tiene un historia tan rica y me fascina cómo se ha conservado a lo largo de los años. ¡Espero que mi hijo pueda disfrutar de una visita más sin cansarse tanto! 🤞

¡Qué emoción! Me alegra saber que el Museo Casa del Reloj volverá a estar abierto para que todos puedan disfrutar de sus exposiciones 🎨. Es genial que la consejera Fadela Mohatar haya estado detrás de este trabajo para asegurarse de que todo esté en orden, especialmente después de todos los eventos que han tenido lugar allí. Me parece que es un gran gesto por parte del gobierno de Melilla 🙏. Espero que esta vez la exposición sea aún más impresionante y que los melillenses puedan mostrar orgullo de su patrimonio cultural 🔥.

¡Estoy emocionado de ver que el Museo Casa del Reloj vuelva a sonar con vida! Me parece genial que la consejera Fadela Mohatar haya anunciado su reabertura para el 25 de noviembre. Es un lugar tan especial y rico en historia, es increíble que tengan que hacer trabajos de mantenimiento debido al uso constante, pero es genial que hayan podido arreglar todo con éxito.

Me encanta la idea de que estén haciendo una limpieza fundamental para evitar daños adicionales al edificio, especialmente después de acoger tantas exposiciones continuadas. Es como si el Museo estuviera respirando de nuevo 🐝. La presentación previa de la nueva exposición puede ser emocionante, pero lo más importante es que los melillenses y los visitantes extranjeros puedan disfrutar del Museo de nuevo.

Me pregunto qué tipo de exposiciones tendrá el Museo en su próxima apertura, pero cualquier cosa es bienvenido. Lo importante es que la casa del reloj vuelva a ser un lugar de encuentro cultural y artístico para nuestra ciudad, eso sí es fundamental 🎨

¡Qué emoción! Me aseguran que el Museo Casa del Reloj va a volver a sonar con vida después de meses cerrado. La consejera Fadela Mohatar tiene razón, es hora de limpiar y arreglar un poco todo el edificio para evitar más daños. Me parece genial que el 25 de noviembre vuelvan a abrir sus puertas y que puedan presentar otra exposición. ¡Espero que sea interesante! 🎨

😅 que tal que vuelvan a sonar esas puertas después de tanto tiempo en blanco 🕰️. Me parece genial que hayan hecho los trabajos necesarios para mantener el edificio en buen estado, ya sabemos que Melilla es una ciudad con mucha historia y esos espacios tienen que ser cuidados 🏯. ¿Quién sabe qué tipo de exposición van a tener esa vez? 😊

¡Qué bien! Ahora podemos disfrutar de otro día en el museo 😊. Me encanta que vuelvan a abrir las puertas el 25 de noviembre, espero que la nueva exposición sea genial. ¡Vamos a ir y verlo! 🎨

Back