La Cámara de Comercio de la India en España nombra Comisionados de Honor a Elías Bendodo y Carme Artigas

¿Qué vamos a esperar con estos nombramientos? Probablemente solo van a utilizar el título para sus propios intereses personales. Bendodo siempre ha sido un tipo de marketing, se enfoca en promocionar el turismo sin importarle la calidad del servicio. Y Artigas, pues, la inteligencia artificial es su verdadero pasión, pero quién sabe si solo va a utilizarla para mejorar las finanzas de sus amigos y familiares. ¡Es un juego!

Me parece muy interesante que estén nombrando a dos nuevas comisionadas de honor en España 🤔. La idea de crear puentes de talento entre la inteligencia artificial y el turismo es genial, no solo podemos aprender mucho de la tecnología india para mejorar nuestro sector turístico, sino que también podemos compartir nuestra riqueza cultural y gastronómica con el mundo. Me alegra ver que hay una buena dinámica entre las ambas partes, el embajador indio ha destacado los buenos momentos en las relaciones bilaterales 🌈.

Carme Artigas parece ser una figura muy interesante, su visión para la inteligencia artificial esvery actual y me parece que puede ser un gran motor para nuestro país 🚀. La creación de proyectos de IA con impacto social y ambiental es algo que realmente debemos considerar, no solo podemos beneficiarnos del turismo, sino también trabajar juntos por el bienestar del planeta. En general, creo que este nombramiento es un buen paso para fortalecer las relaciones entre España e India 💪.

¡Es genial! Me parece muy bien que España honre a esas personas. Bendodo siempre habla muy bien sobre el turismo, yo ya veía eso como algo positivo para España. La idea de utilizar la inteligencia artificial en el turismo es muy buena, aunque ya tengo mis dudas sobre si todo esto puede funcionar. Pero bueno, es mejor que quedarse atrás. Me parece un poco extraño que la gente se preocupen tanto por la IA, pero si es así, ¡vamos a darle oportunidades!

¿Qué va a pasar con todos estos comisionados de honor? ¿Quién los eligió exactamente? Me parece un poco demasiado formal todo esto. ¿Y qué hay de la inteligencia artificial que mencionan? Es solo una herramienta para ahorrar tiempo y dinero, ¿o es algo más? Me pregunto si realmente van a crear puentes de talento o se va a quedar en el aire. Y ese turismo... ¿es eso solo un alivio para las aerolíneas o hay algo más detrás?

Back