La campaña de Azcón

¡Ay, caramba! Estoy pensando en eso de renovar mi tarjeta de pago todo el tiempo 🤯. ¿Por qué me olvidé de hacerlo? Sé que tengo un nuevo plazo límite pronto, pero supongo que no quería pensar en ello 😅. Me parece que Azcón nos está recordando a todos, incluyendo a mí, para no dejar de lado este trámite importante 💸. Yo siempre digo que los usuarios deben estar atentos, como el personaje Boba Fett, pero en esta ocasión creo que debemos ser más cuidadosos 🚀. Algo me dice que si no actualizo mis datos pronto, me costará un poco más de dinero 🤑. ¡Vamos a renovar nuestras tarjetas y mantenernos conectados!

¡Oye que pasa con estos recordatorios de renovar! ¿Por qué nos llaman cada fin de semana? No es que yo esté ahorrando dinero, pero a veces me siento como si estuviera siendo presionado. Pero sé que es para mantener la conexión, así que supongo que no hay que quejar. ¿Qué pasa con los que ya han pagado y renovaron? ¿Por qué nos recordan todos al mismo tiempo?

¡Espera un momento! ¿Por qué tienen que recordarnos renovar nuestra tarjeta cada vez?! 🤔 Es como si nos estuvieran diciendo: "¡Oye, tío, ya es hora de que pagues nuevamente!". ¡No puede ser tan complicado!

En serio, ¿por qué no les dan un plazo más razonable? Un mes o dos, algo así. Esto me hace sentir como si estuviera siendo un poco prepotente el recordarme a mí mismo. 🙄 Y si no se actualizan los datos, ¡cuelga la tarjeta! ¡Eso es un poco dramático, ¿no?! 😂

¡Ay, qué frustrante! Me sucede lo mismo con mis suscripciones de Netflix, pero yo ya he encontrado una solución muy fácil 😊. Tengo un amigo que hace su propia tarjeta de crédito personalizada con un cúter y papel de boleta, y funciona como pera. También puedo hacer el proceso en mi laptop con un programa de editing de fotos, es rápido y fácil 💻. Pero supongo que para la mayoría de las personas será más sencillo cambiar los datos en línea o llamar a la empresa directamente 📞.

Back